|
|
|
Hay apuestas para saber cuando estará a la venta? Y cuando empezarán a enviárnoslos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta mi3
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy apuntado en la lista y confirmo que quiero uno a ser posible de color blanco y apuntame tambien al seguro de la aduana quiero saber si habra traductor en español aunque me parece a mi que saldra en ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta mi3
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostia, macho. Tas pasao.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a truch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que estáis de vacile, sinceramente...
Ya podéis editar eso y dejar de citar el primer mensaje, que ya sabemos donde está. Aparte lo del color negro te lo has saltado no? Esta en características. Última edición por Anaky Día 24/09/13 a las 18:39:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Jose43 quiere 3 moviles, jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaos que no hay dos sin tres...
¿Por cierto si se acabase confirmando lo de que no se produce a saco hasta el primer trimestre del 2014 qué pensáis hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Invadir China y ocupar la fábrica de Xiaomi. Y de paso, hacer un modelo de 4,7'' con marco ajustado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja, ja, ja Me apunto! Pero lo de las 4.7 habría que discutirlo en la correspondiente junta de ocupación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hacerme con el mi2s que tiene biena pinta a mi es que se chafo mi móvil y ando con un.samsung galaxy young prestado (una kk) y no puedo ver las series por el móvil
|
|
|
|
@JOSE43.... Vas de sobrao.
Edita, hombre. Que con una vez que lo publiques es suficiente. XD! |
|
|
|
Hacemos una porra par ver cuando podremos comprar el mi3 y nos entretenemos un poco... Y de premio que ponemos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la juego, vaticino que jose43 quiere y digo más, confirma, uno en color blanco y que quiere estar en el seguro.
Jose43 tranquilo, la rom estará en castellano bien pronto, miui se actualiza rápido y los chicos de miui.es hacen un buen trabajo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Anaky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para quien entienda aleman.....pero bueno el video tiene dos cosas interesanres. 1.Modelo con trasera en amarillo, muy llamativo y diferenciador no? Me gusta el pollito 2.Un aparente analisis antutu completo .....33051 el tegra4 TOMA YA, Cada dia que pasa tengo mas ganas Y todo por menos de 400 euros increible!,,,, Última edición por Flanito72 Día 24/09/13 a las 20:15:50 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Anaky;10389547]Me la juego, vaticino que jose43 quiere y digo más, confirma, uno en color blanco y que quiere estar en el seguro.
Jose43 tranquilo, la rom estará en castellano bien pronto, miui se actualiza rápido y los chicos de miui.es hacen un buen... +1000 Anaky veo que te gusta el riesgo ![]() Que no nos falte el humor en estos tiempos Bienvenido a la conjunta Jose43 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros pero son los nervios del directo gracias por tomaroslo con humor y encantado de conoceros
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JOSE43 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya vaticine lo de los polvorones y Papa Noel hace algunas semanas y me colge el cartel de malote. ![]() Ahi va mi apuesta....los primeros privilegiados de esta conjunta lo tendran en casa el 9 de enero de 2014. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Borrarme de la conjunta.Al final opte por el HTC One
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||