Avisos

Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/09/13, 13:39:30
Array

[xs_avatar]
moy moy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Depende del día...

Paquete recogido por ASM...


  #22  
Viejo 24/09/13, 16:23:31
Array

[xs_avatar]
cacalisa cacalisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,420
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Comentar que desde el viernes que comentaste que habías realizado la transferencia...todavía no se ha recibido...con lo simple y rápido que es un ingreso en cuenta....

Como decimos aqui en Zaragoza: "Esto parecen las obras del Pilar"

La verdad, desde que empezamos el tema del intercambio a finales de agosto y yo te envié lo mio el 27 de agosto.....tengo ganas de olvidarme del tema, creeme....
  #23  
Viejo 24/09/13, 21:41:30
Array

[xs_avatar]
elwey elwey no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Yo aun no he recibido el movil...
  #24  
Viejo 24/09/13, 22:05:06
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 12,244
Modelo de smartphone: NP3
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por elwey Ver Mensaje
Yo aun no he recibido el movil...
¿Fué por paquete azul? ¿No te dió seguimiento? Mñana como tarde deberías tenerlo sí o sí.
  #25  
Viejo 24/09/13, 23:05:11
Array

[xs_avatar]
elwey elwey no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
¿Fué por paquete azul? ¿No te dió seguimiento? Mñana como tarde deberías tenerlo sí o sí.
Según dijo lo mando por ASM pero no me dio tracking ni nada. Tenia pensado esperar a ver si me llegaba mañana pero viendo como esta el patio no se si esperar para abrir incidencia...
  #26  
Viejo 24/09/13, 23:07:19
Array

[xs_avatar]
cacalisa cacalisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,420
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elwey Ver Mensaje
Según dijo lo mando por ASM pero no me dio tracking ni nada. Tenia pensado esperar a ver si me llegaba mañana pero viendo como esta el patio no se si esperar para abrir incidencia...

Pues si que estamos bien, paisano
  #27  
Viejo 24/09/13, 23:11:04
Array

[xs_avatar]
elwey elwey no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cacalisa Ver Mensaje
Pues si que estamos bien, paisano
Pues si... A ver si mañana me llega porque encima es un regalo y como no llegue mañana ya no me "sirve"
  #28  
Viejo 25/09/13, 18:29:32
Array

[xs_avatar]
elwey elwey no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
No ha llegado hoy y no creo que llegue le he mandado un privado a ver si responde...
  #29  
Viejo 26/09/13, 08:22:10
Array

[xs_avatar]
cacalisa cacalisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,420
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Ayer le envié un whatsapp pidiéndole que me enviase el resguardo de la transferencia.
Me comentó que estaba fuera pero me pidió un correo electrónico para dárselo a la secretaria y me lo pudiera enviar a través de email
Con lo simple y rápido que es un ingreso en cuenta.....en fin....
  #30  
Viejo 26/09/13, 14:42:46
Array

[xs_avatar]
cacalisa cacalisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,420
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Ni resguardo enviado ni transferencia recibida.....
Has recibido el iphone????
  #31  
Viejo 27/09/13, 16:14:01
Array

[xs_avatar]
cacalisa cacalisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,420
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Seguimos en las mismas....¿tomadura de pelo?????
  #32  
Viejo 01/10/13, 14:52:52
Array

[xs_avatar]
cacalisa cacalisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,420
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Seguimos en las mismas.......chorizo????
Tu has recibido el iphone o ya has ido a la policia???
  #33  
Viejo 01/10/13, 15:20:30
Array

[xs_avatar]
elwey elwey no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cacalisa Ver Mensaje
Seguimos en las mismas.......chorizo????
Tu has recibido el iphone o ya has ido a la policia???
Lleva para ingrsarme el dinero desde las 12... habra cola en la oficina
  #34  
Viejo 01/10/13, 18:08:36
Array

[xs_avatar]
elwey elwey no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Ahora me dice que no a podido que mañana
  #35  
Viejo 01/10/13, 22:32:27
Array

[xs_avatar]
cacalisa cacalisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,420
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elwey Ver Mensaje
Ahora me dice que no a podido que mañana
Es un crack...que manera de tomar el pelo....
De todas exponiendo los hechos, se va a ganar una fama que....cualquiera hace tratos con él....se le acabó el compra-venta




Quien quiera apuntarse al "club de damnificados por moy" que se apunte en este post

Última edición por cacalisa Día 01/10/13 a las 22:38:58.
  #36  
Viejo 01/10/13, 23:02:52
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Chicos que ocurre con esta venta o cambio? He leido vuestros comentarios pero no entiendo que pasa. Hay alguna incidencia?
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
  #37  
Viejo 02/10/13, 21:05:59
Array

[xs_avatar]
cacalisa cacalisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,420
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Chicos que ocurre con esta venta o cambio? He leido vuestros comentarios pero no entiendo que pasa. Hay alguna incidencia?
Hola Lokitina, parece que llevo “la negra” antes lo del móvil bloqueado por imei y ahora esto...jejeje.
Bueno te cuento.
Me puse en contacto con este forero a traves de este anuncio de fans de apple:
http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=62177
que anunciaba lo mismo que en este otro de htcmania pero que ahora está cerrado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=665590
Con él llegué al acuerdo de un intercambio de mi note 1 (el que está ahora en este anuncio) y un ordenador portátil hacer 1810T a cambio de su note 2 y 60 euros a mi favor. Cada uno pagaría sus gastos de envío. Acordamos hacer el envío al mismo tiempo.
Bueno, empezamos.....hago yo el envío y lo recibe, todo perfecto me comenta, pero su paquete sigue sin llegar, pasados varios días, en torno a una semana después (primer incumplimiento), recibo yo el teléfono (afortunadamente bien, de momento) pero con un cargo por portes de 13,73 euros que debo pagar, en el paquete no estaban los 60 euros acordados.
Le reclamo la suma de las 2 cantidades y bueno....creo que si se leen los post, podrá verse la cronología de los acontecimientos.
Intenté abrir una incidencia en “fans de apple” pero Jorge Kai me dijo que ese mecanismo no estaba previsto en esa web....y mira que está también en este otro foro, los administradores son los mismos....bueno ya no haré operaciones en ese foro porque no existe ese mecanismo de resolución...pero bueno....creo que es un error.
Como no pude decir nada, ya que estaba cerrado, en el post donde se anunciaba el móvil que ahora tengo, pues empece a comentar en el post donde aparecía mi ex-note1 y curiosamente apareció este otro forero, también de Zaragoza que también tenía un conflicto con Moy.
También he de decir que cuando hablas con él, siempre te da la razón y.....con eso te quedas, siempre excusas y dilaciones. Eso tiene un nombre....
Hoy en fans de apple ha respondido, pero como siempre....no hay ingreso en mi c/c
Y ahí estamos.....
  #38  
Viejo 02/10/13, 22:13:41
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Ok, entiendo.
El tema sobre la posible incidencia no lo puedes hacer aquí porque el trato se realizó en fans de Apple, aun así puedes votarlo en la otra web y expresar tu queja a través del sistema de votos. El que htcmania y fansdeapple compartan dirección no es sinónimo de igualdad a la hora de llevar un tema u otro, puesto que son distintas webs y trabajan y tienen distintas formas de actuar. No obstante, podías y puedes pedirnos la reapertura del hilo cerrado y mostrar tu descontento en el trato. De esta forma no mezclamos hilos, aunque esteis en contacto entre vosotros.

Al chico que también tiene problemas con moy, le pediría que contase su parte sobre este trato y solicite, si lo cree oportuno, abrir una incidencia. También debe votar el trato.

Cualquier duda, preguntadnos.

Saludos
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 03/10/13, 08:57:33
Array

[xs_avatar]
cacalisa cacalisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,420
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Ok, entiendo.
El tema sobre la posible incidencia no lo puedes hacer aquí porque el trato se realizó en fans de Apple, aun así puedes votarlo en la otra web y expresar tu queja a través del sistema de votos. El que htcmania y fansdeapple compartan dirección no es sinónimo de igualdad a la hora de llevar un tema u otro, puesto que son distintas webs y trabajan y tienen distintas formas de actuar. No obstante, podías y puedes pedirnos la reapertura del hilo cerrado y mostrar tu descontento en el trato. De esta forma no mezclamos hilos, aunque esteis en contacto entre vosotros.

Al chico que también tiene problemas con moy, le pediría que contase su parte sobre este trato y solicite, si lo cree oportuno, abrir una incidencia. También debe votar el trato.

Cualquier duda, preguntadnos.

Saludos
Pues te agradecería que se reabriese hasta que se produzca el ingreso del dinero debido



  #40  
Viejo 03/10/13, 09:21:23
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cacalisa Ver Mensaje
Pues te agradecería que se reabriese hasta que se produzca el ingreso del dinero debido

Ya lo tienes abierto.
Como el trato lo hicisteis en fans, utiliza el hilo de aquí solo para indicar que se ha resuelto el tema, vale?
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Intercambio / regalo



Hora actual: 21:33:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /