|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola kenet, genial aporte una preguntita...
Para mi es importante si funciona la salida de TV, con una stock rom me funciona genial con el cablecito para ello pero en la última custom que probé (JellyBam) no se me veía el note en la TV. ¿Sabes si en esta rom hay problema alguno con la salida de TV? ¿En tu sabia opinión que prefieres 240 o 320? Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso es cuestion de gustos, algunos les gusta la 240 a otros la 320.
lo de la salida de tv no te puedo decir, ya que no tengo para probar.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es importante si funciona la salida de TV, con una stock rom me funciona genial con el cablecito para ello pero en la última custom que probé (JellyBam) no se me veía el note en la TV. ¿Sabes si en esta rom hay problema alguno con la salida de TV? ¿En tu sabia opinión que prefieres 240 o 320? Gracias. ![]() yo tengo el cable, intentaré probarlo entre hoy y mañana. Saludos. Edito: tardé en responder y te me adelantaste. De todas formas, dos pruebas son mejor que una
Última edición por majareta Día 24/09/13 a las 18:38:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor todavía ,
Hay tienes todas las que quieras. http://forum.xda-developers.com/show...397545&page=24
|
||||
|
||||
|
Mejor todavía ,
Hay tienes todas las que quieras. http://forum.xda-developers.com/show...397545&page=24 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es importante si funciona la salida de TV, con una stock rom me funciona genial con el cablecito para ello pero en la última custom que probé (JellyBam) no se me veía el note en la TV. ¿Sabes si en esta rom hay problema alguno con la salida de TV? ¿En tu sabia opinión que prefieres 240 o 320? Gracias. ![]() comprobado, se ve sin problemas el móvil en la tele por HDMI con la ADM V8 240 DPI. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
al final todos los problemas que tenía con esta base, por lo visto eran debidos a que la batería estaba en las últimas, y dio la casualidad que fue cuando probé esta, ahora que la he cambiado, va de lujo y aguanta más de tres horas, sin lags ni nada.
Un gran trabajo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a teseouno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una par de preguntas, alguien tiene el widget transparente del tiempo que venía con la previsión de los 5 dias?
antes, cuando se ponía un fondo de pantalla, según ibas pasando pantallas, se movía el fondo, como se activa esa función? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, la conexión a TV funciona con esta ROM, todo perfecto.
Lo que he podido comprobar que a la hora de escoger un tono o cualquier otro archivo en las típicas ventanas de "almacenamiento de medios" se ve transparente la ventana, se ve mal.. Saludos. |