|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que sacarán alguna rom oficial nueva o ya nos quedamos aquí?
Por cierto, pienso que no sincroniza bien la camara con el led, ya que me da la sensación de que no salta en el momento de maxima luminosidad, con lo que las las fotos salen un poco mas oscuras de lo que podría. Si salta la camara unos milisegundos antes, pillará la foto con mas luz ¿es cosa mia u os da también esa sensación? Última edición por mercucho1 Día 20/09/13 a las 11:07:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que sacarán alguna rom oficial nueva o ya nos quedamos aquí?
Por cierto, pienso que no sincroniza bien la camara con el led, ya que me da la sensación de que no salta en el momento de maxima luminosidad, con lo que las las fotos salen un poco mas oscuras de lo que podría. Si salta la camara unos milisegundos antes, pillará la foto con mas luz ¿es cosa mia u os da también esa sensación? ![]() sobre la nueva rom oficial, eso dependerá de mediatek, si siguen sacando nuevos móviles con ese micro nuevas versiones de android, no será complicado que actualicen el resto de fabricantes, el problema es que aún no ha salido ningún móvil con este micro con android 4.3, y ya veremos si sale alguno con 4.4 dependerá de si mediatek quiere seguir dando vida a este micro o se tira a por sus nuevos desarrollos esto ya lo hemos visto con el mediatek dual core, el 6577, se quedó en ics y de ahí no pasó, luego han sacado nuevos dual core, creo que el 6572 y estos van con android 4.2 no hay cocina para los micros de mediatek, a pesar de que sony ha liberado el código de sus moviles con este micro, pero no hay desarrollos, y viendo el anterior comportamiento del fabricante, me temo que la respuesta es no, salvo que los nuevos micros de mediatek sean un fiasco y opten por seguir explotando este socket |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y para colmo parece que los grandes cocineros siguen optando por las grandes marcas...Samsung, LG... una pena |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes la última versión de la rom no tienes que hacer nada, no sé a qué te refieres con que el 3g no funciona bien, ¿has hecho un test de descarga y comparado con otro móvil con la misma tarjeta en el mismo sitio y te da un resultado diferente? ... si es así postéalo
![]() Hola, He planteado mi problema en otros foros, espero que me podáis orientar. Tengo la misma rom que Trini1970 (os adjunto una imagen) pero sí tengo problemas con el 3G . Tengo dos H7500+ con la versión 4.2.1 y con uno de ellos (el que compré primero, hace unos meses), no tengo ningún problema con el 3G. Sin embargo, compré un segundo terminal, y con ese, sí que tengo el famoso problema del 3G, pese a que por muchos foros se dice que con la versión 4.2 está solucionado. Los dos móviles pertenecen a la misma compañía, pero uno al lado del otro, uno tiene cobertura H, o H+, y el otro o no tiene o tiene cobertura Gprs. Os adjunto pantallazos con la información de los móviles. La imagen con fondo verde corresponde al móvil más moderno y que está dando problemas. Después de un tiempo pensaba que lo tenía solucionado pero ahora sí que no entiendo nada.... Solicité un duplicado de la tarjeta sim a mi compañía por si estaba ahí el problema ya que la tenía varios años y efectivamente FUNCIONÓ, nada más poner la nueva sim, no volví a tener el problema del 3G. (ha funcionado bien más o menos 2 semanas) Pero desde hace un par de días estoy igual, de repente me marca "H" pero solo con la flecha hacia arriba, nunca con la flecha hacia abajo, con lo que ya sé que no hay conexión. Si desactivo el 3g, se conecta a internet por GPRS, o EDGE, pero claro, no es lo mismo. Estoy desconcertado, porque daba por hecho de que era un problema de la sim (por tanto no achacable al terminal), pero ya no sé por donde tirar. Agradecería vuestros comentarios. Ps.- El otro Caesar que tengo (con diferente versión de rom funciona de lujo desde el primer día con la misma compañía). |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el de la pantalla verde tiene una compilación más antigua?
Yo que tu probaba a instalar la ROM que anda aquí en el foro al q no le va, puesto que las compilaciones parecen también diferentes y la banda base también, no se si se podrá hacer un recovery de la ROM de uno para otro. Por cierto la ROM del s4 trae ,el bravia, adrenaline engine, que las encontré aparte ? Última edición por BACOGLADIUS Día 25/09/13 a las 02:19:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He planteado mi problema en otros foros, espero que me podáis orientar. Tengo la misma rom que Trini1970 (os adjunto una imagen) pero sí tengo problemas con el 3G . Tengo dos H7500+ con la versión 4.2.1 y con uno de ellos (el que compré primero, hace unos meses), no tengo ningún problema con el 3G. Sin embargo, compré un segundo terminal, y con ese, sí que tengo el famoso problema del 3G, pese a que por muchos foros se dice que con la versión 4.2 está solucionado. Los dos móviles pertenecen a la misma compañía, pero uno al lado del otro, uno tiene cobertura H, o H+, y el otro o no tiene o tiene cobertura Gprs. Os adjunto pantallazos con la información de los móviles. La imagen con fondo verde corresponde al móvil más moderno y que está dando problemas. Después de un tiempo pensaba que lo tenía solucionado pero ahora sí que no entiendo nada.... Solicité un duplicado de la tarjeta sim a mi compañía por si estaba ahí el problema ya que la tenía varios años y efectivamente FUNCIONÓ, nada más poner la nueva sim, no volví a tener el problema del 3G. (ha funcionado bien más o menos 2 semanas) Pero desde hace un par de días estoy igual, de repente me marca "H" pero solo con la flecha hacia arriba, nunca con la flecha hacia abajo, con lo que ya sé que no hay conexión. Si desactivo el 3g, se conecta a internet por GPRS, o EDGE, pero claro, no es lo mismo. Estoy desconcertado, porque daba por hecho de que era un problema de la sim (por tanto no achacable al terminal), pero ya no sé por donde tirar. Agradecería vuestros comentarios. Ps.- El otro Caesar que tengo (con diferente versión de rom funciona de lujo desde el primer día con la misma compañía). ![]() Por qué tienes activado el roaming en el verde? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, permitidme haceros una pregunta, y perdonad ante todo si es el sitio adecuado, pero veo que estáis hablando del Caesar 7500+ y aprovecho para ver si podeis "iluminarme" un poco.
He visto que tanto en este terminal como en un THL W8 el Skype no funciona, arranca una vez, la siguiente vez que intentas entrar ya no hay nada que hacer. Con respecto al THL leí que sería cuestión de actualizar la ROM, en el Caesar tengo la 4.2.1 y nada de nada. Simplemente me resulta curiosísimo que en dos teléfonos chinos diferentes ocurra el mismo problema con el mismo programa. Si me explicáis porqué sucede esto os estaría realmente agradecidos, porque no entiendo como en diferentes terminales se dé el mismo problema. Gracias un saludo a todos/as, y de antemano agrecederos vuestra posible e inestimable ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, yo tengo un problema después de actualizar a la última rom colgada en este hilo.
Me sale el siguiente mensaje mínimo una vez al día, ¿a alguien más le sale? uploadfromtaptalk1391531277164.jpg
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, yo tengo un problema después de actualizar a la última rom colgada en este hilo.
Me sale el siguiente mensaje mínimo una vez al día, ¿a alguien más le sale? Archivo Adjunto 463384 ![]() Si no lo encuentras dímelo y te digo los pasos concretos. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye soy de simyo tendre algún problema con el 3G ?¿
Pronto vereis mis ROMS
Última edición por werty100 Día 04/02/14 a las 22:07:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se me reinicia el movil despues de configurarlo y ya no deja hacer nada hasta que hago un factory reset....
Última edición por werty100 Día 05/02/14 a las 21:07:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tenía conexión de datos pero ahora por primera vez la tengo y a mí me sale esta cobertura
![]() Supongo que como la compañía es Ono, la R será de roaming y después el 3G
|
||||
|
||||
|
Sip, la R es de roaming. Si te molesta mucho siempre puedes instalar gravity box para quitarla y que salga normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||