|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta subido:
https://mega.co.nz/#!NBFDnaBZ!S6q8UC...hq2DWMFYh5Q88w Para instalar hacer todos los wipes y instalar normal. PD: Agradecer a J.Campano por el desarrollo de la rom, sin animo de molestar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a instalar y comento. Gracias
|
||||
|
||||
|
Me aparecen varios programas en chino solicitando root... ¡Huy qué miedo...!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando y probando, ya comentaré experiencias con GPS, que es mi principal preocupación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta subido:
https://mega.co.nz/#!NBFDnaBZ!S6q8UC...hq2DWMFYh5Q88w Para instalar hacer todos los wipes y instalar normal. PD: Agradecer a J.Campano por el desarrollo de la rom, sin animo de molestar. ![]() No me molesta para nada, al contrario. ![]() En cuanto al superusuario... Si tengo un rato libre le echo un vistazo |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con las SIMs
Que pena, acabo de probar la V2 y no soy capaz de hacer funcionar las SIMS. Me detecta bien las 2 que uso habitualmente (nunca tuve problemas con otras ROMS) pero ni siquiera tengo señal de telefonía. Voy a probar por si acaso la V1 y comento...
|
|
|
||||
|
||||
|
PARCHE PARA LAS REDES Coméntame que tal
Última edición por J.Campano Día 24/09/13 a las 18:38:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta j.campano ¿ el parche tiene el modem.img modificado o es el de la cm10? Lo digo porque la solución que yo habia colgado tiene el modem antiguo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es casualidad pero con la Versión 1 funcionan bien las SIMS y todo va perfecto de momento...Sigo reportando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a subir un parche para el problema de las redes. Así no hace falta que os bajéis de nuevo la ROM.
PARCHE PARA LAS REDES Coméntame que tal ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post tienes los cambios de la v2
|
|
|
||||
|
||||
|
Aportazo si señor!!deseando probarla.
La V2 con el fix para redes incluido pide contraseña para descargar.descargando por separo V2 y parche Última edición por SUPERC0C0 Día 24/09/13 a las 19:46:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho, yo instalé la V2 encima de la V1, sin wipes ni nada. Y todo me va perfecto....
.sin embargo no se si se pierda algo en el camino......... P.D. un aporte sin igual, solo espero que entre todos hagamos mejor este Phone....gracias
|
||||
|
||||
|
He instalado la V2 con el parche para las redes por separado y no me pilla señal ni antes del parche ni despues.soy orange
alguien sabe la contra de la V2 con el fix incluido?por probar a ver si con esa me funciona vaya |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, la que menos problemas de cobertura me ha dado es la rom oficial del 31/8 pero con mucha diferencia.
Tengo de operador yoigo y no hace nada mas que cambiar h/h+/e/re/rh/ continuamente se que alterna entre red yoigo 3g/2g y movistar 3g/2g. Mi otro terminal es un motorola rarz xt910 y no tiene n i punto de comparación en cobertura ( umix2 es una autentica mierda) donde con rarz tengo 3g con este de milagro 2g |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare a meter la V1 y si pilla señal pondre de nuevo la V2 sin wipes a ver si suena la flauta.
Roe a mi nunca se me ha puesto en re ni rh (gracias a dios) si que se nota que la antena es un poco mas floja que mi ultimo movil (ARC S) , tiene algunos peros pero..... sigo encantado con el movil todo hay que decirlo. EDITO: Ya tengo funcionando la V2,instale la V1 y si que cogia señal asi que instale la v2 sin hacer ningun wipe y listo.no meti el parche para redes ya que asi funciona bien. Un saludo familia Última edición por SUPERC0C0 Día 24/09/13 a las 20:36:22. |