Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/13, 17:32:05
Array

[xs_avatar]
enrique1989 enrique1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Pepephone
10 dias o asi
no se paga nada
Responder Con Cita

Viejo 23/09/13, 11:23:11
Array

[xs_avatar]
Desktop Desktop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: G2 - S2 - Asus Memo 10,1 FHD
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por enrique1989 Ver Mensaje
Pues el chino dice que no se responsabiliza de la camara y noseque, yo le he enseñado la foto y le he dicho que la foto se la hice tal y como salio de la caja (todo esto en la disputa) hay con alguien de aliexpres que se pueda hablar para solucionar el tema?

Desktop me podrias decir la direccion de envio que te dio a ti para comprabarla con la mia cuando me la diga ami??
Perona enrique1989 no he tenido mucho timpo aqui te dejo unas capturas de la direccion que me mando.

Que tal con los problemas?
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 15:12:34
Array

[xs_avatar]
enrique1989 enrique1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Pepephone
Hola desktop, no ha habido solucion alguna a los problemas, wifi fatal, gps no me ha llegado a cojer ni un satelite, el rallazo de la camara...
al final el chino a cedido a que le envie el movil pero me surge una duda.
El tiempo de disputa dice que no me lo puede alargar y me quedan 11 dias, que hago se lo envio ya o hago que lo alarge?
Fuera del tiempo de disputa me quedan 35 dias. Que hago tio se lo envio ya o que lo alargue antes?
contestame en cuanto puedas que si es que si se lo mando esta tarde ya.
Mercy
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 16:10:29
Array

[xs_avatar]
Desktop Desktop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: G2 - S2 - Asus Memo 10,1 FHD
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por enrique1989 Ver Mensaje
Hola desktop, no ha habido solucion alguna a los problemas, wifi fatal, gps no me ha llegado a cojer ni un satelite, el rallazo de la camara...
al final el chino a cedido a que le envie el movil pero me surge una duda.
El tiempo de disputa dice que no me lo puede alargar y me quedan 11 dias, que hago se lo envio ya o hago que lo alarge?
Fuera del tiempo de disputa me quedan 35 dias. Que hago tio se lo envio ya o que lo alargue antes?
contestame en cuanto puedas que si es que si se lo mando esta tarde ya.
Mercy
Yo que tu: abres la disputa le expones lo sucedido y lo mandas del tirón con todo lo recibido. A mi todavía no me ha aceptado la disputa, quizás por que no se ha conectado, pero no dudo de que lo haga :banghead: . Prepara los 12'50 € y para china de vuelta. Tiene 14 días el chino para aceptar la disputa. Yo le especifique que se lo envío de vuelta por fallo wifi "no funciona correctamente" a la direccion que me especifico y que ellos comprobarían que el teléfono esta en unas condiciones inmejorable y que el paquete pesaba 200 gramos, fallo mio porque son 400 gramos, pero vamos que da igual. Tu le facilitas el numero de seguimiento y a correr, que no vea el chino que tienes algún tipo de miedo subjetivo por perdida o alguna cosa rara, se decisivo y directo. Ok!!
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 17:36:46
Array

[xs_avatar]
andresflow91 andresflow91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: HDC Galaxy S4 i9500 Legend

yo le escribí a Jim, a ver si tiene alguna solución para lo del 3G . a esperar que me responde,

el teléfono va de puta mad*** no tengo quejas. pero sin 3G no me sirve

Edit: ya hable con Jim y me djio q no se puede ya que es un problema de hadware, mas no de software. Jim dijo que lo sentia mucho que no pudiera disfrutar el telefono al 100%

vaya manera de votar a la basura 200 dolares si alguien esta interesado me tira al privado

Última edición por andresflow91 Día 23/09/13 a las 21:33:21.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 23:01:40
Array

[xs_avatar]
Ioop Ioop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Orange
Por fin en la página de Singapore Post dice esto: Despatched to overseas (Country code: ES), ¿cuanto le queda para llegar a mi casa más o menos?. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 02:05:35
Array

[xs_avatar]
erwaly erwaly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ioop Ver Mensaje
Por fin en la página de Singapore Post dice esto: Despatched to overseas (Country code: ES), ¿cuanto le queda para llegar a mi casa más o menos?. Gracias.
ami me puso el 19 eso y el 22 me cambio a en transito asin que supuestamente me llega mañana o el miercoles a mi me tardo 3 dias en llegar a españa y supuestamente son un par de dias mas en llegar a casa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/13, 11:37:22
Array

[xs_avatar]
angelica...69 angelica...69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Jazztel
hola gente ayer recibí el teléfono y de momento todo perfecto.
el wifi normalito, la cámara como ya sabemos, los botones de los lados están bien de presión.
ahora estoy probando el consumo de batería pero imagino que como a todos, el gps le cuesta pero lo agarra, navegación bien, lo de los gestos bien.
lo veo sensible pero estoy contenta de momento.
ya os iré contando conforme vaya dándole uso.

gracias a todos.

Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 13:41:34
Array

[xs_avatar]
rbg82sev rbg82sev no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
Esto es ya acojonante, ni Hong Kong Post ni China Post e inclusive Singapore Post puede empezar a dar problemas también.

Hay retrasos en envíos por estos medios independientemente sea el articulo que sea.

Jim cree que en principio se tiene que resolver en breve toda la situación y liberar los paquetes para que sigan su marcha o se proceda a la devolución, por lo que espera que se cumplan los tiempos de entrega, pero de todas formas si no, se procederá sin problema alguno a la devolución del dinero.

Saludos y disculpad estas incidencias.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 14:24:16
Array

[xs_avatar]
NightStalker NightStalker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Si no recuerdo mal, por estas fechas en china es festivo, quizá tenga algo que ver todos estos retrasos
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 18:43:15
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
Yo me estoy empezando a cansar de esperar, alguien por favor que me indique como solicitar el reembolso del importe pagado?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 19:11:22
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Aquos S2
Yo igual, estoy ya harto de tanto esperar, encima que no hay nada seguro si lo van a retener tambien en singapore o no se cuanto va a tardar. Llevo ya desde el dia 31 de agosto y estamos en el 24 de septiembre, un mes señores y esto sigue igual. Yo voy a pedir mi dinero ya

Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 19:23:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por brandonlee Ver Mensaje
Yo igual, estoy ya harto de tanto esperar, encima que no hay nada seguro si lo van a retener tambien en singapore o no se cuanto va a tardar. Llevo ya desde el dia 31 de agosto y estamos en el 24 de septiembre, un mes señores y esto sigue igual. Yo voy a pedir mi dinero ya

Sabes como reclamarlo?
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 19:30:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí veo yo un problema muy grande en algunos de vosotros y es que parece que no sabemos comprar sin leer antes y me explico:

Cierto es que ha ocurrido un problema y es ajeno al vendedor y a esta tienda concreta, es más me reitero nuevamente, que no sólo está pasando esto de los retrasos con artículos electrónicos, que está pasando en todos los envíos.

Dejando esto de lado, que normalmente se entregaran los paquetes en un par de semanas no quiere decir que es el tiempo que se tarde en recibir el articulo, es más bien claro se muestra en el anuncio lo siguiente:

Tiempo de manipulación/envío: 7 días.
Tiempo de entrega del articulo: entre 15 y 60 días.

Se supone que se compra algo con todas las consecuencias y teniendo presente estas cosas.

A ver si ahora vamos a ser también más papistas que el papa.

Aquí hay compañeros que han querido el teléfono en 5 días y han pagado el cargo por mensajería y punto, pero ya sabemos y no es nuevo de ahora que puede haber retrasos desde países Asiáticos, Americanos y similares e incluso si luego hay fiestas y demás.

Os entiendo perfectamente la situación de muchos, pero me reitero nuevamente en que el envío está dentro de los plazos y no se ha incumplido nada que no sean las condiciones de compra.

Es más, en el caso de solicitar la devolución del dinero, es de buena fe que el vendedor quiera hacerla, puesto que se supone que el proceso está dentro de los plazos marcados y sois vosotros quien no queréis cumplir esos plazos.

Cada cual tenéis una cuenta atrás en vuestra página de pedidos y si ese tiempo se agota y no habéis recibido el paquete, directamente será automáticamente reembolsado el dinero.

Lo que me joroba bastante es que parece que el vendedor ya ha cobrado vuestros pedidos y no ha cobrado nada más aquellos que han sido entregados, los otros que están en camino o simplemente están retenidos, no tiene ni dinero ni teléfono y diariamente está solucionando los problemas para que se sigan enviando o devolviendo los teléfonos para un nuevo reenvío.

En otros países sé que va a proceder al reenvío quizás por una mensajería o similar, pero claro si aquí en España se hace eso, luego os quejareis de que se para en aduanas y hay que pagar la factura de importación o lo que sea, cosa que os negareis.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 19:33:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para solicitar la devolución del dinero es tan fácil como abrir disputa, solicitar reembolso completo y marcar paquete no recibido pero claro..... hay un problema:

El paquete está enviado.

El paquete está dentro del tiempo marcado de recepción del articulo comprado.

El paquete no se sabe si finalmente seguirá su curso por HKP o será devuelto a la tienda.

Con esto quiero decir que no penséis que el reembolso va a ser inmediato, puesto que primero habrá que saber donde está ese paquete y que va a ocurrir con él, más que nada porque no se os va a devolver el dinero y luego se va a enviar el paquete y tengáis el teléfono y el dinero, no sé si me explico.

Antes de nada, escribidle y hablarlo con Jim.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 19:42:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rbg82sev Ver Mensaje
Para solicitar la devolución del dinero es tan fácil como abrir disputa, solicitar reembolso completo y marcar paquete no recibido pero claro..... hay un problema:

El paquete está enviado.

El paquete está dentro del tiempo marcado de recepción del articulo comprado.

El paquete no se sabe si finalmente seguirá su curso por HKP o será devuelto a la tienda.

Con esto quiero decir que no penséis que el reembolso va a ser inmediato, puesto que primero habrá que saber donde está ese paquete y que va a ocurrir con él, más que nada porque no se os va a devolver el dinero y luego se va a enviar el paquete y tengáis el teléfono y el dinero, no sé si me explico.

Antes de nada, escribidle y hablarlo con Jim.

Saludos.
Muchas gracias por la información. En cualquier caso los que estamos pendientes de recibir la mercancía, no tenemos porque padecer una demora exagerada que nos es ajena como al vendedor.

Desde luego que yo al menos seguiré esperando hasta que lo reciba o se caduque el plazo de entrega (más de 36 días ) pero una nada más

Lamentable.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 19:46:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por naxo1978 Ver Mensaje
Muchas gracias por la información. En cualquier caso los que estamos pendientes de recibir la mercancía, no tenemos porque padecer una demora exagerada que nos es ajena como al vendedor.

Desde luego que yo al menos seguiré esperando hasta que lo reciba o se caduque el plazo de entrega (más de 36 días ) pero una nada más

Lamentable.
Para lamentable lo mio, que para un alargador de auriculares, una báscula de cocina, una bomba para ruedas de bicicleta/balones, un ste de manicura llevo esperando también desde primero de mes (admitidos el día 7 de Septiembre).

A esto me refiero que ya no es tema de artículos electrónicos solamente, EL RETRASO ES EN TODOS LOS PAQUETES.

Ignoro que está pasando la verdad, y da igual que sea Hong Kong Post que China Post que Singapore Post.

Ojalá tanto Jim o yo pudiéramos daros una solución mañana mismo, pero como os comento no es culpa ni del vendedor ni del comprador, como se suele decir, uno está atado de pies y manos a expensas de terceros.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 19:46:36
Array

[xs_avatar]
dpunto dpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: IOCEAN X7 PLUS
Hola queria saber si la version de 16 gb Como es si es una tarjeta o de memoria interna? y de ram¿?

Otra cosa para los que ya lo teneis como se escucha el sonido comparandolo con un s3 ? que es lo que tengo mas cerca para hacerme una idea?

GRACIAS!!

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 19:51:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dpunto Ver Mensaje
Hola queria saber si la version de 16 gb Como es si es una tarjeta o de memoria interna? y de ram¿?

Otra cosa para los que ya lo teneis como se escucha el sonido comparandolo con un s3 ? que es lo que tengo mas cerca para hacerme una idea?

GRACIAS!!

Un saludo!
El teléfono tiene 1Gb de Ram, y de Rom 4Gb aunque reales utilizables por el usuario sólo 2Gb.

Lo de 16Gb es que en el paquete se agrega una tarjeta de memoria de esa capacidad pero no es que se incremente la memoria interna.

Lo del sonido entiendo que te refieres al altavoz trasero, bueno, eso depende del nivel de exigencia y/o gusto de cada cual aunque si bien este valor se puede tocar a través de un menú para que suene algo más alto (siempre dentro de unos límites que ya alguno se ha cargado el altavoz con poner un valor exagerado)

Recordad siempre que es una réplica y por tanto los componentes no serán iguales que los de un terminal original.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/09/13, 23:42:26
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Aquos S2
 Cita: Originalmente Escrito por rbg82sev Ver Mensaje
Aquí veo yo un problema muy grande en algunos de vosotros y es que parece que no sabemos comprar sin leer antes y me explico:

Cierto es que ha ocurrido un problema y es ajeno al vendedor y a esta tienda concreta, es más me reitero nuevamente, que no sólo está pasando esto de los retrasos con artículos electrónicos, que está pasando en todos los envíos.

Dejando esto de lado, que normalmente se entregaran los paquetes en un par de semanas no quiere decir que es el tiempo que se tarde en recibir el articulo, es más bien claro se muestra en el anuncio lo siguiente:

Tiempo de manipulación/envío: 7 días.
Tiempo de entrega del articulo: entre 15 y 60 días.

Se supone que se compra algo con todas las consecuencias y teniendo presente estas cosas.

A ver si ahora vamos a ser también más papistas que el papa.

Aquí hay compañeros que han querido el teléfono en 5 días y han pagado el cargo por mensajería y punto, pero ya sabemos y no es nuevo de ahora que puede haber retrasos desde países Asiáticos, Americanos y similares e incluso si luego hay fiestas y demás.

Os entiendo perfectamente la situación de muchos, pero me reitero nuevamente en que el envío está dentro de los plazos y no se ha incumplido nada que no sean las condiciones de compra.

Es más, en el caso de solicitar la devolución del dinero, es de buena fe que el vendedor quiera hacerla, puesto que se supone que el proceso está dentro de los plazos marcados y sois vosotros quien no queréis cumplir esos plazos.

Cada cual tenéis una cuenta atrás en vuestra página de pedidos y si ese tiempo se agota y no habéis recibido el paquete, directamente será automáticamente reembolsado el dinero.

Lo que me joroba bastante es que parece que el vendedor ya ha cobrado vuestros pedidos y no ha cobrado nada más aquellos que han sido entregados, los otros que están en camino o simplemente están retenidos, no tiene ni dinero ni teléfono y diariamente está solucionando los problemas para que se sigan enviando o devolviendo los teléfonos para un nuevo reenvío.

En otros países sé que va a proceder al reenvío quizás por una mensajería o similar, pero claro si aquí en España se hace eso, luego os quejareis de que se para en aduanas y hay que pagar la factura de importación o lo que sea, cosa que os negareis.

Saludos.
Pues colega, eso es dinero de que estamos hablando y lo que jode es que nos pide que esperemos mas tiempo sin dar una fecha aproximada. Llevo dos semanas con la misma respuesta, a parte tu mismo lo has dicho hasta singapore serian capaces de retener los pedidos y venga toma otro mes de espera. Tu nos aconsejaste la tienda y el descuento y te lo agredecemos pero a mi se me agota la paciencia y ya te lo he dicho, me hace falta ese dinero porque no son dos duros, asi que lo tengo pensado abrir disputa si todavia me confirma que no lo ha mandado por sg. Si no acepta las disputa, la subiré a reclamacion para que sea aliexpress quien intervenga en eso y al final se vera reflejado en los votos si me hara perder mas tiempo por no aceptar la disputa para un reembolso entero de la compra.
Note: Soy comprador silver y sé muy bien de que hablo, y como comprar y reclamar.

Última edición por brandonlee Día 24/09/13 a las 23:48:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 22:06:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /