|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets de Archos Otras tablets de Archos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que lo hayas conseguido. Sea como sea a mi al menos me funcionó. Yo tambien he leido acerca de esa rom, pero la única modificación que lleva es el root... vamos, que no es cyanogenmod 10 ni nada por el estilo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya conseguí hacerle root. Ahora estoy probando el no-frills cpu control a ver que tal con el tema bateria y aplicaciones. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que hayas conseguido hacerle root. Lo conseguiste con mi tuto? O con cuál? Te aconsejo un programa que se llama RAM Manager pro, mejora bastante el rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al ram manager pro, que es, un task killer? Voy a bajarlo a ver, gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va a ser un task killer
es un gestor de memoria, no mata apps. A mi con el metodo de la web inglesa me pasa que al conectar mi archos al pc no me lo reconoce el rockchip bachtool ese...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece ser que va bastante bien el ram manager pro... Aunque a la que enchufo wifi y hago 4 cosas se traga bastante bateria.
He llegado a hacer 4h 30min de pantalla (de uso). Qué conseguís vosotros? Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura cerca de 8-9h de uso, pero tampoco hago demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se... prueba a usar un baterycalibrator y calibrarla o algo... y cierra apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, espero que te siga yendo bien (:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
aquí hay otro poseedor de esta tablet. La verdad es que estoy muy contento con ella, el tamaño de la pantalla es perfecto y funciona muy bien, va super fluida. A la mía le he encontrado una cosilla que no molesta mucho pero si de noche, es que cuando casi no hay luz ambiente, te das cuenta que aparecen dos alos de luz por el borde de la carcasa, en el lado horizontal contrario donde se encuentra la camara delantera. No se si pasa con las vuestas. Se ve cuando estás a oscuras. Y otra cosilla es que en la pantalla justo donde entra la alientación de la tablet aparece una zona blanquecina se nota cuando la pantalla tiene un fondo negro. No se si es fallo de mi tablet o pasa con todas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me pasa con la mia. Son fugas de luz, y suele pasar en tablets baratas. Son pequeños fallos que tienen pero puedes estar tranquilo de que no es que tu tablet este rota. Ademas, con el tiempo te acostumbras y ya ni te enteras (:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si que te acostumbras ;)
La tablet va muy bien ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||