|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy avanzado con una gran actualización, creo que este fin de semana con un poco más de tiempo les subiré la nueva miui, totalmente renovada y actualizada a 3.9.20, le agregué algunas cosas como radio FM y estoy puliendo un app para IR casi terminado que sería un batacazo poder portarlo a miui. Les mantengo informados.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lreboiras su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy avanzado con una gran actualización, creo que este fin de semana con un poco más de tiempo les subiré la nueva miui, totalmente renovada y actualizada a 3.9.20, le agregué algunas cosas como radio FM y estoy puliendo un app para IR casi terminado que sería un batacazo poder portarlo a miui. Les mantengo informados.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() A ver como se porta esa nueva revisión. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo noticia que ganas de catarla, gracias por el trabajo que estas haciendo con esta gran rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita de nada... Como ponemos la tecla menu? Hay en aplicaciones que quiero entrar en las opciones y no tenemos tecla menu...
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: ya esta. Tenia puesto para que la tecla menu hiciera noseque y ahora que esta en none ya entra a esas opciones y gracias porque yo me acabo de enterar que el logo de htc en esta rom sirve para eso jajaj ;)
Última edición por piruletitas Día 26/09/13 a las 13:01:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de q los botones funcionen como ajustes de las aplicaciones? Es que he perdido con esta ROM esa función, la q en la ROM es stock es dejando pulsado el botón de la casita, y no puedo entrar a los ajustes por ejemplo del navegador. Alguien sabe alguna manera de recuperarlo? Gracias por adrlantado"!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de q los botones funcionen como ajustes de las aplicaciones? Es que he perdido con esta ROM esa función, la q en la ROM es stock es dejando pulsado el botón de la casita, y no puedo entrar a los ajustes por ejemplo del navegador. Alguien sabe alguna manera de recuperarlo? Gracias por adrlantado"!
![]() Eso si en ajustes>botones la tecla menu tiene que estar en NONE para que funcione UN saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Una duda. Hoy he apagado el telefono y al volverlo a encender la rom ya no arranca. ¿Os a pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Las prisas no son buenas consejeras vamos a darle el tiempo que necesite para que salga bien pero estoy deseando que salga yo también, soy un enamorado de Miui como he dicho en más ocasiones y de hecho esta va a ser la primera rom cocinada que le ponga a mi One.
Gracias por tu trabajo! |
|
|
||||
|
||||
Las prisas no son buenas consejeras vamos a darle el tiempo que necesite para que salga bien pero estoy deseando que salga yo también, soy un enamorado de Miui como he dicho en más ocasiones y de hecho esta va a ser la primera rom cocinada que le ponga a mi One.
Gracias por tu trabajo! ![]() PD: Estoy portando la rom con sense 4+, faltaría que la actualicen a android 4.3 y sería mi debilidad, como extrañaba los widgets de este sense. Si el sense 5 tuviera los de 4+ con el tiempo, correo,música, etc ... |
|
|
||||
|
||||
|
No falta mucho, tengan un poco de paciencia, tengo algún que otro fallo que espero resolver, esto es verdaderamente difícil porque cambias algo y solucionaste un fc pero aparece una nuevo. La radio FM me está dando mucho dolor de cabeza. No se preocupen sigo trabajando lo más veloz que puedo pero mis pacientes y cirugías me tienen un poco rezagado. Abrazo y estamos en contacto!!
PD: Estoy portando la rom con sense 4+, faltaría que la actualicen a android 4.3 y sería mi debilidad, como extrañaba los widgets de este sense. Si el sense 5 tuviera los de 4+ con el tiempo, correo,música, etc ... ![]() De nuevo agradecerte todo lo que estás haciendo para los enamorados de esta rom, muchas gracias de verdad eres un grande! |
|
|
||||
|
||||
|
No falta mucho, tengan un poco de paciencia, tengo algún que otro fallo que espero resolver, esto es verdaderamente difícil porque cambias algo y solucionaste un fc pero aparece una nuevo. La radio FM me está dando mucho dolor de cabeza. No se preocupen sigo trabajando lo más veloz que puedo pero mis pacientes y cirugías me tienen un poco rezagado. Abrazo y estamos en contacto!!
PD: Estoy portando la rom con sense 4+, faltaría que la actualicen a android 4.3 y sería mi debilidad, como extrañaba los widgets de este sense. Si el sense 5 tuviera los de 4+ con el tiempo, correo,música, etc ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Antes de nada decir que llevaba mucho tiempo queriendo poner MIUI y por fin me decidí hace una semana. Lo malo es que ayer mismo me di cuenta de que cuando llamo o me llaman ni me oyen ni les oigo yo, y no sé a qué puede ser debido. Antes de flashear de nuevo la rom y volver a instalar TODO, quería saber si algún iluminado tiene la solución o la razón de por qué me pasa esto. Saludos y gracias!!
|
||||
|
||||
|
Cómo lo llevas? se deja hacer o se sigue resistiendo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa que si se apaga el telefono o se te gasta la bateria cuando intentas arrancar te salta al recovery y no inicia la room?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||