ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/09/13, 19:10:09
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Blanco minimalista

Programas necesarios:

- UCCW (play store)

Pasos a seguir:

- Descargar de ecloud el en "Escritorios" el escritorio llamado eclypse_blanco_mininalista.zip
- Descomprimir los archivos en la sdcard (ya estan las rutas puestas) por lo que cuando os diga reemplazar etc darle que SI siempre.
- Ahora vamos a poner el fondo que esta en la carpeta Eclypse/fondos, también podéis buscarlo en la galería.
- Una vez hecho esto vamos a restaurar los widges, para ellos vamos a nova "copias de seguridad e importar" y damos click en restaurar y restauramos el archivo llamado "blanco_minimalista".
- Ahora os saldran 2 cuadrados, el primero teneis haceis click y seleccionais en el uccw "blanco_minimalista_reloj" y en el de abajo seleccionais "blanco_minimalista_bateria"

LISTO YA TENEIS ESTE ESCRITORIO!
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 24/09/13, 19:33:13
Array

[xs_avatar]
miguepereira77 miguepereira77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 5A 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Se puede mirar ya que no la conocia pero la pregunta es, es compabile con todos los launcher? los widget se redimensionaran bien a cada movil? ya que no todos estan adaptados igual, de hecho yo muchos para nexus 4 debo volver a adaptarlos etc.
Pues no lo se... Pero es de los de mycolorscreen que suelen utilizar el nova bastante.. :p
Viejo 24/09/13, 19:35:21
Array

[xs_avatar]
juacasv juacasv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blacais Ver Mensaje
Hola a todos.
Hace 5 días que tengo la v4. Seguí las instrucciones de instalación y todo fue bien.
La ROM va bastante bien excepto por la autonomía. No llega a las 8 horas de funcionamiento sin apenas tocarlo. La batería cae en picado.
No estoy seguro, pero acaso podría ser la búsqueda de redes WiFi aun con el WiFi apagado? La novedad de 4.3?
Alguien ha tenido un problema similar?

Gracias.
En 2g + wifi casi todo el tiempo o todo 24h con 4h de pantalla. Sin sincronización de nada.
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/13, 19:35:41
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por miguepereira77 Ver Mensaje
Pues no lo se... Pero es de los de mycolorscreen que suelen utilizar el nova bastante.. :p
Se mirara ya que si funciona es cojonudo, cuando salga la pruebo y si hay alguien que la tenga que comente como va!
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/13, 19:47:24
Array

[xs_avatar]
Bradamor Bradamor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Una dudilla, se puede poner el icono de señal de Wifi y el de cobertura de otro color? he logrado cambiar el reloj y la bateria pero esos dos no veo la manera

Perdonad mi torpeza
Viejo 24/09/13, 19:53:15
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Bradamor Ver Mensaje
Una dudilla, se puede poner el icono de señal de Wifi y el de cobertura de otro color? he logrado cambiar el reloj y la bateria pero esos dos no veo la manera

Perdonad mi torpeza
Desde la propia rom no se puede.

Puedes buscar algún tema que si tenga cambiados los colores por ejemplo.
Viejo 24/09/13, 19:54:37
Array

[xs_avatar]
OTTO_59 OTTO_59 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Movistar
La virgen con el puñetero maps, gasta más que mi coche! No lo había usado hasta hoy, que he tenido que ir al culo del mundo y voy yo y me llevo el único coche sin gps (anda que soy listo... ) Cuando he acabado estaba el teléfono para hacer tostadas con él...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-09-24-19-48-17.jpg (42.3 KB, 179 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-09-24-19-48-37.jpg (58.1 KB, 179 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-09-24-19-48-48.jpg (47.3 KB, 178 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/13, 20:25:42
Array

[xs_avatar]
framerper1 framerper1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: O2
Se agradece el aporte kisler
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/13, 20:57:27
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por OTTO_59 Ver Mensaje
La virgen con el puñetero maps, gasta más que mi coche! No lo había usado hasta hoy, que he tenido que ir al culo del mundo y voy yo y me llevo el único coche sin gps (anda que soy listo... ) Cuando he acabado estaba el teléfono para hacer tostadas con él...
Si es que para que te vas tan lejos jajaja
Viejo 24/09/13, 21:31:17
Array

[xs_avatar]
infernum infernum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC touch elf XL

Cita: Originalmente Escrito por blacais Ver Mensaje
Hola a todos.
Hace 5 días que tengo la v4. Seguí las instrucciones de instalación y todo fue bien.
La ROM va bastante bien excepto por la autonomía. No llega a las 8 horas de funcionamiento sin apenas tocarlo. La batería cae en picado.
No estoy seguro, pero acaso podría ser la búsqueda de redes WiFi aun con el WiFi apagado? La novedad de 4.3?
Alguien ha tenido un problema similar?

Gracias.
Si a mi también me consume bastante la v4... Pense que era del kernel pero nada... Y siempre hago instalacion limpia, la v4 no llega a 3hs de pantalla y con la v3 llegaba 5hs tranquilamente.
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/13, 21:36:30
Array

[xs_avatar]
IVV IVV no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DS
A mí también me consume que da gusto. No llego, de hecho,a las 3 horas de pantalla. Estoy probando los diferentes Hells-core y nada, lo siguiente que haré será probar Matr1x.

Por lo demás, todo perfecto.
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/13, 21:51:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Morales92 Ver Mensaje
Si es que para que te vas tan lejos jajaja
No tenía ganas de ver a la gente en la oficina y me he pirao bien lejos, lo malo es que he tenido que volver... jajaja

Cita: Originalmente Escrito por infernum Ver Mensaje
Si a mi también me consume bastante la v4... Pense que era del kernel pero nada... Y siempre hago instalacion limpia, la v4 no llega a 3hs de pantalla y con la v3 llegaba 5hs tranquilamente.
 Cita: Originalmente Escrito por IVV Ver Mensaje
A mí también me consume que da gusto. No llego, de hecho,a las 3 horas de pantalla. Estoy probando los diferentes Hells-core y nada, lo siguiente que haré será probar Matr1x.

Por lo demás, todo perfecto.
Pues es muy raro eso que contáis. Yo sin tener en cuenta hoy por la locura del maps, no noto para nada que gaste más bateria, aunque tampoco puedo cuantificarlo porque como siempre me sobra no lo controlo. Si es tal como decís, reinstaladla sin restaurar aplicaciones y probais, porque no creo que sea la rom.
Aunque como digo siempre, si te aguanta el día, que más da que llegue a la noche con 10% que con un 50? La bateria que sobra no se acumula Si lo que consume lo hace para ir mejor, en mi caso bienvenido sea.
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/13, 22:03:31
Array

[xs_avatar]
GoRhY GoRhY no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
¿Qué diferencias hay entre la JSS15Q y la JLS36G? ¿Haréis una v5 con JLS36G?
Viejo 24/09/13, 22:18:31
Array

[xs_avatar]
IVV IVV no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DS
 Cita: Originalmente Escrito por OTTO_59 Ver Mensaje

Pues es muy raro eso que contáis. Yo sin tener en cuenta hoy por la locura del maps, no noto para nada que gaste más bateria, aunque tampoco puedo cuantificarlo porque como siempre me sobra no lo controlo. Si es tal como decís, reinstaladla sin restaurar aplicaciones y probais, porque no creo que sea la rom.
Aunque como digo siempre, si te aguanta el día, que más da que llegue a la noche con 10% que con un 50? La bateria que sobra no se acumula Si lo que consume lo hace para ir mejor, en mi caso bienvenido sea.
A ver, yo nunca he sido de consumos extraordinarios ni me ha importado. Como dices, con llegar al final del día me doy por satisfecho. Vamos, no soy de renunciar a funcionalidades básicas ni a perjudicar el rendimiento por sacar un rato más de batería. Pero con la v4 paso a duras penas de las dos horas de pantalla, con las mismas aplicaciones con las que antes hacía una media de cuatro.

Pero vamos, que entiendo que lo que a mi me pasa no tiene porqué ser generalizado. A pesar de la merma de autonomía, me mantengo en la rom porque me encanta, me parece un trabajo estupendo.
Viejo 24/09/13, 22:28:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, yo nunca he sido de consumos extraordinarios ni me ha importado. Como dices, con llegar al final del día me doy por satisfecho. Vamos, no soy de renunciar a funcionalidades básicas ni a perjudicar el rendimiento por sacar un rato más de batería. Pero con la v4 paso a duras penas de las dos horas de pantalla, con las mismas aplicaciones con las que antes hacía una media de cuatro.

Pero vamos, que entiendo que lo que a mi me pasa no tiene porqué ser generalizado. A pesar de la merma de autonomía, me mantengo en la rom porque me encanta, me parece un trabajo estupendo.
Te entiendo. Pues eso es lo raro, desde luego a mí no me pasa, porque un cambio tan significativo lo notaría sin fijarme.
En mi opinión el gasto de batería se debe más al kernel, que por lo visto las nuevas versiones de algunos están gastando más. Yo sigo con semaphore, que no es que gaste poco pero me gusta como va.
En tu caso yo lo que haría sería una instalaciión limpia, poner las aplicaciones básicas para pasar el día y comprobarlo de esta manera, porque tiene toda la pinta de que alguna aplicación te la está jugando.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OTTO_59 su comentario:
Viejo 24/09/13, 22:31:54
Array

[xs_avatar]
prinsof prinsof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Al final seguís con el kernel neo? Porque me lo he puesto para ver si me dura más la batería pero q va, para nada. A lo mejor alguna a configuración especial ; cual recomendáis?
Gracias.
Viejo 24/09/13, 22:38:59
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Nueva pantalla, luego mas tarde pongo los detalles y archivos.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
Viejo 24/09/13, 22:48:07
Array

[xs_avatar]
Rafitaah Rafitaah no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Lowi

Joder, que guapo tío!

Por cierto, puedes decir donde encontrar tanto este fondo de pantalla, como el otro que has puesto de colores? He buscado en el ecloud y no esta
Viejo 24/09/13, 22:51:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy estás inspirado rubia

Cita: Originalmente Escrito por Rafitaah Ver Mensaje
Joder, que guapo tío!

Por cierto, puedes decir donde encontrar tanto este fondo de pantalla, como el otro que has puesto de colores? He buscado en el ecloud y no esta
Pues no has mirado bien...

Viejo 24/09/13, 22:54:52
Array

[xs_avatar]
infernum infernum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC touch elf XL

No restauro nada, siempre reinstalo todo de nuevo de 0 y lo que me esta pasando con la v4 es raro, hasta se me reinicia el movil indiferente del kernel...
Lo unico nuevo es el touchcontrol que igual da problemas...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 08:37:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /