|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo sí noto mejoría, cuando antes usaba el wifi la batería se la bebía literalmente.
y hoy he estado usandolo un rato y la verdad que no ha bajado tanto... estoy contentísimo de momento. !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis comentar que tal con el gps?Es que tuve que abandonar cyanogen porque utilizaba mucho el gps y no tuve pelotas -perdon por la expresion- de hacerlo funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
el gps funciona bien.. y la fluides ba barbaro.. la unica pega que em ha pasado.. es que no me envia mensajes . quien me puede ayudar ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta vengo de varios Nightly,y voy a meter la estable, me recomienda que haga una limpieza total? O solo actualizo. En caso de hacer limpieza total debo meter lo del kernel también para tener recovery y meter las gapps también o solo flasheo la rom?
Gracias de antemano, saludos! Diego.- |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es recomendable hacer una instalación limpia y sobre todo cuando pasas de una rc a una stable
|
||||
|
||||
|
Que ganas tengo de testearla pero yo uso mucho la salida tv. Que opciones tengo? Sólo veo tener dual boot???
|
|
|
||||
|
||||
|
rezarle y rogarle a samsung para que libere los drivers.
Bromas aparte tu solución es dormix una stock o basada en stock como hctron y cm10.1.3
|
||||
|
||||
|
Ok y tengo q hacer nuevamente lo del kernel para tener revovery y meter de nuevo las gapps o solo flasheo la ron después de los 6 wipes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta vengo de varios Nightly,y voy a meter la estable, me recomienda que haga una limpieza total? O solo actualizo. En caso de hacer limpieza total debo meter lo del kernel también para tener recovery y meter las gapps también o solo flasheo la rom?
Gracias de antemano, saludos! Diego.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo el siguiente problema, el odin no me reconoce el dispositivo, no tengo el kies, pero instale el Universal AdbDriver, he reiniciado y nada. Ayuda para poder realizar una instalación limpia. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Alguien que de una mano con más dudas mas arriba, estoy a punto de hacer limpieza y comenzar a flashear y me quedan esas dos dudas que puse acá arriba!
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe data, caché y dalvik en advance En mount and storage le das a formar cache data system preload y emmc que es la memoria interna después flasheas la ROM y después la gapps y y reinicias y ya todo esta en la guía claro.
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes en funcionamiento la ROM metete al navegador y bajate alguna ROM basada en stock la flasheas con full limpieza y prueba con esa ROM a ver si te da fallos la conexión USB . o antes de todo a la segura y mejor bajate El kies para que tengas los propios drivers
|
||||
|
||||
|
Famili! buenos días,
Me podéis decir donde era la pagina para ver los cambios de las nightly?? Llevo la del día 14 alguna mejora importante hasta ahora?? Y ya que estamos... que me recomendáis flashear la estable o la nightly??? graciasss y perdón por las molestias
|
||||
|
||||
|
dón por las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
Famili! buenos días,
Me podéis decir donde era la pagina para ver los cambios de las nightly?? Llevo la del día 14 alguna mejora importante hasta ahora?? Y ya que estamos... que me recomendáis flashear la estable o la nightly??? graciasss y perdón por las molestias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que estas pasaría limpiador de kernel ROM y formar sd y memoria interna
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la estable con limpieza full y de momento genial!
Ahora a esperar un par o tres de ciclos de batería para ver como se comporta en ese apartado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Hace tiempo que estoy tentado de salir de las stock para provar alguna cosa nueva (sobretodo ahora que parece que Samsung no nos va a actualizar). Hace poco probé miui (que me gusta mucho por su aspecto y capacidad de personalización) pero a los pocos días tuve un soft break y decidí volver a la stock. Siempre he seguido CyanogenMod y he tenido compañeros con ella puesta (y siempre me han hablado bien de ella)... pero, al menos las primeras versiones, tenían problemas con la camara y la radio, por ejemplo. Por favor, ¿podríais decirme como va esta versión? ¿Es realmente estable? ¿Cómo va en temas de consumo de batería, cámara de fotos o la radio, por ejemplo? Muchas gracias. |