![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recovery TWRP que viene dentro del rar es así, no veras la opción montar sd para verla en pc. Suponiendo que eres S-off ya que si eres S-on tendrás que flashear el boot.img y cruzar dedos de que arranque sin problemas ya que lod requisitos se dice...S-Off requerido. Se instala ROM, luego firmware 2 veces, luego recovery y por ultimo de nuevo a ROM. Última edición por METRALLA100 Día 24/09/13 a las 20:20:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no sé qué te pasará, pero yo he seguido los pasos del segundo post uno por uno y he instalado sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
s-off y el firware hay que meterlo dos veces?
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a probar otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes usar el mismo comando dos veces seguidas para flashearlo. La segunda vez te instala cosas que la primera vez no se han instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
probado otra vez pantalla de arranque en negro,no lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se supone que no se puede no? O que no funciona. Pues tendre que probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo hice en su día, lo que no se puede es cierta actualización que entró después y si uno la aplica quedas sin posibilidad de cambiar CID después.
|
|
|
||||
|
||||
|
Realiza los pasos y as un copy/paste y exponlo aquí de todo lo que haces de la consola cmd y los resultados que te da.
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no me sale nada mas que dos gigas una vez instalada la rom ?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el teléfono actualizado del todo a JB stock, y luego lo rooteé y cambié ROM. Más tarde me decidí a hacerle S-OFF y todo bien. Y así estuve hasta hace poco, que lo mandé al SAT por el tema de la carcasa, lo dejé todo Stock, instalé la última RUU y lo mandé, hoy me ha vuelto igual, el hboot era el 2.15 y la radio no me acuerdo, pero vamos, todo instalado salvo la última actualización de contactos y teclado que era una chorrada. Y no he tenido problema ninguno en hacerle todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Metralla, quisiera ponerme en la barra de notificaciones los iconos tipo AOSP, pero no he encontrado con qué módulo de xposed hacerlo, ¿me podrías echar una mano?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola la ROM va muyy bien muy fluida pero tnego un problema el gsam me dice q las aplicaciones gastan un 80% de la bateria y que el sistema android en torno a un 80% tambien , esto imagino que no es normal y ya lleva una semana en el movil , instale la ROM siendo s-off por metodo a mano ya que el bat no me funciono ademas hice todo como en el tutorial , tengo la radio 1.20 , ya e probado a hacer wipes de cache y dalvok a ver si se arregla o no y tampoco a funcionado adjunto imagenes
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Buenas.
Estoy flipando de lo bien que va y lo poco que consume... La cagué quitando lo del tiempo así que volví a instalar anoche y ya de paso fijarme si me hacía lo del full-wipe y no... no lo hizo... De paso quité las letrillas incomodas rojas del arranque y me pregunto... ¿hay ya forma de personalizar el hboot 2.16? Es que hecho de menos el careto de V de Vendetta qie tenía en el arranque. Y ya puestos ¿puedo cambiar igual que antes las imagenes de arranque y cierre? |
|
|
|
Perdonar q suelte algo q no va al caso pero ahora mismo es el post más visitado y necesito una respuesta rápida, acabó de rootear el móvil e iba a instalar la villedroid antes de meterme con esta rom, como flaseo el boot.img, desde bootloader-fastboot y ¿que comandó uso en la terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pone en el primer post: se aconseja no usar el bat porque provoca errores en ka memoria disponible. Y seguramente, lo has hecho con el bat en vez de manual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: creo que no era eso lo que preguntabas. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ya no tengo letras rojas, pero quiero poner mi imagen de arranque... ¿existe método ya? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|