|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quien desarrolla estos días cm? Ojalá sigan pero supongo que nos quedara poco
P.d. acaban de actualizar la cámara focal ex cm y ahora ya ni saca las foros giradas, la verdad va fantástica ahora Última edición por turydios Día 23/09/13 a las 20:33:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo veo así : codeworks, Andresito y compañía, por un lado haciendo roms que se llamarán vete tú a saber. Por el otro cyanogenmod haciendo roms para dispositivos que pagan por ello. Cuál es el problema? En este caso oppo, y luego los que vengan, no van a permitir que los avances que los del nuevo cyano hagan sobre android, estos puedan portarlo a otros móviles, porque si no, no pagan. Conclusión, cyanogen código cerrado igual que el touchwizz o el sense, pero luego habrá que ver si Google certifica estos dispositivos para que en ellos se puedan instalar las gapps.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo veo así : codeworks, Andresito y compañía, por un lado haciendo roms que se llamarán vete tú a saber. Por el otro cyanogenmod haciendo roms para dispositivos que pagan por ello. Cuál es el problema? En este caso oppo, y luego los que vengan, no van a permitir que los avances que los del nuevo cyano hagan sobre android, estos puedan portarlo a otros móviles, porque si no, no pagan. Conclusión, cyanogen código cerrado igual que el touchwizz o el sense, pero luego habrá que ver si Google certifica estos dispositivos para que en ellos se puedan instalar las gapps.
![]() Lo que no creo es que Google se atreva a no certificar los dispositivos con CM si llegara a montarse en alguna marca fuerte, a parte de Oppo.
|
||||
|
||||
|
Céeme cuando te digo que he seguido la prsentación esta tarde,pero no me ha gustado,el siguiente nexus, o el siguiente, o el siguiente....todo se andará, pero no creo que me compre otra cosa que no sea nexus en los próximos años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mismo pero para el año que este me tiene que durar un poco más que la pasta es la pasta y a saber lo que vale el 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que está guapo el oppo ese, tiene pintaca de bestia
|
||||
|
||||
|
Pues si todo va en el rumbo que va focal en el google play podemos estar contentos... en las roms de cm estaba estancada la aplicación y ahora a pegado un cambio brutal
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de casi todo el dia con la build de hoy 23 no he tenido ningun deadlock.
El unico problema que me da, es al corregir palabras (marcadas en rojo al escribir) para ponerle una tilde por ejemplo, la aplicacion que use en ese momento pega FC |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para quien le pueda interesar comunicado de cyanogenmod. Por lo visto esta noche se lanzará la compilación final para cm10.1
Cita:CyanogenMod 10.1.3 General Release
We are pushing the buttons and pulling the levers necessary to get 10.1.3 out the door and end the release candidate phase. Builds will be hitting the mirrors throughout tonight. As a reminder, these are built in (mostly) alphabetical order based on device code name. This is the final planned release for the 10.1 code branch, as we focus our efforts on CM 10.2 and eventually, Android 4.4 'KitKat'. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a flashear esta rom meto la del dia 24 o la del dia 23 va bien ?
Segun leeo la del dia 23 es bastante estable no ? |
|
|
||||
|
||||
|
Quien me explica esta noticia de elandroid.es:
Desde el lanzamiento de Android 4.4 Kit Kat, no pasa un dia sin una noticia de ello, pero como no solo de Google vive la comunidad Android, la gente de Cyanogen han sacado ya su versión 10.1.3.Cyanogenmod-HWCol Esta versión, que no es Build, ni Nigthly es completamente estable ya que esta basada en Android 4.3, se ha sacado también para dar una actualización y base a la futura versión 10.2, que esta si estará basada en Android 4.4 Kit Kat, a si todos los usuarios de Cyanogen y ROMs basadas tendrán una actualización mientras se espera a la ansiada 4.4 de Google. q773 Esta actualización se hace en base a una lista de cambios, la nueva versión incluiría principalmente correcciones de errores y mejoras de rendimiento, para proporcionar un punto de apoyo estable con 10.1.3. En las descargas de la plataforma, ya se puede encontrar una gran parte de la lista de dispositivos compatibles Android. LO QUE NO ENTIENDO ES QUE, AHORA LA 10.1.3 USA 4.3 Y BIEN ESTABLES?? Y LAS NIGHTLIES QUE ESTAMLS USANDO?? QUE SERIAN, UNA PREPARACION PARA 4.4?? TODO MUY CONFUSO. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el lanzamiento de Android 4.4 Kit Kat, no pasa un dia sin una noticia de ello, pero como no solo de Google vive la comunidad Android, la gente de Cyanogen han sacado ya su versión 10.1.3.Cyanogenmod-HWCol Esta versión, que no es Build, ni Nigthly es completamente estable ya que esta basada en Android 4.3, se ha sacado también para dar una actualización y base a la futura versión 10.2, que esta si estará basada en Android 4.4 Kit Kat, a si todos los usuarios de Cyanogen y ROMs basadas tendrán una actualización mientras se espera a la ansiada 4.4 de Google. q773 Esta actualización se hace en base a una lista de cambios, la nueva versión incluiría principalmente correcciones de errores y mejoras de rendimiento, para proporcionar un punto de apoyo estable con 10.1.3. En las descargas de la plataforma, ya se puede encontrar una gran parte de la lista de dispositivos compatibles Android. LO QUE NO ENTIENDO ES QUE, AHORA LA 10.1.3 USA 4.3 Y BIEN ESTABLES?? Y LAS NIGHTLIES QUE ESTAMLS USANDO?? QUE SERIAN, UNA PREPARACION PARA 4.4?? TODO MUY CONFUSO. ![]() cm10.1 = 4.2.2 cm10.2 = 4.3 esto va asi. PD: he instalado la estable y te confirmo que es 4.2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
"Oppo" Gangnam Style!
.... ![]() Sigo sin deadlocks, que maravilla!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el lanzamiento de Android 4.4 Kit Kat, no pasa un dia sin una noticia de ello, pero como no solo de Google vive la comunidad Android, la gente de Cyanogen han sacado ya su versión 10.1.3.Cyanogenmod-HWCol Esta versión, que no es Build, ni Nigthly es completamente estable ya que esta basada en Android 4.3, se ha sacado también para dar una actualización y base a la futura versión 10.2, que esta si estará basada en Android 4.4 Kit Kat, a si todos los usuarios de Cyanogen y ROMs basadas tendrán una actualización mientras se espera a la ansiada 4.4 de Google. q773 Esta actualización se hace en base a una lista de cambios, la nueva versión incluiría principalmente correcciones de errores y mejoras de rendimiento, para proporcionar un punto de apoyo estable con 10.1.3. En las descargas de la plataforma, ya se puede encontrar una gran parte de la lista de dispositivos compatibles Android. LO QUE NO ENTIENDO ES QUE, AHORA LA 10.1.3 USA 4.3 Y BIEN ESTABLES?? Y LAS NIGHTLIES QUE ESTAMLS USANDO?? QUE SERIAN, UNA PREPARACION PARA 4.4?? TODO MUY CONFUSO. ![]() CM10.1 = 4.2 CM10.2 = 4.3 Suposición: CM10.3 o CM11 = 4.4 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|