|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros e tenido que cancelar el pedido forzosamente me ponia fecha de entrega para 26 o 27 de noviembre y no puedo estar sin movil si alguien quiere una funda del lg g2 negra con protector me costo por ebay 4.35 yo la mando asi recupero los 4.35eu jajaja y encima la impresora no la e podido cancelar y dicen k me cobran 122eu entonces cuando me llegue no la acepto? me la mandan por mrw. yo paso de pagar la devolucion.
|
||||
|
||||
|
Compañeros e tenido que cancelar el pedido forzosamente me ponia fecha de entrega para 26 o 27 de noviembre y no puedo estar sin movil si alguien quiere una funda del lg g2 negra con protector me costo por ebay 4.35 yo la mando asi recupero los 4.35eu jajaja y encima la impresora no la e podido cancelar y dicen k me cobran 122eu entonces cuando me llegue no la acepto? me la mandan por mrw. yo paso de pagar la devolucion.
![]() fecha de entrega en Noviembre? no puede ser, tanto? |
|
|
||||
|
||||
|
te lo juro mi colega y yo hemos flipado tengo una foto que hice para mandarsela por wassap y automaticamente cancelamos entonces con la impresora que hago? cuando me la entreguen digo que no la kiero? el k la manda es amazon de alemania. y la funda a ver si alguien la quiere jaja.
|
||||
|
||||
|
te lo juro mi colega y yo hemos flipado tengo una foto que hice para mandarsela por wassap y automaticamente cancelamos entonces con la impresora que hago? cuando me la entreguen digo que no la kiero? el k la manda es amazon de alemania. y la funda a ver si alguien la quiere jaja.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
lo mejor es que le envíes un mail a Amazon, y les dices que como la fecha de entrega del G2 es excesiva, pues que no quieres la impresora.
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro ni el mail y no pone nada de rechazar el paquete la madre que me pario...
|
||||
|
||||
|
El de 32 gb en blanco pedido en HongKong por Ebay. Según Fedex el paquete me llega mañana. De momento 500 euros gastados y en espera de aduanas. VAMOSS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo vendedor que el mío. Si lo compraste ayer, hoy tendrás noticias del envío. Te mandará el número de seguimiento del paquete. La verdad es que los votos que tiene y comentarios son muy buenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://whatsapp.com/dl/://pages.ebay...d=221285529532
Este es. Por el momento no cubre la garantía y el idioma del teléfono es inglés según el vendedor. Según me he interesado todo producto ha de tener dos o un año de garantía internacional. El tema del idioma creo que se podrá cambiar sin problema. He mirado un seguro en Caser por unos 6 euros mes que cubre todo. Iré informando. |