|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchas gracias a todos por la ayuda, ya he dado con el problema,
que aunque sencillo, ha sido muy jodido a la vez..... He tenido que instalar las roms dentro del movil, ya que desde la targeta externa era donde fallaba, para volverse loco........ Apuntarlo por ahi, por si a alguien le pasa. (al del las cervezas, 2 dos o 3 si hace falta )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo un problemilla entre al wanam xposed instale lo de framework y active modulos y al reincir e visto k desde el reloj central no puedo apagar el móvil y la barra de estado cuando entro alguna apli kn fondo blanco no se distiguen los iconos de la barra alguien me puede ayudar
![]() Un par de preguntas de las capturas, ¿Qué widget del tiempo utilizas? ¿Cómo has cambiado los iconos del teléfono, contactos, mensajes... de la ventana principal? Me gusta cómo te ha quedado el escritorio y me han dado ganas de modificar un poco el mío
|
|
|
||||
|
||||
|
Mistico eso era justo lo que yo te dije esta mañana que metieras la Rom en la memoria interna del movil ..
|
||||
|
||||
|
cierto
Efectivamente, me acorde de los que me dijiste y a si lo hice. Muchas gracias. ![]() ![]() Una cosilla mas alguien sabe como se instalan los mod y las cortinillas????, me los he descargado, están en zip, pero no se como ejecutarlos o como hacer... ![]() Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si estara contestado esto por q he andado muy liado. Cuando entro a bateria me ssle esto en vez del gráfico y estadisticas de siempre. Donde he metido la manaza? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria hacerles una pregunta me e fijado que en las aplicaciones donde dice todas las app en el administrador aparece una app con un escudo amarillo y dice knox y por lo que e visto en el foro la app knox es algo perjudicial para nuestro s4 porfa respondanme trngo que eliminarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tengo que eliminar la app con el escudo amarillo llamada knox
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaco 98 perdon por molestarte me puedes orientar con la inquietud que tengo con la app knox
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=glm66;10391046]Trankilo. Yo las elimine (las tres) no solo una y funcionaba todo bien. Luego puse la v9.3 MGA y sin problemas. Solo lo testee un dia y no me dio fallo ninguno, pero si no vas a poner ninguna version anterior, ni lo toques.
Muchas gracias por tu respuesta entonces no hago nada con esa app. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|