![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Eso es lo q no entiendo... Cargo por ac, pero me aparece entre paréntesis USB, y carga muuuuy lento, y si estoy usando el móvil a la vez, directamente se calienta pero no carga... He reinstalado pero no consigo mejora, creo q iré a vanilla rootbox q me la han recordado por aquí jejejje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Estable! Por fin
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serch__1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se yo pero esta es la RC3 puede ser ? como lo pone asi de simple no se
Send to ROMManager Direct Download: cm-10.1.3-i9100.zip md5sum: 714e1d8b14cbf2959417d179ea5da5ef Short URL: http://get.cm/get/aWm 154.85 MB 2013-09-23 15:29:57 http://www.get.cm/?device=i9100 |
|
|
|
Y la pregunta es como puede ser que sea estable sin tener acceso a los drivers?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es un nombre genérico, es estable para la mayoria de los moviles, excepto para los exynos como el nuestro. ¿O estoy equivocado?
|
|
|
|
No, es estable, la cm9 tambien se hizo estable, incluso sin tener los drivers. CM nos sorprende cada día más y más... Pues nada, voy a instalarla desde 0 y ha quedarmela por un largo periodo de tiempo, cuanto he esperado esta cm10.1 estable... (Desde el 7 de agosto que recibí el movil xd) DESCARGANDO!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenemos entonces la estable, cuando la metais comentar para informacion ;)
|
|
|
|
Viejo Ale hazle un buen tester y me comentas que tal va, ahora estoy de viaje bueno desde hace dos semanas y cortado el chorro de la flasheadera (tengo una cuenta larga de roms por flashear) jajajaja asi que bueno compa espero tus informes detallados como siempre, jejeje. Saludos.
Última edición por ismaelghr Día 24/09/13 a las 17:09:22 |
|
|
|
Claro que si jaja, la descargo y instalo desde 0 con full wipe, pero primero a ver si termino los deberes, no se si me dará tiempo hoy, pero ya te digo que seguro que si xd.
|
|
|
|
Buenas los servidores estan atascados
pero ya la acabe de Flashear en unas horas les comento mi experencia, les recomiendo hacer Full wipe aunque tengan la Cm 10.1 rc 2 por problemas con la bateria.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Qué bien, ya tenemos cm10.1 estable!!!
La tengo instalada, y va super bien de momento
|
|
|
|
esto quiere decir que posibleente tambien habra cm10.2 o 10.3 cuando salga el dichoso kitkat(iphone) lo de iphone va por los iconos blanquitos que me recuerdan a ios
|
|
|
|
Va muy bien la rom solo que sigue el problema de los juegos "pesados"
|
|
|
|
Notais diferencia en la bateria?
no olvideis comentar ese detalle ![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 yo tampoco me fio es por lo unico que todavia no la tengo instalada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para saber el consumo real de bateria se necesitan sobre 3 ciclos de carga, asi que toca esperar un par de dias para saber el consumo real.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:19:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero ya la acabe de Flashear en unas horas les comento mi experencia, les recomiendo hacer Full wipe aunque tengan la Cm 10.1 rc 2 por problemas con la bateria.