|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me asustéis con el tema de la batería, ahora que me iba a comprar el xiaomi mi2s, espero que la batería de 2000 mah no se quede corta. Sino me equivoco, he leeido por alguna parte, que puedes ponerle al xiaomi a trabajar solo a 1 o 2 núcleos si quieres. ¿Se nota mucho el ahorro de batería?
PD: Espero no cambiar de opinión y tirar a por un huawei ascend y300 que también tenía pensado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me asustéis con el tema de la batería, ahora que me iba a comprar el xiaomi mi2s, espero que la batería de 2000 mah no se quede corta. Sino me equivoco, he leeido por alguna parte, que puedes ponerle al xiaomi a trabajar solo a 1 o 2 núcleos si quieres. ¿Se nota mucho el ahorro de batería?
PD: Espero no cambiar de opinión y tirar a por un huawei ascend y300 que también tenía pensado. ![]() Lo cargo un día sí y otro no. Eso sí, lo tengo en modo ahorro. Otro truco es poner internet en 2G en lugar de en 3G (que con MIUI, se hace con 2 pulsaciones gracias a un acceso directo). Así hay muchas veces que lo cargo cada 3 días. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drey78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me has convencido, un mi2s de 16gb que se viene para sustituir mi penoso galaxy ace.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi trabajo es imprescindible estar localizable. El tema de la batería es un clásico, últimamente había notado una disminución significativa con las semanales así que puse la estable JBL21 y la mejora es notable, practicamente el doble, también hice limpieza de apps tipo medidores de señal GSM/3G y medidores de rendimiento de los cores que funcioan en segundo plano anotando información para que después puedas consultarla.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos podíais explicarme muy sencillito, casi para tontos y pasito a pasito como quitar del m2A las aplicaciones chinas . La versión miui que tengo es la 3.5.10.
Le estaría muy agradecida a la persona paciente que lo hiciera. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla que me estoy volviendo loco, es que acabo de instalar la nueva rom y no me acuerdo... Cómo se ponía el icono para bloquear el movil en la pantalla??
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aliensex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola asin los tengo yo los directos
|
|
|
||||
|
||||
|
Coñe, tengo el Xiaomi hace 8 meses y ahora me entero que, a diferencia de muchos android, si apagas el teléfono la alarma suena igual.
Todas las noches cargándolo, pensando que si lo apagaba no me sonaría el despertador! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Desmond_Morrisey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
es una locura.
llevo dos dias intentando descargar el maldito adblock pero no hay manera. entre que me dice que no esta permitido descargas paralelas y que si he sobrepasado el maximo de descargas en una hora... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que intento y no hay manera. Ni por el pc ni por el móvil
Última edición por roquemeyer Día 24/09/13 a las 20:43:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, suena la alarma del movil aun apagandolo jejeje
Aber, yo vengo con unas preguntitas. Para algunos seran tontas, para otros no tanto. Ya se que se hablo de esto, pero no se cuando, ni se donde esta. Este jueves voy a dejarle el movil a un amigo para que pruebe a ver si le funciona el 3g con movistar (con mi compañia si funciona). Pero me vienen a la cabeza ciertas dudas, ya que hay que cambiar de SIM: -Me pedira mi contraseña de Xiaomi para poder encender el movil?? -No me acuerdo de la contraseña (aunque creo que ya se cual puede ser), donde podria comprobar cual es?? -Se me guardaran los contactos de su Sim en mi movil? -Alguna otra cosa que deba saber?? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pregunta, yo una vez le puse otra sim de otro teléfono y no había manera ya que pide el usuario y contraseña de miui cuando le cambias la sim.
Al volver a poner mi sim, me apareció un cargo por sms internacional. ¿Cómo hacemos para cambiar de sim? Es interesante para vender el teléfono. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final tras dudas y dudas entre M2A y M2S, me he pedido un M2S de 16GB con su mayor apertura focal, sus 2 GB de RAM y su buena fama en rendimiento. Os ire comentando cuando llegue las impresiones...
...que ganas....jaja
|