|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo thl W100 ROMs y desarrollo thl W100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Update oficial 19/08/2013 thl w100
UPDATE OFICIAL 19/08/2013 THL W100 DESCARGA : Rom para THL W100 : http://d-h.st/2up MANUAL DE INSTALACION: ( hacer siempre un backup de vuestra Rom mediante recovery antes de meter nada) 1-Meter la rom en la Sd 2-Entrar en modo recovery. IMPORTANTE: Hacer los 6 wipes para que quede bien limpio- Wipe data factory reset wipe cache despues en mount and storage : format/system format/cache format/data y el ultimo wipe: nos vamos a advanced y Wipe dalvik cache 3-Pinchar en " Install Zip from sdcard" 4-Elegir la rom que has metido en la SD y ejecutamos. 5-Volvemos a hacer wipe en ADVANCED y hacemos Wipe dalvik cache 6- Reiniciamos y esperar con paciencia a que inicie, no más de 5 min Última edición por jonzalvo Día 01/10/13 a las 11:55:19. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jonzalvo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdón por mi ignorancia en esto
que significa...WIPE (hacer un wipe) Hay algún video de como cambiarlo tal y como dices?? Es que soy muy novato y negado con todo esto y seguro que la cago. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada perfectamente. Los primeros 5-10 segundos hizo un amago de lag, pero luego va muy fluida. Estas stock realmente van bastante bien.
He notado una mejoria en la camara, sobre todo en la velocidad de enfoque. |
|
|
||||
|
||||
|
perdona jonzalvo
pero para la camara y las dos versiones del thl y tal, en esta rom es como siempre o esta todo unido sin fixes?, se le pueden meter los fix de camara de anteriores firmwares si tuvieramos problemas con la camara ? quiero decir ... yo tengo el movil con la version primera de la rom actualizado a la rom 11/07/13 puedo meterle esta rom sin fixes? creo que tengo la misma version de thl w100 que tu, si no recuerdo mal gracias mil |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que os funcione mejor vuestro THL con esta ROM ;)
Gracias de nuevo a Jonzalvo por su trabajo y por no dejar ni rastro de mis datos también jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Gps no funciona
|
|
|
||||
|
||||
![]() SOLUCIÖN GPS Requerimientos: El equipo debe estar rooteado 1. Desactivar GPS, EPO y A-GPS. 2. Con un explorador del sistema de archivos eliminar el archivo /data/misc/mtkgps.dat (o si desconfiamos, moverlo a otra ubicación desde donde podamos restaurarlo luego). 3. Reinicia el móvil. 4. Salir con el móvil a cielo abierto sin edificios alrededor. 5. Activar GPS, EPO y A-GPS. Descargar la información de posición de satélites de EPO si no se ha descargado previamente. 6. Ir al menu de ingeniería del equipo marcando *#15963#* 7. Seleccionar el submenú YGPS. 7.1 Allí en la pestaña Information seleccionar primero el botón Full, luego el botón Cold y luego el botón AGPS restart. 7.2 Ir a la pestaña Satellites y esperar que se registre la señal (esto podría tomar desde unos pocos minutos a 10min o más). 8. Salir del menú YGPS y del Engineering menu. Link: http://www.movilesdualsim.com/foro/t...l=1#post341959 Última edición por jonzalvo Día 24/09/13 a las 18:31:52. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonzalvo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo hacéis las capturas de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
apretando a la vez volumen y power, no recuerdo si es +o - el volumen jeje
pero con el gravity box puedes decirle que te meta esa opcion en el menu del apagado |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rom V1.1 http://d-h.st/2up
si que existía un problema con el root, pero el GPS a mi me funciona perfectamente y muy rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rom V1.1 http://d-h.st/2up
si que existía un problema con el root, pero el GPS a mi me funciona perfectamente y muy rápido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
GPS still does not work. mtkgps.dat does not exist, the flashing location icon on the notification bar does not appear when trying to use the gps and YGPS / information / Chip Version comes as unknown. Clean install from recovery wiped everything
|
|
|
||||
|
||||
|
los mismos problemas |
|
|
||||
|