HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/10, 14:02:18
Array

[xs_avatar]
hotdog156 hotdog156 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: legend

Veo que tristemente la bateria de la desire es parecida a la de la legend, es una pena, con los movilazos que son que los tengas que llevar hechos un cristo para poder llegar con bateria a casa despues de cenar con los amigos, y salir de fiesta, y no poder navegar mas de la cuenta, ni chatear, ni hacer fotos, ni jugar, ni escuchar la radio o los mp3, y por supuesto ni se te ocurra poner el gps, cuando subo el brillo a 3/4 me emociono y todo, que pena que solo lo pueda hacer unos minutos al dia ;)
Responder Con Cita

Viejo 07/05/10, 16:09:42
Array

[xs_avatar]
hardman hardman no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por hotdog156 Ver Mensaje
Veo que tristemente la bateria de la desire es parecida a la de la legend, es una pena, con los movilazos que son que los tengas que llevar hechos un cristo para poder llegar con bateria a casa despues de cenar con los amigos, y salir de fiesta, y no poder navegar mas de la cuenta, ni chatear, ni hacer fotos, ni jugar, ni escuchar la radio o los mp3, y por supuesto ni se te ocurra poner el gps, cuando subo el brillo a 3/4 me emociono y todo, que pena que solo lo pueda hacer unos minutos al dia ;)
Cierto, es una asignatura pendiente de los fabricantes de electronica.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 16:18:01
Array

[xs_avatar]
Juanjito88 Juanjito88 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Htc Desire

pues a mi cada vez me dura mas la bateria del desire, me aguanta los dos dias sin problemas y dandole uso, he notado aún menos consumo desde que le instalé el autokiller, la verdad es que estoy super contento con la bateria, dura lo mismo que en el omnia 2,la unica pega que le encuentro al movil es el altavoz.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 16:52:12
Array

[xs_avatar]
puertodan75 puertodan75 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Pro
Tu operador: Orange
Pues yo acabo de devolverla a MundoPDA porque la batería no pasaba del 30% aunque se quedara cargando toda la noche y desde que la desenchufara al poco se apagaba. Una pena porque estoy alucinando con el móvil, vengo de un omnia y nada que ver. Ahora toca esperar que me llegue la nueva!!!!! y esperar que no pase nada raro con la batería.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 16:58:06
Array

[xs_avatar]
wundel wundel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / HTC Desire / HTC Hero
Tu operador: Pepephone
Mi primer dia completa con la Desi,m vinivendo de una Hero, es... que dura lo mismo, un día si le doy caña.

Desde esta mañana a las 7, con 3G siempre, BT durante una hora y algo de wifi., y me queda el 67% de bateria... muy bien y eso que la bateria está verde aun.

Imagino que a fianl del dia llegue a quedarme un 30% y tenga que cargarla. Si quito 3G bajará bastante el consumo de bateria, pero ya que tenemos este pepino, hay que exprimirlo al máximo!
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 19:30:22
Array

[xs_avatar]
Akura Akura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire.

Bueno, pues creo que he optimizado al máximo la Desi para mejorar el consumo de batería: dos días con uso intensivo.

No me quejo.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 20:25:29
Array

[xs_avatar]
saulo_tarsis saulo_tarsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Akura Ver Mensaje
Bueno, pues creo que he optimizado al máximo la Desi para mejorar el consumo de batería: dos días con uso intensivo.

No me quejo.
Comenta los ajustes si puedes
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 20:53:13
Array

[xs_avatar]
Akura Akura no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire.

Thumbs up

Claro y como curiosidad os digo que hace 7 horas que la desconecté del cargador y está al 89% (3 llamadas de unos 4 minutos, un par de sms, algo de navegación WiFi y bastantes correos recibidos).

Estos son mis ajustes:

- Brillo automático.

- Fondo plano negro (de HTC Sense)

Widgets activos:

. El Tiempo -> sincroniza cada hora.

. Control de Energía -> activo/desactivo BT y WiFi según necesidad. El resto no los toco (GPS off, se activa si alguna aplicación lo necesita, como Google Maps, y al cerrarla se desactiva sólo/ Sincro on/ Brillo on)

. Footprints -> sin cambios.

. Bolsa -> sincroniza cada hora.

. RSS -> sincroniza al abrirlo.

. Facebook for HTC -> sincroniza cada dos horas.

. Contactos -> sin cambios.

. Notas -> sin cambios.

. Galería de fotos -> sin cambios.

Menú Ajustes / Cuentas y Sincronización:

- Datos de referencia -> activado

- Sincronización automática -> activado

- Bolsa -> activado como digo en el widget.

- El Tiempo -> activado como digo en el widget.

- Facebook for HTC Sense -> activado como digo en el widget.

- Flickr -> no le permito sincronizar.

- Google -> Sincroniza contactos y GMail. El calendario lo tengo desactivado, y para acceder a él uso un acceso directo, así evitamos el famoso bug del widget. La sincronización la hago al abrirlo.

- Twitter -> Tweet & Friend activos. Accedo a través de un acceso directo a Peep o de las notificaciones de la barra de tareas. Sincroniza cada dos horas.

Cuentas de correo:

Tengo 1 cuenta GMail configurada como "Principal" (esta lleva el Push y no necesita una configuración específica) y otras 2 cuentas de GMail y una de Hotmail, configuradas de tal forma que sincronicen cada hora desde las 08:00 a las 22:00, y desde las 22:00 a las 08:00 cada dos horas todos los días de la semana.

Espero que os sirva
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 23:07:56
Array

[xs_avatar]
estemon estemon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: La Desi

A mi me dura de media un día y medio (más o menos si la cargo por la mañana, la siguiente carga la tengo que hacer a la noche siguiente). Apurando un poco el uso (sobretodo sin jugar a nada ni mirar ningún video, que es lo que más consume) consigo que me dure unas 60 horas sin problema (consulta de correo 10-15 veces al día, un par de llamadas... lo típico). La configuración que tengo:

- Brillo medio
- Fondo NO animado de HTC

Widgets activos:

- Marcadores
- Sound Manager: cada día
- Reproductor de HTC
- Hora y tiempo de HTC
- Agenda de HTC: cada vez que accedo
- Facebook: cada hora
- Twitter: sin actualización
- Galería fotográfica: sin cambios

Uso el JuiceDefender y la versión de pago, el UltimateJuice (ahora no estoy seguro de si se llama así), y va de perlas...

Será que lo uso menos que vosotros, pero me dura bastante la batería, nu ze...
Responder Con Cita
Viejo 08/05/10, 14:03:41
Array

[xs_avatar]
vander_dz vander_dz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

Re: Cuanto os Dura la Bateria ?

Cita:
- Google -> Sincroniza contactos y GMail. El calendario lo tengo desactivado, y para acceder a él uso un acceso directo, así evitamos el famoso bug del widget. La sincronización la hago al abrirlo.
Perdón, no tiene mucho que ver pero, cual es el bug del widget del calendario? Es que después de leer el post de los bugs no lo he visto.

Y sobre el tema a mi dándole un uso moderado me puede durar 3 días y un uso normal 2.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/05/10, 20:27:45
Array

[xs_avatar]
jumoy jumoy no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 9 y xiaomi redmi note 3 pro

De todos es sabido que el gprs consume menos que el 3g o el hspda, es decir tener el movil conectado a la red gsm o a la wcdma
Una vez explicado esto mi consulta es la siguiente, hoy he estado buscando en el market un boton para cambiar de wcdma a gsm directamente para no usarlo si no es necesario y no tener que meterme en ajustes, pero no lo he encontrado.
¿Alguien conoce alguno?
pd: que el admin me borre el tema que he abierto con esta misma consulta.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 02:44:01
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vander_dz Ver Mensaje
Perdón, no tiene mucho que ver pero, cual es el bug del widget del calendario? Es que después de leer el post de los bugs no lo he visto.
Yo tambien me uno, cual es el bug? Gracias
Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 16/05/10, 09:31:35
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2007
Tu operador: -

Pues a mi la bateria me ha sorprendido muchísimo.
Para los que venis de moviles normales, es lógico que os parezca poco lo que dura.
Pero los que lleveis tiempo usando pdas, supongo que os parecerá normal.
Ayer, todo el dia con el wifi encendido, todo el dia eh, y probando cosas, instalando y desinstalando programas, sincronizando correo.... me llegó a la noche.
Con por ejemplo la Diamond 2, que es la que aun tengo (proximamente a la venta) si hago algo asi a media tarde se me habría apagado irremediablemente. Sólo llevo 3 días con la Desi, y cada dia noto que dura algo más.
Creo que para lo que es esta bastante bien. Si vas a estar fuera todo el dia hay que tener algo de cuidado para no quedarte tirado. Simplemente sincronizando de vez en cuando y usando datos de vez en cuando, pues constantemente si chupa más. Aun asi supongo que si es solo eso aguanta bien a la noche.
Desde luego que con el GPS encendido a ninguna pda le dura la bateria. Eso que os quede claro. Pero el GPS se suele usar en viaje, y en viaje vamos en el coche donde podemos llevar cargando la Desi, o la Devo, o la Choni, así que ya sabeis... Y si vais a hacer rutas peatonales no creo que sean de horas, pero vamos, no es lo normal, no?

Total que mi opinión es que de bateria está muy bien. Cierto que es una asignatura pendiente de todas estas cosas, pero eso ya se sabe, es lo que hay.
saludos
chiry
Viejo 16/05/10, 13:34:07
Array

[xs_avatar]
jaimemlg jaimemlg no está en línea
Miembro del foro

Habeis probado las baterias esas de 3200? yo recuerdo que cuando tenia la htc tynt la bateria duraba mogollon, le tenia una de gran capacidad y era bestial lo que duraba la verdad, eso si el uso que le doy al terminal es como si fuera un movil sin nada pelado y mondao sms y llamadas y cuando quiero usar algo cocnreto lo activo...
Responder Con Cita
Viejo 16/05/10, 22:30:54
Array

[xs_avatar]
jaimemlg jaimemlg no está en línea
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 10:41:22
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
Hola soy nuevo en el foro. Acabo de recoger la DESIRE. Estaba que me comía las uñas y cuando la abro y voy a ponerla en funcionamiento leo en las instrucciones que no debo iniciarla hasta que se cargue la batería completamente. Esto es algo que creía que estaba desterrado, en mis móviles anteriores la batería venía ya cargada (Nokia N900 e Iphone) y no me decían nada sobre que tuviera que esperar. En serio, me voy a quedar sin uñas, ¿De verdad tengo que esperar hasta que se cargue completamente? Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 11:08:07
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
Hola soy nuevo en el foro. Acabo de recoger la DESIRE. Estaba que me comía las uñas y cuando la abro y voy a ponerla en funcionamiento leo en las instrucciones que no debo iniciarla hasta que se cargue la batería completamente. Esto es algo que creía que estaba desterrado, en mis móviles anteriores la batería venía ya cargada (Nokia N900 e Iphone) y no me decían nada sobre que tuviera que esperar. En serio, me voy a quedar sin uñas, ¿De verdad tengo que esperar hasta que se cargue completamente? Un saludo
Yo no espere, pero tu mismo.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 11:09:47
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Yo no espere, pero tu mismo.
Eso esperaba leer. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 12:55:39
Array

[xs_avatar]
brujomen brujomen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Motorola Z Play
Tu operador: Movistar
Yo la fundi tal como la cogi y luego la cargue, las bateria de litio hoy en dia ya no deben tener ese problema y si se te funde te pillas otra el movil es para disfrutarlo jeje
Responder Con Cita

Viejo 17/05/10, 13:38:06
Array

[xs_avatar]
Pol_89 Pol_89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Simyo
A mí lo que me funde la batería es el wifi!!

De momento es la 4ª carga, pero con 1 hora de wifi leyendo feeds (uséase, blogs con textos e imágenes) y me ha bajado la batería un 30%... es decir, que no parece que aguante 4 horas de wifi...

La verdad me sentí un poco chof cuando tras cargarla me fui para cama, estuve leyendo un poco los feeds y me voy a ir a dormir y veo que está por el 69% -.-'
Y hoy me he levantado he leído otro poco desde cama (media horita), he hablado media hora por teléfono y está al 41% y son las 13:30... aún me queda todo el día, .

Eso sí, cuando el wifi está apagado parece que no baja la batería ni a patadas. Todavía no he probado a usar solo la red de datos para navegar. Cuando tenga una tarifa probaré y a ver...

P.D.: En mi desi NADA sincroniza solo. O sea que no debería haber nada que...

Cita: Originalmente Escrito por chiry Ver Mensaje
Ayer, todo el dia con el wifi encendido, todo el dia eh, y probando cosas, instalando y desinstalando programas, sincronizando correo.... me llegó a la noche.
Una de dos:

1) Me han timado

2) No te creo

Última edición por Pol_89 Día 17/05/10 a las 13:41:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 13:11:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /