|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si que está dentro de /data, deberia instalarse sin mayor problema. Que version del mod has instalado? sobre que version de rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el mod 5.1 sobre la test 5!como antes tenia instalado el mod 5 hice wipe entero menos el de SD, para no tener que particionar de nuevo y no me aparece el Data On/OFF!
donde dices que esta? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el launcher deberia aparecerte, y como widget tambien si no recuerdo mal, yo es que no lo uso, pero se que estar está jejejeje y Alexir ha confirmado que con ese tipo de instalacion que tu has hecho a él si le aparece con el mod5.1...
Verifica si está entre los widgets por si acaso... |
|
|
||||
|
||||
|
Probé a instalar el oruxmaps y tampoco me ah dejado. Esto pinta mal, aunque Lo bueno esque ya se está buscando. Solución un saludo y gracias por las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
no me aparece ni en widget, ni nada!:S
me he bajado el apndroid, asique en realidad da igual pero era más bonito el data |
|
|
||||
|
||||
|
si tal vuelve a instalarle el mod por encima sin hacer wipe , a ver si esta vez te lo coge el widget "news and weather" por ejemplo , o el cubo 3d te los instaló?? weno... independientemente de esos pekeños bugs , ke tal os esta yendo la rom con el mod? |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia esto es como un servicio tecnico en el que te atienden los padres de la "criatura" jajajaja
sois los mejores en serio que de curro os pegais por nosotros a ver si esta noche tengo algo de tiempo y me pongo con esta rom (y consigo instalarla, que esa es otra jeje) y os comento como me va como siempre GRACIAS!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo! +9,999. El 10 para cuando estén solucionadas las pijadillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la tarde dandole vueltas a las pijaditas, la magic va a arder al final jejejeje
Gracias por vuestros comentarios, de verdad, aunque solo nos dediquemos a "recopilar" software dentro de un zip, se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
no os dedicais a recopilar soffware, os dedicais a poner las cosas al gusto de gente como yo que no sabemos ni por donde empezar y eso es mucho, nosotros podemos coger las cosas de cyano directamente, pero las pijaditas como vosotros decis es lo que marca realmente la diferencia
eso y que escuchen nuestros lloros jajaja ;) muchas gracias de verdad |
|
|
||||
|
||||
|
no os dedicais a recopilar soffware, os dedicais a poner las cosas al gusto de gente como yo que no sabemos ni por donde empezar y eso es mucho, nosotros podemos coger las cosas de cyano directamente, pero las pijaditas como vosotros decis es lo que marca realmente la diferencia
eso y que escuchen nuestros lloros jajaja ;) muchas gracias de verdad ![]() Asi que nada, me puse a investigar un pokito y te aseguro que todo esto no deja de ser un corta/pega y poco mas jejeje al menos al nivel que yo lo hago, lo que pasa es que hay que mirar muchos foros, twitter, y de todo para buscar soluciones o cosas que hagan que el rendimiento pueda mejorar un 1% o se solucione cualquier pijadita, por minima que sea. Por ejemplo, para lo de las apps perdidas del market, he estado toqueteando el archivo que hace que se ponga la rom en español, lo he dejado por defecto como venia la rom de cyano, nada, el mismo problema, he instalado la cyano y las google apps, vamos, una instalacion limpia sin mod, y no se encuentran tampoco las apps, pero he instalado (por probar esto mismo) la superbad ultima y ahi si que se encuentran las apps... asi que tengo que ver las diferencias que hay para solucionar esto... Dadme un poquito de tiempo, ya veis que no estoy parado ni mucho menos jejeje pero los flasheos y reflasheos llevan tiempo. Un saludo!!! y gracias a vosotros de nuevo, de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Alexir, mira el privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber encontrado el problema con el market, y debería estar solucionado ya, falta que Alexir le eche un vistazo y resubimos el mod, primero con apns y despues reharé el mod sin apns.
Tambien tenia pensado hacer el mod con y sin jit, pero sinceramente, tras probarlo yo mismo, no he notado mucha diferencia... Si quereis os puedo dejar en el post inicial de alexir la información acerca de el material que necesitaríais y el procedimiento a seguir para habilitar JIT en vuestros moviles... no es dificil, eso ya os lo dejo a vuestra elección. Un saludo! PD: para la gente con dreams, voy a incluir en el siguiente mod el layout del teclado en español, gracias al usuario firerat de XDA y de los foros de cyanogen Última edición por blerfont Día 16/05/10 a las 20:31:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problemilla con esta rom.
he instalado 1º update-cm-5.0.7-DS-test5-signed.zip, 2º he instalado Test5_Mod_5.1_Black_ConAPNs.zip. En principio funciona todo ok, hasta que hago funcionar el reproductor de musica, al finalizar la 1ª cancion, no continua con la 2ª, y la magic ya no enciende, se queda con la pantalla en negro y la unica forma es quitar la bateria. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problemilla con esta rom.
he instalado 1º update-cm-5.0.7-DS-test5-signed.zip, 2º he instalado Test5_Mod_5.1_Black_ConAPNs.zip. En principio funciona todo ok, hasta que hago funcionar el reproductor de musica, al finalizar la 1ª cancion, no continua con la 2ª, y la magic ya no enciende, se queda con la pantalla en negro y la unica forma es quitar la bateria. Saludos ![]() Canciones de una misma carpeta o diferentes? (lo digo por intentar reproducir el problema) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya no tenéis la versión de barras blancas?
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo sigo con mis problemas de siempre jajaja soy un desastre y la dejo pillada en el primer splash...
Blerfont cuando tengas tiempo podrías echarle un ojo a los logcat que te puse en el otro post a ver si tu le encuentras algo de lógica? Porque lo que es a mi me suena todo q chino... Como siempre gracias!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||