|
||
|
|
|
|||||||
| UMI X2 UMI X2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
now send the package you want to apply to the device with adb sideload
Muy buenas, estaba siguiendo un tutorial para poder poder instalarle una rom a mi UMIX2 TURBO 2GB 32GB y al entrar en modo recovery o como se llame, aparece la pantalla en negro, y un android tumbado y el mensaje "now send the package you want to apply to the device with adb sideload" estoy intentando reiniciar pulsando los botones y nada...
Si sabéis de alguna solución??? ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues quitar la batería y ponersela otra vez. Si te sale el android tumbado es que tienes el recovery de fábrica así que no habra funcionado la instalación.
|
|
||||
|
||||
|
Y es que lo estoy intentando hacer por este método: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=602355 Y nada, el programa asiático no me reconoce el terminal, y eso que lo pongo en DEPURACIÓN USB ACTIVADO, y en ese mismo post también hay un video de youtube: Y se supone que el terminal se tiene que reiniciar y no se reinicia y cuando le instalo la app SU es cuando toque algo de esa app y se me puso en recovery. Mi terminal es el UMI X2 TURBO lo tengo de fábrica me llego el pasado viernes 20. Muchas Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿has conseguido ya instalar la ROM que querías?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|