Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/13, 18:36:22
Array

[xs_avatar]
sulley13 sulley13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iphone 7 plus red
Tu operador: Vodafone
Hola Pablo,una duda-pregunta,¿Se puede hacer un tile de acceso a la radio?

Sent from my 920 using Board Express
Responder Con Cita

Viejo 24/09/13, 19:32:14
Array

[xs_avatar]
peina peina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 14T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por PablosOne Ver Mensaje
lo de tiles múltiples si deja abrir una App diferente cada uno en la versión completa. Cuando tocas en un acceso directo y le das a crear ese acceso va a abrir la App que este seleccionada, con lo cual si la cambias será diferente.
de lo otro que comentas, de momento novse puede hacer por limitaciones de wp, que no deja leer la lista de Apps instaladas a desarrolladores.
si no te funciona lo primero comentamelo.

un saludo!
gracias ya lo he pillado lo que me dijsite de mi 1º duda y sobre la segunda.........suponía que era por limitaciones de wp pero pregunté por si acaso habia solucion y estbas en ello.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 20:19:44
Array

[xs_avatar]
PablosOne PablosOne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920>sIII>S Galaxy Nexus>S Galaxy s2>iP
 Cita: Originalmente Escrito por sulley13 Ver Mensaje
Hola Pablo,una duda-pregunta,¿Se puede hacer un tile de acceso a la radio?

Sent from my 920 using Board Express
de momento no he encontrado nada, hay que tener en cuenta que es una característica bastante nueva, de todas formas le mandare un correo a MS a ver si saben algo.

Cita: Originalmente Escrito por peina Ver Mensaje
gracias ya lo he pillado lo que me dijsite de mi 1º duda y sobre la segunda.........suponía que era por limitaciones de wp pero pregunté por si acaso habia solucion y estbas en ello.
pues me temo que de momento no la hay, ahora mismo depende de los propios desarrolladores dl facilitarte el 'link' para que puedas abrirla. Sin ese link no hay nada que hacer.

Estoy pensando en meter para la siguiente actualización que puedas poner un icono en los de tiles múltiples, y que cuando estes peesonalozando uno puedas coger uno propio desde la galería.
Mañana os debería llegar una actualización que tiene como novedades principales un acceso a Nokia music y otro que te deja escoger una ubicación en el mapa y si lo ejwcutas te lleva con el navegador. Ys lo veréis, a quedado bastante bien .

Y para las siguientes actualizaciones me temo que va a pasar al menos una semana, porque se me ha vuelto a estropear el ordenador y me tienen que cambiar la grafica(espero que sea solo eso, si es mas tendré que comprar uno y hasta que me de el presupuesto...) y no tengo otro con el que poder trabajar. Os pido disculpas por eso. Pero no me queda otra que aguantarme.

Un saludo a todos!

Prueba mi nueva app para android: PEDÓMETRO - El medidor de pedos.

Última edición por PablosOne Día 24/09/13 a las 20:25:42.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 20:26:42
Array

[xs_avatar]
peina peina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 14T
 Cita: Originalmente Escrito por PablosOne Ver Mensaje
de momento no he encontrado nada, hay que tener en cuenta que es una característica bastante nueva, de todas formas le mandare un correo a MS a ver si saben algo.

pues me temo que de momento no la hay, ahora mismo depende de los propios desarrolladores dl facilitarte el 'link' para que puedas abrirla. Sin ese link no hay nada que hacer.

entiendo. no estaria mal que la app tenga una pequeña coleccion de imágenes (sin derechos de autor) para la creación de tiles, a mucha gente le vendría bien
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 22:38:58
Array

[xs_avatar]
cisco4roms cisco4roms no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi 8 SE
Tu operador: O2
Lo que no estaría mal es que entre todos consiguiésemos comprándote la App regalarte uno nuevo!!
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 22:46:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de actualizar, el icono de Nokia music del director de orquesta con la batuta me ha encantado y hecho mucha gracia, y lo de navegar muy útil para gente que va siempre al mismo sitio y por ejemplo lleva el gps para ir viendo el trafico en la ruta!

Gracias por seguir trabajando. He visto muchos comentarios negativos y he de decir que mucha gente es ....... (palabra negativa) y que no se si hay forma pero si puedes ponerla como probar y dejar claro que son 3 tiles y si no comprar como hacen con los juegos no habría los comentarios estúpidos de debería ser gratis y votar negativo.

Sigue así, ya no te escribo peticiones ni nada porque para mi lo tiene todo, espero que sigan dándote ideas y tú las sigas teniendo!!
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 23:31:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por peina Ver Mensaje
entiendo. no estaria mal que la app tenga una pequeña coleccion de imágenes (sin derechos de autor) para la creación de tiles, a mucha gente le vendría bien
es buena idea, en cuanto tenga pc lo meteré ;)
también quierovmejorar algo lavlinterna, ponerle tonterías como ajuste de potencia y códigos morse y cosas así.

Cita: Originalmente Escrito por casiVerde Ver Mensaje
Lo que no estaría mal es que entre todos consiguiésemos comprándote la App regalarte uno nuevo!!
pues no tiene que llover ni nada para que pase eso jeje pero bueno, si se repite lo de ayer si podría, pero esta chunga la cosa.

Cita: Originalmente Escrito por casiVerde Ver Mensaje
Acabo de actualizar, el icono de Nokia music del director de orquesta con la batuta me ha encantado y hecho mucha gracia, y lo de navegar muy útil para gente que va siempre al mismo sitio y por ejemplo lleva el gps para ir viendo el trafico en la ruta!

Gracias por seguir trabajando. He visto muchos comentarios negativos y he de decir que mucha gente es ....... (palabra negativa) y que no se si hay forma pero si puedes ponerla como probar y dejar claro que son 3 tiles y si no comprar como hacen con los juegos no habría los comentarios estúpidos de debería ser gratis y votar negativo.

Sigue así, ya no te escribo peticiones ni nada porque para mi lo tiene todo, espero que sigan dándote ideas y tú las sigas teniendo!!
me alegro de que te guste lo nuevo. Por cierto, al abrirla por primera vez te ha puesto los cambios?

la gente no se da cuenta del daño que hace y la repercusión que tienen las reviews en la tienda. Hay uno en España que creo que es de la competencia que ayer puso a lo largo del dia tres veces el mismo comentario para que se mantuviera arriba. De todas formas el 95% de las review son de 4 o 5 estrellas. Por ejemplo en España creo que hay 32, y son 1 de 2 1 de una, 3 de cuatro y el resto de 5, así que parece que gusta.
y respecto al que puso: tiene 4 si fuera gratis le pondris 5.... Supongo que a el le gustara que si va a trabajar lle paguen. Lo que pasa es que no se conciencia todo el mundo que aunque no la parezca hacer una App lleva mucho tiempo y hay gente que come de eso.

Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 01:05:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Afirma que sí, salían todos los cambios, en mi opinión deberías poner antes lo de antes de votar negativo habla conmigo, porque hay que desplazar la pantalla para verlo y ya que hay tan buena comunicación contigo supongo que más gente lo verá y aportará ideas.

Yo veo mi comentario por ahí y no me arrepiento ni de una coma y cada día valoro más tu trabajo, lo del panel de control me ha quitado 100 viajes por el menú cada día.

Supongo que como decían por aquí al habernos escuchado para hacerla has hecho que la sintamos un poco nuestra.

Creo que ha vuelto el bug del 2G/3G y me he dado cuenta de cuando es, yo subo las escaleras de casa muchas veces en 2G y subiendo ya activo WiFi, una vez por WiFi muchas veces ya lo pongo en 3G, entonces ahí ya se queda en 2G y no lo cambia (sale la H arriba pero en el control panel se queda 2G) en el momento de la captura estoy en 3G y he salido y entrado varias veces para ver si recargaba y en que momento se produce el error.

Prueba a ver si te pasa lo mismo.

Te pongo como lo llevo ahora mismo:

wp_ss_20130925_0002.jpg

Un abrazo Pablo.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 10:11:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo tienes chulísimo! Hare eso que me comentas.
lo del 3G si te he entendido bien es problema de lo que se usa para saber el tipo de red, te comento como va. Cuando abres el acceso a red movil, devuelve el tipo de red al que estas conectado en ese momento, con lo cual si estas conectado a wifi hay veces que falla, al igual que cuando sales del menú de red movil y toda la no te ha cogido cobertura. yo he hecho algún apaño para que falle lo menor posible, pero me temo que es imposible que vaya perfecto. Con el de modo avión pasa algo similar, alguna vez te dirá que esta encendido si no tienes cobertura, esto es porque no hay ninguna forma de saber directamente si esta encendido o no. Si te fijas en Quick settings con lo del 3g te pasara lo mismo

Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 10:34:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Amigo... hace mucho que olvidé quick settings

Tengo justo lo que uso en la pantalla, gracias por el halago!

Me imaginaba que sería algo así, a ver si abre la gente de MS un poquito "la puerta" en la siguiente versión para que se pueda trastear todo directamente.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 11:05:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues si, ya podía dar alguna herramienta para poder trastear algo mas.
se me ha ocurrido mientras estoy sin pc, contactar con desarrolladores de Apps populares para que me faciliten el link para abrirla y así poder incluir accesos a mas Apps. Que aplicaciones pensáis que no están incluidas y deberían estar? De momento voy a mandar un correo a los de twitter. Ir comentandome si se os ocurre alguna.

saludos!

Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 20:00:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos.
Me podríais hacer un favor? Los que no me hayáis puesto una review me la podríais poner de 5 estrellas? Es que un par de personas me la han puesto mala...y me han quitado las 5(ahora tengo 4.5) con lo que ha bajado un montón de puestos en las listas de la tienda. A ver si asi las recupero y vuelvo a las mejor valoradas.
Significaria un monton para mi. Gracias y un saludo!

Última edición por PablosOne Día 30/09/13 a las 00:14:43.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 21:55:58
Array

[xs_avatar]
Sento800 Sento800 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Movistar
Hola!

La estoy probando, te he puesto mi opinion tal y como pides!
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 22:43:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias! Que te parece?

Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 02:43:32
Array

[xs_avatar]
Sento800 Sento800 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Movistar
Pues me gusta mucho pero no me convence nada la interfaz de que se encuentre en lista y no en tiles o iconos, es un poco cargante visualmente.

Y me da la sensacion de que el tile de la bateria me ha comido bastante bateria (valga la redundancia), la probaré mejor a lo largo de mañana!

Buen trabajo de todos modos!!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 17:14:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sento800 Ver Mensaje
Pues me gusta mucho pero no me convence nada la interfaz de que se encuentre en lista y no en tiles o iconos, es un poco cargante visualmente.

Y me da la sensacion de que el tile de la bateria me ha comido bastante bateria (valga la redundancia), la probaré mejor a lo largo de mañana!

Buen trabajo de todos modos!!
buenas! Perdona la demora en contestarte, no había visto el mensaje.
La interfaz estoy dándole vueltas como hacerla, porque si pongo iconos, al haber tantos accesos, a lo mejor es complicado saber que es cada cosa.
que tal lo de la batería? Te gasta mucho?

Os informo de que ya tengo otro ordenador, así que empezare a actualizar de nuevo.
A parte de solución de errores varios en la siguiente versión voy a poner accso al bloqueo de rotación de pantalla y otro a ahorro de energía. No se si hacer que el tile de batería lleve a la pagina de ahorro de energía y quitar lo que hace esta, o hacer dos tiles, uno como el que ya esta, y otro que lleve a ahorro.
que opináis de esto?

saludos

Última edición por PablosOne Día 30/10/13 a las 17:38:11.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 17:37:10
Array

[xs_avatar]
sulley13 sulley13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iphone 7 plus red
Yo dejaría el que esta, aunque es a modo informativo, no está demás saber cuanto tiempo queda a parte del porcentaje.
En cuanto a consumo de batería, apenas se nota, yo achaco más el consumo a otros programas que al tuyo.

por cierto, ya está calificada.

Acabo de leer las últimas calificaciones y la que te ha puesto el tal miguel es de traca.

Última edición por sulley13 Día 30/10/13 a las 17:43:29.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 20:07:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos!
En la siguiente versión toca renovar icono. Cual os gusta más? Le cambiaríais algo?

Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 21:52:32
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Buenas, es una de las aplicaciones que estoy probando desde hoy, ya que ayer compré mi lumia 920 jeje

De momento decirte que me ha gustado mucho, seguiré probando, y la diferencia de la version gratuita y la pro, cual es la diferencia? Tengo pensado comprarla

Gracias

Viejo 15/11/13, 21:58:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por khriztianjs Ver Mensaje
Buenas, es una de las aplicaciones que estoy probando desde hoy, ya que ayer compré mi lumia 920 jeje

De momento decirte que me ha gustado mucho, seguiré probando, y la diferencia de la version gratuita y la pro, cual es la diferencia? Tengo pensado comprarla

Gracias
Hola, bienvenido!!
Me alegro de que te guste. Prepárate para la siguiente actualización, va a ir bastante cargadita de novedades.

La diferencia es que la gratuita tiene algunas limitaciones, como por ejemplo poner solo 3 tiles a la vez. El panel de control tiene algunos accesos directos que no son funcionales.

Un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 11:54:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /