|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo |
| Ver resultado de la encuesta: Elegir el proveedor para esta conjunta. Solo pueden votar las personas apuntadas. | |||
| TechnoSpain |
|
34 | 73.91% |
| TodoPad |
|
12 | 26.09% |
| Votantes: 46. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi nueva U8 ya ha llegado a casa!! (ahora sólo queda que llegue yo... ¡qué ganas de salir del curro para probarla!
)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento esto es lo que os puedo ofrecer, fotos del contenido y de la tablet (pendiente de prueba), todo OK de momento
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tucata su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo un problema, empezamos bien, no me entra al playstore, cuando entro se sale en el acto y ya he tenido dos reinicios, he probado a borrar datos del playstore, esto me funciona en el nexus cuando cambio de rom y nada no me entra a alguien mas le a pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo un problema, empezamos bien, no me entra al playstore, cuando entro se sale en el acto y ya he tenido dos reinicios, he probado a borrar datos del playstore, esto me funciona en el nexus cuando cambio de rom y nada no me entra a alguien mas le a pasado.
![]() Restaura datos de fábrica antes de nada
|
||||
|
||||
|
Probando el pepinaco!! A ver que tal. De momento parece que todo va como la seda jeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marctibu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joe ya estoy deseando que me llegue... pero aun no tengo noticias de technospain... alguien esta igual que yo??? pedi una pipo m9 pro 3g con funda... y ayer confirme que la mandaran la nueva...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que acabáis de recibir vuestra pipo, enhorabuena. Ahora os quiero pedir si podéis comparar el alcance del wifi de vuestra pipo con respecto a vuestro móvil.
Me haríais un gran favor ya que para mi es muy importante. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la M9Pro 3G, y el GPS no funciona.
¿Os pasa lo mismo a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando alguna noticia y no pedí funda ni ningún otro accesorio. Mi pipo es la m9 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mandé el RMA antes de ayer y lo que he pedido es la PIPO M9 PRO WIFI con funda, me han contestado al RMA diciendo que tienen en cuenta que acepto la funda, pero no he recibido más noticias. Imagino que estarán un poco saturados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede informar algo ya que la tropa se está impacientando. Y más aún con el tema de los ultimos post de los fallos del GPS.
Yo soy de los de la Pipo M9 Pro 3G (y ya he contestado a lo de la funda también) y no sé absolutamente nada de cuando me la ván a enviar... El que espera desespera....cualquier info será bienvenida. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sabréis cuando salga de las oficinas de TS con un mensaje de NACEX, se mandarán poco a poco durante esta semana. Paciencia que acaban de empezar los envíos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace que das aporta poca información.
Donde mi Xiaomi detecta 16 satélites, PIPO detecta 1. Aquí explican bastante bien el problema http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9996631 http://www.arctablet.com/blog/forum/pipo-max-m9/pipo-m9-pro-gps-performance |
|
|
||||
|
||||
|
La informacion que queria darte es que hay usuarios que usandolo no tienen problemas, este el hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post10394507 y veras que hay otra respuesta de esta misma mañana que dice no tener problemas.
¿Lleva la tablet el firmware del 06/09? |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no he podido probar el 3G.
¿Os funciona? porque aquí dice que no. Sería el colmo |
|
|
||||
|
||||
|
commendatore:
perdona mi ignorancia al respecto. ¿Cómo sé la versión del firmware?. Lo único que veo con fecha en Información del Tablet es en Versión del kernel que dice Fri sep 6 17.49.55 cst 2013. Y, en caso de tener que actualizar ¿cuál es el procedimiento? |
|
|
||||
|
||||
|
commendatore:
habiendo leído el enlace que facilitas, veo que hay más gente con problemas que sin ellos. Además, la información que facilita el usuario deris33 (que dice que le va bien) es muy escasa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
commendatore:
perdona mi ignorancia al respecto. ¿Cómo sé la versión del firmware?. Lo único que veo con fecha en Información del Tablet es en Versión del kernel que dice Fri sep 6 17.49.55 cst 2013. Y, en caso de tener que actualizar ¿cuál es el procedimiento? ![]() http://www.pipo.cn/En/index.php?m=Ab...an_show&id=123 Habría que enterarse si nuestras tablets vienen ya actualizadas o hay que hacerlo
|