|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo cambie esos tonos (dentro de chat y grabar sonido) el tema es, Rafa, si serias capaz de dar opción a cambiar esos tonos, tal como se hace para el tono normal.
salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro bug es que el icono de silencio al cambiarlo de color agranda su tamaño. _________________________________ ¿Os gusta la interfaz de iOS 7? ¿Os gusta el aspecto de sus mensajes? Pues echad un vistazo a mi nuevo tema iMessage.
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos, tengo un duda... si activo el modo offline y estoy en 3G o 2G..no me consume saldo? O en su defecto megas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el mod no actúa en ventana emergente puesto que no tienes realmente el whatsApp abierto (supongo)
|
||||
|
||||
|
Modo offline te refieres a Ocultar tu estado? Eso no consume nada, pero si dejas tu Internet puesto si, dado que no te cobran por el mod si no por usar whatsApp
|
||||
|
||||
|
no hay una funcion de última hora de conexión en WhatsApp.. q las novias me cargan loco con esa dita hora
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
rafalense comprobado. Estando la pantalla normal en posición normal (vertical), el nombre del contacto en color negro cuando éste está "en línea" o "escribiendo" cambia a color blanco. Si se desconecta vuelve a ponerse en negro.
Otro bug es que el icono de silencio al cambiarlo de color agranda su tamaño. _________________________________ ¿Os gusta la interfaz de iOS 7? ¿Os gusta el aspecto de sus mensajes? Pues echad un vistazo a mi nuevo tema iMessage. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta he visto ``custom Whatsapp+ v4.22D´´ tambien es tuyo?
vCUSTOM-4.22D
|
||||
|
||||
|
Si lo instalas t recomiendo no usar informacion privada en tu movil, tarjetas, cuentas, sms, nº´s.... |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, para que te vas a arriesgar descargandote algo que no sabes si es seguro teniendo aquí en este hilo el enlace a la app que es 100x100 seguro porque es del creador???
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y como sabes que esta tambien no te coje la informacion , me pregunto yo¿?
el Plus Donation es aparte
Última edición por neosquall Día 24/09/13 a las 15:12:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por supuesto sin conexion a internet O cn windows usando jdk, pero no se si funcionará Última edición por id988704 Día 24/09/13 a las 15:31:12. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalarlo, y al poner el numero y darle a ok, se cierra la aplicación, la vuelvo a abrir y ya no se cierra, pero en la verificación por SMS me da error y me dice que borre, que instale whatsapp otra vez bla bla bla etc... Lo he hecho cosa de 7 vece y no hay manera de poder entrar en la aplicación y poder usarla.
si alguien me puede echar una manita lo agradecería mucho. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalarlo, y al poner el numero y darle a ok, se cierra la aplicación, la vuelvo a abrir y ya no se cierra, pero en la verificación por SMS me da error y me dice que borre, que instale whatsapp otra vez bla bla bla etc... Lo he hecho cosa de 7 vece y no hay manera de poder entrar en la aplicación y poder usarla.
si alguien me puede echar una manita lo agradecería mucho. saludos ![]()