|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias waleta, instalado y bien, es inestable pero por probar que no quede, rapida es rapida, y esta de lujo esta rom pero de momento desactivo el JIT.
gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, es multilenguaje????
|
|
|
||||
|
||||
|
sabe alguien cuando la liberaran?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() bueno, instalada después de los wipes de rigor lo poco que la he trasteado se ve rápida, han aparecido dos apps nuevas, Corporate calendar y directorio corporativo para exchange lleva actualizaciones OTA (ya hay una creo que es el teclado si mal no recuerdo) me peta cuando entro en Home Wallpapers como la anterior la cámara aun es verdosa con la iluminación en auto hasta aqui lo que he probado, si alguien tiene una solución para el FC que me da al querer entrar en Home Wallpapers si lo agradeceré |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] SuperHero 1.0.0 BETA (JIT / SLA Launcher / Blazing Rápida)
Yo voy a probarla en cuanto llegue a casa, ahora no porque mientras se instala me aburriria en el metro, jejeje, pero bueno, parece que no cambia mucho, no?
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene poco movimiento esta ROM.....
![]() ![]() No veo mucho mucho cambio respecto de la 1.0. Y vuelvo a tener el mismo problema que en la 1.0: al entrar en "Administrar aplicaciones" me sale el error de FC. Lo jodido es que esta vez no se me arregla con el fix de la Villain5.4, lo instalé y el teléfono no arrancaba, lo encendía, aparecía la pantalla de "HERO" y a los 4-5 segundos volvía a reiniciarse, y así siempre.... Tuve que restaurar un nandroid. Por lo demás va todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene poco movimiento esta ROM.....
![]() ![]() No veo mucho mucho cambio respecto de la 1.0. Y vuelvo a tener el mismo problema que en la 1.0: al entrar en "Administrar aplicaciones" me sale el error de FC. Lo jodido es que esta vez no se me arregla con el fix de la Villain5.4, lo instalé y el teléfono no arrancaba, lo encendía, aparecía la pantalla de "HERO" y a los 4-5 segundos volvía a reiniciarse, y así siempre.... Tuve que restaurar un nandroid. Por lo demás va todo bien. ![]() rom 19/05/10 – vanillain3.0 Cyanogen mod 5 saludos Última edición por helio_150 Día 19/05/10 a las 19:57:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene poco movimiento porque no la tiene liberada, solo para los donates, hoy ha sacado otra vanillain 3 basada en cianogen que tampoco esta liberada, la probaremos haber........
[ROM]19/05/10 - Vanillain3.0(CyanogenMod5) saludos ![]() Lo de la Vanillain lo había visto en su twitter, pero no la había visto en el foro hasta ahora. A ver si le funciona el bluetooth durante las llamadas ..... el mal de todas las "vanillain"... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||