|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendaciones para adquirir una tablet.
Buenas tableteros, necesito que me ilumineis con recomendaciones a la hora de adquirir una tablet >>la más mejol<<
Tenía en el punto de mira estos modelos: ¤ Ainol Novo Venus/Myth. Esta era mi primera opción, hasta que leí que varios foreros no estaban satisfechos con el rendimiento y que al final la tablet no era lo que prometía. ¤Hyundai t7s Buena GPU y CPU.exynos (aunque he visto que el nuevo rockchip 3188 supera en rendi y ahorro al exynos) algo más cara que la anterior y no se ve mucho desarrollo. ¤Chuwi v88. La última que vi y la más atractiva de no ser por... la resolución de 1024x760 píxeles. Y es que el uso mayoritario sera Leer cómics y ver películas con buena resolución. Las prioridades serían estas socios : +1200x800 de resolución e IPS. +Precio +Slot SD,Mini HDMI,usb. +CPU y GPU que no den problemas de incompatibilidad como la GPU del ainol Venus. +algo de desarrollo pour trastear si encarta... (Si la CPU es un quad-core rancio supongo que sería mejor un dual-core decente, ya que la app que uso para los comics Perfect Viewer la muevo con un uni-core de 1Ghz y va muy bien. y no mucho más, el resto de características se suelen compartir como los 5 puntos de reconocimiento, 1gb de ram(2 pues mejor ^^) Wifi y jack 3'5mm. El Gps,Bluetooth y cámara no interesan casi nada. ¡Y eso es todo amigos! desde ya muchas gracias y ná que pim que pam. PD: Magnífica comunidad la de htc Manía. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si este tablet te servirá, pero es lo más parecido a lo que buscas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592277 |
|
|
||||
|
||||
|
merci beaucoup.
Googleando esta tablet me aparecieron unas pocas de 1200x800 y baratitas, así que ahora estoy comparando. El modelo de tablet ico u7gt viene con 2 cámaras y Bluetooth, lo que encarece el producto... pero bueno sigo comparando gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
más opiniones my friends!!!
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la bq maxwell plus 2 desde hace unos días y estoy muy contento con ella, aunque apenas le he dado uso.
139 € envio incluido desde la web de bq. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mirando y he visto la Voyo A15 que se comenta está muy bien quitando unas unidades iniciales que eran defectuosas. No sé, pero de aquí a noviembre tengo que tenerlo decidido y lo que me gusta de una le falta a la otra y no quisiera equivocarme en la compra. Mi mujer tiene un iPad 3 y es una pasada pero yo busco algo con android.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes esperar a Noviembre y quieres lo más y mejor y puedes gastarte unos 350€, coge la nueva Asus Infinity que saldrá en otoño
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado la asus memo pad hd 7 para mi novia, son 142 envio x amazon, si te interesa en un par de dias te digo que tal anda y de que carece, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, coger lo último supone un desembolso mayor, creo que una de 10 pulgadas, buena resolución (hd), pantalla retina, ips, quad-core, 2 gb de RAM, todas las conexiones: hdmi, Bluetooth, otg, etc., y que esté bien de precio, que no dé problemas, buena comunidad de desarrollo, si puede ser acabado en aluminio, vamos no sé si me falta algo. Cual sería esta tablet que todos buscamos y además bien de precio? 😴 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, supongo que el doble núcleo para navegar y leer cómics va bien, pero para ver pelis a buena resolución en plan 720p,dvdrip, aguantara bien yendo a 1'6ghz o ira a tirones? Gracias. Yo estoy mirando y he visto la Voyo A15 que se comenta está muy bien quitando unas unidades iniciales que eran defectuosas. No sé, pero de aquí a noviembre tengo que tenerlo decidido y lo que me gusta de una le falta a la otra y no quisiera equivocarme en la compra. Mi mujer tiene un iPad 3 y es una pasada pero yo busco algo con android.
![]() Sobre la Voyo decir que esta muy bien es un bixarraco, pero leyendo por este mismo foro a medio mundo se le ha muerto la tablet y no sabían como revivirla (Justo acabo de revivir mi portátil que no encendía por culpa de la BIOS...) No se si se habrán buscado soluciones para esa tablet, aunque si, es muy buen producto. No lleva hdmi y usb otg no?Estuve comparando con el del S3 y hyndai t7s y se ve que el Media Tek tiene menos nm lo cual implica mas potencia y menor consumo, aunque menos compatibilidad creo... http://pdadb.net/index.php?m=cpu&id=...ediatek_mt8125 http://pdadb.net/index.php?m=cpu&id=...os_4_quad_4412 Bueno ya nos dices como te rula el aparato socio, si la puedes probar con alguna peli hd a ver como va de fluidez... Venga saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias por tu aporte. La verdad es que me ha sorprendido la bq, ya que las tablets bq del mediamarkt son una jodía mierdusca con pantallas 800x480 y muy caras, pero esta tablet esta bastante bien, con hdmi,otg, sd y 1280x800 y su precio contenido... Puede que la pille en vez de una tablet chinorri.
Una preguntilla, supongo que el doble núcleo para navegar y leer cómics va bien, pero para ver pelis a buena resolución en plan 720p,dvdrip, aguantara bien yendo a 1'6ghz o ira a tirones? Gracias. ![]() Sí que tiene un pero, que es la castaña de altavoz que lleva, aunque se puede mejorar con viper4android, según han comentado en este foro. Lo probaré. Última edición por soyun Día 14/08/13 a las 06:23:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Helouu
. Moar opinions my friends
|
||||
|
||||
|
Buenas, hay alguna novedad sobre alguna tablet reciente con los requisitos antes mencionados mis copains :-P
|
||||
|
||||
|
Más opiniones muchachos. ^^
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El descuento de 50 euros que yo sepa es para tablets de mas de 200 euros.
Yo tengo la Asus memo pad FHD 10. Estoy encantada vaya. Por si le quieres echar un ojo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo manejo otras alternativas:
Ainol Novo 7 Flame por 81,66€. Ramos W21 Tablet PC 7" IPS 1280*800 Quad Core 1.5GHz 1GB 16GB Wifi 87,24€ AMPE A85 8" Android 4.1.1 A31S Quad-core 1.6GHz Tablet PC Wi-Fi 3G 89,67€ ONDA Tablet PC 16GB 8" inch HD Google Android 4.1 HDMI WiFi Quad Core 1GB RAM 92,63€ CUBE U23GT 8" Quad-Core Android 4.1 Tablet PC HD Screen 1GB 16GB Wi-Fi 93,23€ Ainol Novo 8 Dream Android 4 Quad Core DDR3 1G 1080P Tablet 16GB 95,60€ Ainol Novo 7 Venus Myth Quad Core 1280*800 Android 4.1 16GB ROM 1GB 87,78€ No se si esto te lia mas o nos ayuda... P.D. Precios de ebay |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||