|
||
|
|
||||
|
||||
|
El procedimiento sería factory reset, custom recovery y custom ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo pillo........factory reset se lo que es,,,custom rom tambien,, pero custom recovery no creia que seria hacer root y meter despues recovery hay algun tuto de eso y me lo indicas?
tengo I9505XXUDMI1 Última edición por codeshadow Día 24/09/13 a las 20:15:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Custom recovery es cualquier otro que no sea el original. Factoty reset, instala recovery con odin y desde recovery instalas custom ROM. Normalmente vienen con preroot. Elige una y sigue sun instrucciones.
|
||||
|
||||
|
pd: acabo de ver que la Carabono Beli,,,viene rooteada y encima hace una copia automatica de la carpeta efs....por lo tanto hare un factory reset, metere el odin por recovery volvere a limpiar wipes e instalare por recovery esta rom a ver que tal Última edición por codeshadow Día 24/09/13 a las 21:12:01. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no puedo meter nada por odin desde ningun pc ni con cualquier rom oficial. lo unico por kies la oficial de vodafone. siempre me ha funcionado pero llevaba dias perdiendo las llamadas aunque el 3g si iba. que debo de hacer? estoy apunto de llevarlo al sat
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Aller me paso este hilo un amigo para dejar el movil que fabrica para que actualice solo y todo eso de samsung pero después de leer las doce páginas anoche no me queda claro aver me bajo la del primer pos y la instalo poniendo el pit o más adelante hay italiana y alguna más o cual pongo para que actualice solo saludos
![]() Última edición por tmaxs3 Día 23/10/13 a las 09:43:25. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si podría aplicar este método de la Rom con 4 archivos en caso de tener instalado en este momento la oficial 4.3 MJ5 (con Knox 0x0)?
Sospecho que al bajar de la base MJ5 a la MGA podría tener problemas, haber si alguien sabe sobre esta cuestión. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si podría aplicar este método de la Rom con 4 archivos en caso de tener instalado en este momento la oficial 4.3 MJ5 (con Knox 0x0)?
Sospecho que al bajar de la base MJ5 a la MGA podría tener problemas, haber si alguien sabe sobre esta cuestión. Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Morle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el telefono semi-Brikeado sin llamadas, sonido etc... quiero solucionarlo y leyendo aquí me estoy bajando la version de jatar
https://mega.co.nz/#!7d0FWIiC!tpPRh-...-iQE7flWdpu2jg Sabeis si con esto se solucionaria el problema? gracias a todos... tengo el movil de pisapapeles. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el movil es vodafone y ahora tengo instalada la room 4.2.2 de vodafone I9505XXUAME2_I9505ATLAME1_I9505XXUAME2_HOME.tar.md 5
gracias! ojala puedan ayudarme |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el telefono semi-Brikeado sin llamadas, sonido etc... quiero solucionarlo y leyendo aquí me estoy bajando la version de jatar
https://mega.co.nz/#!7d0FWIiC!tpPRh-...-iQE7flWdpu2jg Sabeis si con esto se solucionaria el problema? gracias a todos... tengo el movil de pisapapeles. ![]() Se toma su tiempo pero te devuelve el terminal a su estado de fábrica, luego ya empiezas de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa ya lo he solucionado, a los que les pase lo mismo que a mi, (leeer los post anteriores ) instale la ROM http://www.hotfile.com/dl/243289856/...A_BTU.zip.html desde odin 3.07 y sin hacer ni wipe ni nada de nada funciono todo llamadas sonido etc. no se si funcionara para todos, pero a mi con las caracteristicas y problemas que puse arriba funciono perfecto.
Espero ayudaros y gracias a todos los demás. Ahora tengo la 4.2.2 y el estado e3 SELinux en hacer cumplir en vez de permisivo, será malo pero... almenos me funciona el telefono.. Ahora la pregunta ahora seria... si tengo el Knox, se puede quitar de alguna manera y luego hacer root o instalar roms personalizadas ? Última edición por Squall88 Día 05/11/13 a las 10:41:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Squall88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, es 4.2.2 o la 4.3??, gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo. La he intentado flasear y me da fail en el odin. Tengo una 4.3 con el knox warrante activado, osea k no me deja flasear ninguna inferior a la 4.3. Alguien sabe cual es esta??, gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un s4 de AT&T modelo I337, y no he podido flasear por odin con niguna rom! Me da fail simpre! este modelo tiene alguna tranca o algo xq es imporsible hacerlo es probardo de todo tipo y manera pero no puedo! :/ espero que alguin me ayude ya que tengo algunos errores en rom que estoy utilizando y quiero solucionarlo! Desde ya muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas alguien sabe si con el nox activado en 4.2.2 al actualizar a 4.3 por odin me dara fallos de wifi sonido etc? eso es por tener nox y el bootloader nuevo?
no me importa que suba el contador... pero lo que no quiero es subir a 4.3 y despues tener falloos graves de wifi sonido y video vamos tenerlo en semibrik y demas... y despues de eso no poder bajar otra vez a aesta I9505XXUDMH8_I9505OXXDMHA_BTU que es la que me a solucionado el problema de wifi y demas. me puede ayudar alguien? |