|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se dice posteridad, y no veo por qué no lleve razón.
Es una tecnología más moderna? Lo es. Es superior? Pues tiene sus ventajas como el menor consumo energético (en casi todas las condiciones) o mejores negros. También tiene sus inconvenientes, que día a día se van minimizando, pero que ahí siguen, y él mismo lo admite. Yo tal y como está la historia, prefiero la pantalla del Z a la del s4. Pero el gran público hoy por hoy prefiere las pantallas de Samsung, y el consumidor es quien lleva la razón, por más que nos pese a los puristas de la imagen .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo creo que aunque los Samsung no monten las mejores oled, es un tecnología más moderna y con mucho potencial. Las woled ya no tendrán el problema de los blancos. Y eso que a mi la pantalla sobretodo la del S3 no me gusta nada, y más ese terminal que le da el sol y no se ve.
|
||||
|
||||
|
Se dice posteridad, y no veo por qué no lleve razón.
Es una tecnología más moderna? Lo es. Es superior? Pues tiene sus ventajas como el menor consumo energético (en casi todas las condiciones) o mejores negros. También tiene sus inconvenientes, que día a día se van minimizando, pero que ahí siguen, y él mismo lo admite. Yo tal y como está la historia, prefiero la pantalla del Z a la del s4. Pero el gran público hoy por hoy prefiere las pantallas de Samsung, y el consumidor es quien lleva la razón, por más que nos pese a los puristas de la imagen .![]() A mi la pantalla del Z pese a tener sus cosillas también me parecía bastante mas nítida que la del s4. A día de hoy a las pantallas amoled solo les veo una gran ventaja y es su versatilidad y es que gracias a que su tecnología no esta basada en la retroiluminacion del panel y si en la de cada pixel individual, permiten diferentes configuraciones del color gamut. Vamos, que tienes diferentes modos de pantalla por así decirlo para elegir el que más se adapta a tus gustos o necesidades. (de mas saturado a menos saturado) Según displaymate el modo película del s4 consigue un gamut que es sobresaliente en fidelidad al RGB standart, con lo que la los colores naturales deberían de estar garantizados. En teoría, en la practica yo lo pongo y me parecen aguados... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo creo que aunque los Samsung no monten las mejores oled, es un tecnología más moderna y con mucho potencial. Las woled ya no tendrán el problema de los blancos. Y eso que a mi la pantalla sobretodo la del S3 no me gusta nada, y más ese terminal que le da el sol y no se ve.
![]() Dicen que las amoled tienen que limitar el brillo por dos razones, una su curva energética que dispararía el consumo de manera brutal y otra porque se acabarían quemando los pixels del panel. En ese aspecto Samsung ha estado ingeniosa con el s4, sabiendo que el rendimiento del s3 en exteriores dejaba bastante que desear pensaron en la manera de solucionarlo en el s4 de la siguiente manera. El brillo en condiciones normales suele ser relativamente bajo en modo normal pero aumenta hasta un 30 ‰ mas en modo automático. De esa manera impiden que la persona que le gusta poner el brillo a tope siempre se funda la batería en una hora y acabe quemando los píxeles en unos meses; pero cuando en automático, cuando el sensor detecta mucha luz te da ese 30% por ciento mas que se agradece y mucho a plena luz del sol. Aun asi sigue sin verse como una pantalla de 500 nits como la del iPhone o el Z pero por lo menos se deja ver, cosa que con el s3 era tarea imposible Última edición por Tiamath Día 23/09/13 a las 14:17:08. |
|
|
||||
|
||||
|
ni la tecnología es la mejor y la matriz no es la mejor (ni la mas moderna), vamos que hay pantallas bastante mejores EN GENERAL para lo que pretende una pantalla.
de hay a decir la frasecita esa hay un universo de por medio... pd: desde el corrector de windows yo también se escribir bien, por que estaba con el móvil y no me pare a mirar la ortografía... |
|
|
||||
|
||||
|
ni la tecnología es la mejor y la matriz no es la mejor (ni la mas moderna), vamos que hay pantallas bastante mejores EN GENERAL para lo que pretende una pantalla.
de hay a decir la frasecita esa hay un universo de por medio... pd: desde el corrector de windows yo también se escribir bien, por que estaba con el móvil y no me pare a mirar la ortografía... ![]() Pd: escrito sin acritud desde tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
pues resulta que tampoco xd por que tengo la torre rota, hasta dentro de unos días no podrá volver a la vida
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo que pasa es que tecnológicamente aun es muy complicado hacer una matriz rgb en densidades de pixeles muy altas como las de los móviles. Y esto es porque como explicaba Tiamath, cada led es un ente independiente... Yo en mi antiguo Galaxy Note notaba una barbaridad la falta de definición respecto a otros terminales, pero ya en un galaxy s4 por ejemplo, con el doble de resolución y una pantalla más pequeña, no es para exagerar. En lo de la fidelidad de colores sí sigo diciendo que no me convence. Prefiero negros menos negros y tener todos los demás colores en su sitio antes de rojos fosforescentes sin matices, azules electrónicos y verdes radioactivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen por aqui que como te enteres de estoo....,pues aqui esta
http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post10387770 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post10387770 ![]() Curiosamente de la cámara hablaban bastante bien a diferencia de otras webs Especializadas que no la ponían precisamente como la panacea Última edición por Tiamath Día 24/09/13 a las 17:23:10. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post10387770 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que suerte tienes de que no alla visto este estup*** post antes, tuchiya
me estas diciendo que sony las a cagao por no poner 100 mhz mas al procesador? pero que cojon** nos estas contando tio? si kieres tantos nucleos y megaherzios comprate un super ordenador -.-'''' yo por 100 mhz no me voy al note 3,ademas de que es mas grande y solo 200 mah mas de bateria
Historial: Sony Ericsson K310i -> Nokia 6131 -> Nokia N81(Pepinaco) -> Nokia C6-00 -> Sony Ericsson Xperia Arc S (Pepinaco) -> Nokia Lumia 920 (Pepinaco) -> Nokia Lumia 950 XL -> iPhone 6S -> iPhone 11 Pro 256 Gb (Pepinaco)
|
|
|
||||
|
||||
|
que suerte tienes de que no alla visto este estup*** post antes, tuchiya
me estas diciendo que sony las a cagao por no poner 100 mhz mas al procesador? pero que cojon** nos estas contando tio? si kieres tantos nucleos y megaherzios comprate un super ordenador -.-'''' yo por 100 mhz no me voy al note 3,ademas de que es mas grande y solo 200 mah mas de bateria ![]() pd: no pierdas los modales;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja
Yo creo que lo que pasa es que tecnológicamente aun es muy complicado hacer una matriz rgb en densidades de pixeles muy altas como las de los móviles. Y esto es porque como explicaba Tiamath, cada led es un ente independiente... Yo en mi antiguo Galaxy Note notaba una barbaridad la falta de definición respecto a otros terminales, pero ya en un galaxy s4 por ejemplo, con el doble de resolución y una pantalla más pequeña, no es para exagerar. En lo de la fidelidad de colores sí sigo diciendo que no me convence. Prefiero negros menos negros y tener todos los demás colores en su sitio antes de rojos fosforescentes sin matices, azules electrónicos y verdes radioactivos. ![]() |