ROMs y desarrollo Jiayu G2 / G2s / G2+ ROMs y desarrollo Jiayu G2 / G2s / G2+

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/13, 17:53:46
Array

[xs_avatar]
@davidgl @davidgl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lamp159 Ver Mensaje
Hice eso, pero no funciona. Cuando instala la oficial desde Google Play, dice "Incompatible" y no la instala.
Y como desinstalé la del ROM (sin hacerle backup...) ahora no tengo ninguna. Igual, esoy acosumbrado la nueva y es la que quería.
Se te ocurre porqué me dice "incompatible"?
La ROM que instalé es tu 3.0
Gracias
Has probado a reiniciar despues de quitar de system/app el apk pero antes de instalar la version del market? asi deberia funcionarte.

Cita: Originalmente Escrito por aiguanachein Ver Mensaje
A vueltas con la cámara, a ver si alguien me puede ayudar con estas dudas. (Creo que la cámara de 4.3 y yo no nos llevamos bien...)

En el modo fotográfico ¿No hay manera de ver exactamente lo que encuadramos? Por lo que veo la foto final sale más "grande" de lo que se ve en pantalla.

En el modo vídeo ¿Como puedo sacar vídeo en 720p? No encuentro la opción, en la versión anterior simplemente había que cambiar la calidad de vídeo a la más alta posible. ¿Alguna manera?
Gracias por adelantado ;)
Respecto al encuadre de la foto, nunca me he fijado en eso. Ahora mismo no sabria decirte.
Respecto al video. Prueba a poner el bitrate a x2 a ver si puede ser eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/09/13, 18:00:38
Array

[xs_avatar]
aiguanachein aiguanachein no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012

El bitrate en 2x no hace nada (en ese aspecto). Los vídeos siguen saliendo 640x480

Respecto a las fotos, creo que es el formato 4:3 que saca la cámara, mientras que en la pantalla vemos 16:9. Sigo trasteando
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 19:41:58
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
Hice eso, pero no funciona. Cuando instala la oficial desde Google Play, dice "Incompatible" y no la instala.
Y como desinstalé la del ROM (sin hacerle backup...) ahora no tengo ninguna. Igual, esoy acosumbrado la nueva y es la que quería.
Se te ocurre porqué me dice "incompatible"?
La ROM que instalé es tu 3.0
Gracias
Haz una cosa, primero instala la version 1.5, despues con el titanium limpia Dalvik caché, reinicia el telefono y despues instala la versión 3 desde Play Store.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 02:15:54
Array

[xs_avatar]
lamp159 lamp159 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por @davidgl Ver Mensaje
Has probado a reiniciar despues de quitar de system/app el apk pero antes de instalar la version del market? asi deberia funcionarte.
Gracias! Funcionó bien.

De paso, puse la v 4.0
Ahora el problema que veo es que a diferencia del ROM que tenía antes (el oficial) es que no me va a Deep Sleep (tengo las mismas apps que antes, restauradas con el Titanium).
Con el CPU Spy veo que está matando la batería porque nunca baja de 1001 MHz. Creo sucede cuando lo conecto a la corriente (directo o usb).
Se supone que el famoso parche para éste problema ya lo tiene, pero me parece tendré que hacerle algo porque así es imposible. Alguna idea de que puedo hacer o probar para solucionar éste problema?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 07:47:40
Array

[xs_avatar]
Vanheral Vanheral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013

Gracias! Funcionó bien.

De paso, puse la v 4.0
Ahora el problema que veo es que a diferencia del ROM que tenía antes (el oficial) es que no me va a Deep Sleep (tengo las mismas apps que antes, restauradas con el Titanium).
Con el CPU Spy veo que está matando la batería porque nunca baja de 1001 MHz. Creo sucede cuando lo conecto a la corriente (directo o usb).
Se supone que el famoso parche para éste problema ya lo tiene, pero me parece tendré que hacerle algo porque así es imposible. Alguna idea de que puedo hacer o probar para solucionar éste problema?
Muchas gracias.
Si tienes whatsapp instalado tienes que cambiar el color del led rojo que trae por defecto por otro color y reiniciar el movil, al menos así arregle yo la v3.

A mi me gustaría saber como debería de hacer para instalar la nueva rom sin perder los programas y demás datos que ya tengo instalados.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 11:17:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias! Funcionó bien.

De paso, puse la v 4.0
Muchas gracias.
Yo he notado un aumento en el uso de batería respecto a la V3.0. He instalado CPU Spy y efectivamente, también tengo el problema del Deep Sleep. En mi caso no utilizo Whatsapp, así que no creo que vayan por ahí los tiros.
Cualquier ayuda es bienvenida
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 14:19:06
Array

[xs_avatar]
MULTI MULTI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Alguien ha probado la nueva rom oficial (20130907-000001), esta en la pagina española de jiayu. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 15:10:21
Array

[xs_avatar]
ljhtom ljhtom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por MULTI Ver Mensaje
Alguien ha probado la nueva rom oficial (20130907-000001), esta en la pagina española de jiayu. Saludos
Hola, yo la he puesto en el telefono que me llego la semana pasada para mi hija , no se como funcionaban las otras, asi que para mi va bien. segun pone arreglan lo de la bateria, y varios fix mas.
El gps aun metiendo el fichero gps.conf , no he podido hacer que coga satelites rapido, tarde mas de 10 minutos..e incluso a veces no los coje, hay que ir en modo ingeniero por los menus y aparacen , pero eso no se puede hacer de normal.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/13, 19:37:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias! Funcionó bien.

De paso, puse la v 4.0
Muchas gracias.
Hola. Tanto en esta Rom como en todas las demas, el procesador del telefono sube a 1000Mhz cuando esta cargando (incluso por usb). Es un problema conocido sin solucion. El DeepSleep hace referencia a la capacidad del telefono de entrar en un modo de reposo para ahorrar bateria. Es conocido el fallo en los mediatek con la luz de notificacion en color rojo que impide entrar en ese estado. Esta Rom ya lleva integrado el parche y funciona correctamente para evitar que salte el led en color rojo. Sin embargo hay aplicaciones como Whatsapp o cualquier otra que lleve su propia configuracion del led que necesitan ser puestas a mano. En caso de que alguna app haya hecho saltar el led en rojo, el telefono ya no entrara en DeepSleep, ni siquiera reiniciandolo; sera necesario quitar la bateria. Esto es asi, porque por defecto en Ajustes >>> Accesibilidad esta conectada la opción de habilitar arranque rapido. Por ello al apagar el telefono, realmente no lo apagamos del todo y no se libra del bug del DeepSleep. La solucion, quitar la bateria o desmarcar esa opcion y apagar el telefono.
Por otro lado, a todo aquel que dice que nota que hay un mayor consumo de la bateria, le agradeceria que lo comprobara fehacientemente. Esta version (4) parte de la base de la V3. Los unicos cambios han sido actualizaciones de aplicaciones de sistema, la camara y algun arreglo menor que no afecta al consumo de la bateria. Lo unico que se me ocurre que pudiera suceder es que alguna de esas actualizaciones incremente un poco el consumo; pero basicamente la V3 con todas las apps actualizadas seria muy parecida a la V.4. Comprobad que no sea solo una sensacion vuestra. Como ejemplo, ahora mismo mi telefono lleva encendido 1d 18h y aun me queda el 23% (calibre antes de ayer por la noche la bateria y encendi el tf a la mañana siguiente); un consumo calcado al que tengo siempre.

De todas formas, comentad si os parece mejor la version 3 y no os convence la v4, por ahorrarle el trabajo a los compañeros y poner una nota en el primer post. Ya he comentado alguna vez, que yo voy por libre y los cambios que hago me parecen utiles a mi, pero para una Rom comunal, mejor tener consenso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a @davidgl su comentario:
Viejo 24/09/13, 20:55:10
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
Me quedo con la v4. A mi todo me va de maravilla, incluso la cámara ya me he acostumbrado a esta y está muy bien. La única pega es el engorro de poner el ES Esplorador a la última versión, por lo demás todo OK.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 21:47:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola. Tanto en esta Rom como en todas las demas, el procesador del telefono sube a 1000Mhz cuando esta cargando (incluso por usb). Es un problema conocido sin solucion. El DeepSleep hace referencia a la capacidad del telefono de entrar en un modo de reposo para ahorrar bateria. Es conocido el fallo en los mediatek con la luz de notificacion en color rojo que impide entrar en ese estado. Esta Rom ya lleva integrado el parche y funciona correctamente para evitar que salte el led en color rojo. Sin embargo hay aplicaciones como Whatsapp o cualquier otra que lleve su propia configuracion del led que necesitan ser puestas a mano. En caso de que alguna app haya hecho saltar el led en rojo, el telefono ya no entrara en DeepSleep, ni siquiera reiniciandolo; sera necesario quitar la bateria. Esto es asi, porque por defecto en Ajustes >>> Accesibilidad esta conectada la opción de habilitar arranque rapido. Por ello al apagar el telefono, realmente no lo apagamos del todo y no se libra del bug del DeepSleep. La solucion, quitar la bateria o desmarcar esa opcion y apagar el telefono.
Por otro lado, a todo aquel que dice que nota que hay un mayor consumo de la bateria, le agradeceria que lo comprobara fehacientemente. Esta version (4) parte de la base de la V3. Los unicos cambios han sido actualizaciones de aplicaciones de sistema, la camara y algun arreglo menor que no afecta al consumo de la bateria. Lo unico que se me ocurre que pudiera suceder es que alguna de esas actualizaciones incremente un poco el consumo; pero basicamente la V3 con todas las apps actualizadas seria muy parecida a la V.4. Comprobad que no sea solo una sensacion vuestra. Como ejemplo, ahora mismo mi telefono lleva encendido 1d 18h y aun me queda el 23% (calibre antes de ayer por la noche la bateria y encendi el tf a la mañana siguiente); un consumo calcado al que tengo siempre.

De todas formas, comentad si os parece mejor la version 3 y no os convence la v4, por ahorrarle el trabajo a los compañeros y poner una nota en el primer post. Ya he comentado alguna vez, que yo voy por libre y los cambios que hago me parecen utiles a mi, pero para una Rom comunal, mejor tener consenso.
Siento tener que confirmar el mayor consumo de batería en mi caso. Según CPU Spy nunca me baja de 1000Mhz, y no entra en deep sleep (sin estar conectado por USB), con lo cual me confirma el aumento.
He vuelto a flashear el móvil con la versión 3 para comprobar si era algo que ya estaba así, pero no, en la V3 me entra en deep sleep y me escala hacia abajo las frecuencias... así que no sé ¿Puede que mi móvil tenga algo diferente? apenas tiene 1 mes, me imagino que será de las últimas remesas.
En cualquier caso, encantado con la ROM. Aunque si tengo que elegir por ahora me quedo con la V3 por el tema de la batería y la cámara (me gusta más la versión que viene en la V3 por el tema de los 720p y las proporciones de las fotos).
Un pedazo trabajo en cualquier caso, pena que mi móvil sea "cojonero"
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 22:02:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aiguanachein Ver Mensaje
Siento tener que confirmar el mayor consumo de batería en mi caso. Según CPU Spy nunca me baja de 1000Mhz, y no entra en deep sleep (sin estar conectado por USB), con lo cual me confirma el aumento.
He vuelto a flashear el móvil con la versión 3 para comprobar si era algo que ya estaba así, pero no, en la V3 me entra en deep sleep y me escala hacia abajo las frecuencias...
No tiene mucha logica que te pase eso porque el framework de la v3 y de la v4 son practicamente iguales (el unico cambio es una traduccion menor en un aviso que probablemente ni nos salga nunca y un ajuste en milisegundos en una transicion- o sea que imaginate tu-).
La correccion del led de notificacion es simplemente cambiar en un par de sitios del framework 0xffff0000 (rojo) por 0xff00ff00 (verde), asi que ya ves...
Solo te podria decir que pruebes a hacer una instalacion limpia con todos los wipes y format system y que con el Titanium copies y restaures las apps y sus datos, nunca las apps ni datos del sistema.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 22:44:34
Array

[xs_avatar]
Hergioo Hergioo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiami Redmi Note 5
Tu operador: Claro
La versión 4 es la la mejor!! Me gustó muchísimo! Me puntuó en antutu 9144 allí postearé la imagen... Lo único que le falta a esta Rom es la cámara, me gustaba más la de Android 4.1.2 porque si sacaba bien las fotos panorámicas y tenia más opciones como cambiar el iso y otras opciones... Yo tengo la Rom oficial como podría extraer la app de la cámara y ponérsela a la v4? Si alguien me puede ayudar? @davidgl
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 23:02:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hergioo Ver Mensaje
La versión 4 es la la mejor!! Me gustó muchísimo! Me puntuó en antutu 9144 allí postearé la imagen... Lo único que le falta a esta Rom es la cámara, me gustaba más la de Android 4.1.2 porque si sacaba bien las fotos panorámicas y tenia más opciones como cambiar el iso y otras opciones... Yo tengo la Rom oficial como podría extraer la app de la cámara y ponérsela a la v4? Si alguien me puede ayudar? @davidgl
Lo que tendras es un zip. Busca dentro la carpeta system/app y los ficheros gallery2.apk y gallery2.odex. Haz una copia en tu escritorio. Haz una copia en otro lado del fichero gallery2.apk y cambiale la extension a .zip. Busca dentro del zip la carpeta lib y extrae los ficheros libjni_eglfence.so y libjni_mosaic.so.

Una vez hecho eso copia todos los ficheros a la sd del movil. Con el EsExplorer y con permisos root y montada la unidad como lectura y escritura, borra los ficheros gallery.apk y gallery.odex de sytem/app y copia ahi los ficheros Gallery2.apk y Gallery2.odex y cambia los permisos a rw- r-- r--. Ve la carpeta system/lib y borra los ficheros libjni_eglfence_ml.so, libjni_mosaic_ml.so y libjni_filtershow_filters_ml.so y copia ahi los ficheros ibjni_eglfence.so y libjni_mosaic.so. Cambia los permisos a rw- r-- r--. Reinicia el telefono
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 23:06:36
Array

[xs_avatar]
kaskiland kaskiland no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6 128GB
Tu operador: Movistar
Lo que tendras es un zip. Busca dentro la carpeta system/app y los ficheros gallery2.apk y gallery2.odex. Haz una copia en tu escritorio. Haz una copia en otro lado del fichero gallery2.apk y cambiale la extension a .zip. Busca dentro del zip la carpeta lib y extrae los ficheros libjni_eglfence.so y libjni_mosaic.so.

Una vez hecho eso copia todos los ficheros a la sd del movil. Con el EsExplorer y con permisos root y montada la unidad como lectura y escritura, borra los ficheros gallery.apk y gallery.odex de sytem/app y copia ahi los ficheros Gallery2.apk y Gallery2.odex y cambia los permisos a rw- r-- r--. Ve la carpeta system/lib y borra los ficheros libjni_eglfence_ml.so, libjni_mosaic_ml.so y libjni_filtershow_filters_ml.so y copia ahi los ficheros ibjni_eglfence.so y libjni_mosaic.so. Cambia los permisos a rw- r-- r--. Reinicia el telefono
Juas
Casi ná!!

Eres un crack!!
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 01:42:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Allí la captura del antutu con la v4.

Muchas gracias @davidgl voy a probar a ver qué qué tal me va para mi así quedaría perfecta porque tiene todo y antes con la Rom official tenia el lag de la pantalla que temblaba y puntuaba en antutu 7027 me subió más de 2000 puntos!

Excelente trabajo mil gracias! Tal vez podrías hacer una v4.1 con esa galería ya que se puede instalar la galería sin photoshape con una apk que hay en Internet la buscaré y se las postearé aquí!
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 05:56:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exclamation

Bueno hice eso, ya esta todo al pie de la letra pero en donde encuentro la galeria? nose donde esta hice todo :l pero no me sale ahora ni una de las dos... :l por el momento baje la Galeria ICS que esta en el play store porque me quede sin nada @davilgl me podrias ayudar con eso? o tengo que hacer un reset para que funcione? :/
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 10:39:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No tiene mucha logica que te pase eso porque el framework de la v3 y de la v4 son practicamente iguales (el unico cambio es una traduccion menor en un aviso que probablemente ni nos salga nunca y un ajuste en milisegundos en una transicion- o sea que imaginate tu-).
La correccion del led de notificacion es simplemente cambiar en un par de sitios del framework 0xffff0000 (rojo) por 0xff00ff00 (verde), asi que ya ves...
Solo te podria decir que pruebes a hacer una instalacion limpia con todos los wipes y format system y que con el Titanium copies y restaures las apps y sus datos, nunca las apps ni datos del sistema.
La verdad es que a mi también me parece extraño. Por ahora me quedo con la V3, no me ha dado ningún problema hasta ahora y salvo la cámara, no noto grandes diferencias con la V4. Muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 13:16:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hergioo Ver Mensaje
Bueno hice eso, ya esta todo al pie de la letra pero en donde encuentro la galeria? nose donde esta hice todo :l pero no me sale ahora ni una de las dos... :l por el momento baje la Galeria ICS que esta en el play store porque me quede sin nada @davilgl me podrias ayudar con eso? o tengo que hacer un reset para que funcione? :
Quiza hayas cogido la camara de una rom que no sea la misma compilacion que la v3 y v4. Si quieres hacer la prueba, saca los ficheros que te dije de la v3 y sustituyelos en la v4 (no te olvides de las librerias). El zip resultante no estara firmado, asi que asegurate en el recovery que no tengas puesta la verificacion de firmas. Instala ese zip como cualquier rom nueva y deberias tenerlo sin problemas. Pero ya te digo que no hay grandes cambios, asi que si solo lo haces por la camara, mejor quedate con la v3. Lo que puedes hacer si quieres es sacar las apps de sistema (PhoneSky, Maps, Youtube, etc...) de la V4 y sustituirlas en la v3, instalar el zip y menos por una par de cosas, casi tendrias la v4.

Última edición por @davidgl Día 25/09/13 a las 16:22:05.
Responder Con Cita

Viejo 26/09/13, 05:23:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Quiza hayas cogido la camara de una rom que no sea la misma compilacion que la v3 y v4. Si quieres hacer la prueba, saca los ficheros que te dije de la v3 y sustituyelos en la v4 (no te olvides de las librerias). El zip resultante no estara firmado, asi que asegurate en el recovery que no tengas puesta la verificacion de firmas. Instala ese zip como cualquier rom nueva y deberias tenerlo sin problemas. Pero ya te digo que no hay grandes cambios, asi que si solo lo haces por la camara, mejor quedate con la v3. Lo que puedes hacer si quieres es sacar las apps de sistema (PhoneSky, Maps, Youtube, etc...) de la V4 y sustituirlas en la v3, instalar el zip y menos por una par de cosas, casi tendrias la v4.
Bueno creo que me pasare a la V3, porque veo que solo las apps cambian a ver que tal me va con esta porque en lo personal la V4 esta muy bien! alli les cuento como me va... talvez para las proximas versiones podes borrar "Servicios de SIM" y "Kit de sim o algo asi" que yo siempre los borro porque no hacen nada mas que mandarte promociones del operador y quitarte ram.

Mira solo que no sirve el link de descarga de la V3

Última edición por Hergioo Día 26/09/13 a las 05:27:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G2 / G2S / G2+ > ROMs y desarrollo Jiayu G2 / G2s / G2+

Hora actual: 11:20:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /