Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/09/13, 17:59:49
Array

[xs_avatar]
javipas11 javipas11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Desinstala el plus e instala el normal del play, ten dos o tres conversaciones y luego entra en ajustes, ajustes de chat y dale a guardar conversaciones ( te creará una copia ) luego desinstala el normal e instala el plus cuando haga la instalación te dirá que hay una copia y le das a restaurar y continua el proceso ya no deberías tener problemas.
Ya lo he solucionado, he hecho lo que pone en las instrucciones, haciendo una copia en titanium backup y luego restaurandola.
muchas gracias de todos modos.
saludos.

Viejo 24/09/13, 18:22:14
Array

[xs_avatar]
id_34561 id_34561 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Desinstala el plus e instala el normal del play, ten dos o tres conversaciones y luego entra en ajustes, ajustes de chat y dale a guardar conversaciones ( te creará una copia ) luego desinstala el normal e instala el plus cuando haga la instalación te dirá que hay una copia y le das a restaurar y continua el proceso ya no deberías tener problemas.
Tal cual dice fernanhood debe funcionar para usuarios no root. Yo lo he probado esta mañana en un par de androides y ha funcionado como siempre

Lo que no se debe hacer es, si te ha dado error de verificación, desinstalar e instalar de nuevo el plus directamente que seguro que es lo que hace mucha gente
Se debe hacer todo, sobre todo lo de chatear un poco con el original y después hacer copia de seguridad antes de desinstalarlo
Viejo 24/09/13, 18:51:09
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
Una duda rafalense, ¿habría alguna manera de que los paquetes de iconos reconocieran al WhatsApp+ como WhatsApp? estoy usando Unicon y por más que quiera no lo detecta por defecto, y en el launcher lo puedo cambiar fácilmente pero en la pantalla de bloqueo es imposible.

El tema es que en la configuración de WhatsApp+ me aparece el icono del paquete de iconos puesto con Unicon, sin embargo, en el propio WhatsApp+ (pantalla de contactos, por ejempo), aparece el icono Cian. La opción 6.1D está activada.

Última edición por Nagasaky2x Día 24/09/13 a las 19:09:54.
Viejo 24/09/13, 18:56:53
Array

[xs_avatar]
ireeduran ireeduran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE G925F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rafalense Ver Mensaje
Tal cual dice fernanhood debe funcionar para usuarios no root. Yo lo he probado esta mañana en un par de androides y ha funcionado como siempre

Lo que no se debe hacer es, si te ha dado error de verificación, desinstalar e instalar de nuevo el plus directamente que seguro que es lo que hace mucha gente
Se debe hacer todo, sobre todo lo de chatear un poco con el original y después hacer copia de seguridad antes de desinstalarlo
Y si una persona que ya tiene whatsapp normal, que lleva mucho tiempo usandolo, le da este error, hay que hacer lo mismo?
Viejo 24/09/13, 19:10:38
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
Una duda rafalense, ¿habría alguna manera de que los paquetes de iconos reconocieran al WhatsApp+ como WhatsApp? estoy usando Unicon y por más que quiera no lo detecta por defecto, y en el launcher lo puedo cambiar fácilmente pero en la pantalla de bloqueo es imposible.
Ni idea. Si es por el nombre WhatsApp+ en vez de WhatsApp se deberían añadir paquetes para WhatsApp+ también, es lo que se me ocurre así a bote pronto

Cita: Originalmente Escrito por ireeduran Ver Mensaje
Y si una persona que ya tiene whatsapp normal, que lleva mucho tiempo usandolo, le da este error, hay que hacer lo mismo?
Sí, porque a mi me ha dado error de verificación y después de hacerlo todo de nuevo ha verificado bien
Viejo 24/09/13, 19:12:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni idea. Si es por el nombre WhatsApp+ en vez de WhatsApp se deberían añadir paquetes para WhatsApp+ también, es lo que se me ocurre así a bote pronto
Mira que he añadido un edit, y es algo raro:

(Click para mostrar/ocultar)

En caso de no coger el paquete me imagino que lo haría en todos lados, pero el que en las opciones salga el icono del paquete me desconcierta... el icono que aparezca en chats es el que me aparece en todos lados "por defecto" (multitarea, launcher, etc.). De hecho incluso en el apartado "Cuentas" de los ajustes, aparece el icono del paquete. ¿Estará chunga la opción de no modificar el icono del launcher?.

Última edición por Nagasaky2x Día 24/09/13 a las 19:45:44.
Viejo 24/09/13, 19:14:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, porque a mi me ha dado error de verificación y después de hacerlo todo de nuevo ha verificado bien
Vale, gracias. Las amigas se han empeñado en que se lo instale y me da que tardaré lo suyo jajaja
Viejo 24/09/13, 19:15:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, gracias. Las amigas se han empeñado en que se lo instale y me da que tardaré lo suyo jajaja
Pues es raro. Yo se lo instalé a mi novia hará cosa de un mes, ella llevaba desde principios de verano con el normal. Desinstalé el original, instalé el plus, y arreando.
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/13, 19:16:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
Pues es raro. Yo se lo instalé a mi novia hará cosa de un mes, ella llevaba desde principios de verano con el normal. Desinstalé el original, instalé el plus, y arreando.
Pues yo ayer con una amiga nada... probaré las demás.
Viejo 24/09/13, 19:19:42
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Pues yo ayer con una amiga nada... probaré las demás.

Instala original, verifica, desistala sin borrar datos, reinicia teléfono e instala el plus.
Viejo 24/09/13, 19:43:55
Array

[xs_avatar]
gonga gonga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Por fin!!! Ya he podido instalarlo en bluestacks.
Desde la 4.00 me daba error de verificacion y no habia manera.
Pero hoy, primero copia de seguridad y despues desinstalar el original. Despues instalar el plus, pero la 3.90 , (que es la que tenia antes de reinstalar bluestacks) no he tenido que verificar ni nada, directamente me pide restaurar la copia.
Al abrir el plus me pide actualizar, obviamente le doy a actualizar y.... todo perfecto y actualizado.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonga su comentario:
Viejo 24/09/13, 19:50:08
Array

[xs_avatar]
jomado jomado no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi M1 A1
Tu operador: Amena
yo he hecho la instalacion de mil formas y me da: whatsapp cerrado inesperadamente
Viejo 24/09/13, 20:13:42
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por gonga Ver Mensaje
Por fin!!! Ya he podido instalarlo en bluestacks.
Desde la 4.00 me daba error de verificacion y no habia manera.
Pero hoy, primero copia de seguridad y despues desinstalar el original. Despues instalar el plus, pero la 3.90 , (que es la que tenia antes de reinstalar bluestacks) no he tenido que verificar ni nada, directamente me pide restaurar la copia.
Al abrir el plus me pide actualizar, obviamente le doy a actualizar y.... todo perfecto y actualizado.
La semana pasada ya pasé un enlace con la v3.95D por eso mismo. Creo que los errores de verificación empezaron con las bases 2.11.XX, que coincide con WhatsApp+ v4.00D en adelante

Cita: Originalmente Escrito por jomado Ver Mensaje
yo he hecho la instalacion de mil formas y me da: whatsapp cerrado inesperadamente
Tiene que ser cosa de la ROM
Viejo 24/09/13, 20:16:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Aquí os dejo la v3.90D también para los no root con problemas de verificación: http://goo.gl/BHiz2A

Confirmad si verifica mejor que con las v4 últimas
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/09/13, 20:59:47
Array

[xs_avatar]
Yevalo_tu Yevalo_tu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
es problema de la room fijo, o algun programilla que esta tocando las narices... yo acabo de instalar la slim en un defy y hay algo que no me deja, y con la anterior sin problema.
Viejo 24/09/13, 21:27:03
Array

[xs_avatar]
jomado jomado no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi M1 A1
Tu operador: Amena
la Rom es la misma que utilizo siempre y tras flasear otra vez y limpia me da ese problema, con las otras versiones ningún problema
Viejo 24/09/13, 22:10:24
Array

[xs_avatar]
^GabbeR^ ^GabbeR^ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Mi3/Note2/S3/S2/EVO3D/HD2/XooM
Aquí os dejo la v3.90D también para los no root con problemas de verificación: http://goo.gl/BHiz2A

Confirmad si verifica mejor que con las v4 últimas
Rafa, a mi me sigue dando fallo de verificacion, además que siempre que instalo whatsapp+ despues de desinstalar el whatsapp, me da un FC.

Decir que estoy con la MIUI v3.9.13 oficial para note2..... no se..... me jode por que tu app es brutal.

Un saludo.!!!
Viejo 24/09/13, 22:38:28
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

He llegado a la conclusion de que en MIUI al menos en 3.9.13 no se puede instalar, supongo que será por la mierda seguridad de Miui o yo que se.... buahhhhhh jejeje

He probado desde la version 3.25 de whatsapp+, hasta la 4.22 jejeje y nada , en algunas me da FC, en todas fallo de verificacion , me dice que esta modificado!

Cambiaria de Rom, por la de kadoc, pero.... estoy enamorado de las MIUI.

Gracias por todo Rafalense, un saludo.
Viejo 24/09/13, 22:40:49
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Porcierto.... Rafal..... cerca de almoradi?... a ver que dia quedamos y te pago una señoras birras !! jajaa, va un saludo !

Viejo 24/09/13, 22:44:38
Array

[xs_avatar]
Pitufina86 Pitufina86 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011

Hola!
Tengo una pekeña duda.... hasta hace un rato tenia el whatsapp plus y funcionaba perfectamente.pero por un problemilla con internet tuve q restaurar el telefono y ahora instalo el whatsapp normal, chateo con el un poco y luego lo desinstalo e instalo el plus.pero me da fallo en la verificacion del mensaje.me dice como qie tengo que actualizar el whatsapp desde el play store....mande un correo hice lo que me decian que es lo mismo que sale en esta pagina y me sigue dando error...lo e hecho como unas 6 veces ynada...podria ayudarme alguien por favor?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 11:20:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /