|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
FIN del off topic, si nesecitas algo o alguien nesecita algo ya sabéis, por privi ! Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Una pregunta, que posiblemente sea absurda. Si flasheo otra ROM no me saltan las actualizaciones que Google haga?
Gracias! Última edición por maugarlo Día 24/09/13 a las 14:28:46. |
|
|
||||
|
||||
|
No me entero de nada. Cuando recibire OTAs? Con Recovery flasheado? Sin? Y si soy root? He aquí una tabla resumen: Tengo el movil: Con root /Con recovery alternativo /Con bootloader abierto Recibir otas: / / ![]() Flasear otas: / / ![]() PD: Hay que leer un poquito, no respondo a más cosas de éstas. Allí está todo mucho mejor explicado,. Un saludo Última edición por CAMP70 Día 24/09/13 a las 14:40:10. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener que paciencia, que esta gente hace un trabajado enorme, encima llevan el kernel Angela también en andas y no veas jeje
Última edición por cristianch410 Día 24/09/13 a las 21:16:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por txetxumetal Día 24/09/13 a las 22:29:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no entendi lo del kernel franco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando añado el toggle de bloquear la pantalla, me salta una ventana con fallo del system UI y aunque la cierre sigue saliendo continuamente. La única solución que he encontrado ha sido haciendo un factory reset.
Os ha pasado esto a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estais actualizando esta rom? Es para volver a meterla o esperarme, ya que es una de las que mejor me ha ido hasta la fecha.
Un Saludoo! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por CAMP70 Día 25/09/13 a las 01:14:09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy metiendo en este momento la rom actual de elite
de momento porfin puedo restaurar mis copias de titanium backup , con ninguna otra ROM he podido y mira que he probado formas.. ni idea.. cuando salga la nueva actualizare sobre esta y fuera espero que no tarde ;) pd:solo falta que la solteis ahora.XD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ya tenéis una rom simple en el 1º post.
Saludos.