|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos algo sobre los precios?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta web china dicen que costará 1999 yuanes (241,5€), cuando realmente salga vete tu a saber.
Tambien habla de una bateria de 11300mAh. (Falta le va a hacer con un octa + retina + urbetter). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, ya que vas a preguntar por la nueva Voyo, podrias preguntar por la nueva serie "i" de Ramos. Acaban de sacarlas en China y las caracteristicas son una pasada. Las versiones son i8,i9,i10,i12. El numero indica el tamaño de la pantalla, la cual es Full HD. Ademas monta el micro Intel Z2580, el cual tiene un rendimiento igual que el Exynos 5 Octacore pero consume la mitad. Solo con imaginarme el doble de horas...se me cae la baba.Todas llevan 2Gb de Ram,menos la i8 que sale con 1Gb.
Tabla de rendimientos: http://tabletzona.es/wp-content/uplo..._1-656x154.jpg Y ademas el diseño de la tablet es espectacular...con acabados tipo Ramos. http://ramos.com.cn/news.php?action=view&id=580 De precio dicen que la i8 sale por 195$. Asi que la i9 seguro que sale por debajo de los 200€. ¿Podrias preguntarles? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos,
Ando buscando tablet y conozco a un propietario de la A15. Así que me apunto! Deseando estoy de que lleguen noticias y precios (Si se arregla el doc avisad y me apunto). Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaría interesado, pero el doc está caído
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me aclaro entre esta y una Ramos serie i. Cual creeis que puede tener mejor rendimiento grafico?. Me parece que esta tiene mejor gpu pero a su vez la pantalla consume mas recursos... pero no estoy muy puesto ni se cual estaria mejor en potencia neta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en las mismas, parece que en cuanto a consumos de batería será bastante más favorable la Ramos, pero en gpu la voyo. Por otro lado la camara de la voyo es superior y la bateria seguramente también lo sea (dependiendo del modelo de ramos) pero creo que no compensa la diferencia de calidad de ambas marcas, yo estoy a la espera de ver todas sus características en cuanto salgan pero de momento me quedaría con ramos i12 (con 3g y gps de serie) o i9 por su chip intel y la calidad que ofrece la marca. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente la PowerVR MP3 es mas potente que el MP2. 3 cores en vez de 2. Ahora bien, las pantallas de la Voyo y de la Ramos son diferentes tanto en resolución como en tamaño. Probablemente la Ramos "i8" e "i9" con un MP2 vaya mas sobrada que la Voyo A18, 9.7", con su MP3. Ya no solo por el tamaño de pantalla, sino también porque la Ramos es FullHD mientras que Voyo apuesta por Retina. Más píxeles, más pesada. Probablemente la Ramos "i10" con MP2 vaya casi tan fluida como la Voyo A18 con MP3. La diferencia de potencia del MP3 probablemente se vaya en mover la diferencia de resolucion entre FullHD y Retina. Tendríamos una teórica igualdad en fluidez pero el conjunto de Ramos MP2+FullHD consume mucha menos batería que el conjunto de Voyo MP3+Retina. Probablemente la Ramos "i12" con MP2 vaya menos fluida que la Voyo A18 con MP3. ¿Cuanto menos fluido?En este caso sin las dos tablets por delante...dificil. Respecto a batería, la Intel parece que tiene un consumo hasta un 30-50% menor que el Exynos Octa, con idéntico rendimiento (chispa arriba-chispa abajo). Y luego hay cuestiones adicionales, como que en la Ramos, al ser Intel x86, se podría instalar Windows 8 (si a alguien le interesa..ya cada cual...) aparte de Android. Creo que la mejor tablet de la serie "i" de Ramos es la "i9" que con sus 1920x1200, tiene mayor DPIs que la "i10" que tiene idéntica resolución (1920x1200) pero es más grande . Y la "i9" encima al ser mas pequeña,el MP2 irá como un tiro,será mas barata y consumirá menos batería. La "i8" es una bestia parda también, porque un MP2 en una tablet tan pequeña...es como meter un motor Ferrari en un Seat Ibiza. Pero su tamaño se me antoja un pelín reducido(esto ya es gusto personal). De todas formas aquí tenéis un video de la Teclast P89 Mini, que usa el mismo procesador,misma GPU, y es de 8" también.Eso si la Ramos "i8" tiene mejor pantalla(1280x800) que la Teclast(1024x768) : Cuando digo motor Ferrari en un Seat Ibiza, quiero decir que esta tablet supera los 30.000 en Antutu. La "i10" debería ser tan fluida como la Voyo A18, y consumiendo la mitad es un lujazo. Pero yo prefiero perder una pulgada y ganar PPIs. La "i9" tendría aproximadamente 251.57 PPI mientras que la "i10" tendría aproximadamente 226 PPI. Como referencia, el IPAD 4 Retina tiene 264ppi. Es decir, el "i9" por su tamaño sería casi-casi Retina, mientras que el "i10" al mantener la resolución pero aumentar de tamaño..perdería densidad de píxeles. Apenas hay tablets con esta version de micro, asi que os dejo un video del Lenovo Thinkpad 2 Tablet, de 10": Realmente este Lenovo hace uso de un micro algo peor, y una GPU algo peor al que lleva la Ramos, pero desde luego la fluidez es brutal con un sistema tan pesado como Windows 8. La Ramos lleva el Intel z2580(2ghz) mientras que esta Lenovo lleva el Intel z2760(1,8ghz). Comparativa entre estos dos micros: http://www.cpu-world.com/Compare/837...tom_Z2760.html Tambien la GPU que monta Lenovo en ese video es peor que el de la Ramos: Lenovo monta el sgx545 mientras que Ramos monta sgx544 mp2. 2 procesadores 544 frente a uno de 545. Perdon por la chapa ;) Pero espero que a alguno os sirva
Última edición por vicmarcal Día 25/09/13 a las 02:54:13. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vicmarcal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. El caso es que entre el 544mp2 y el mp3 hay casi 20 GFlops de diferencia, lo cual es muy bestia.
Pues lo mejor sera esperar a verlas y tener claro el precio... me atrae mucho una 11,6 pulgadas pero sin ver el rendimiento no arriesgo, ademas que puede que se me vaya de presupuesto, no me gustaria gastarme mas de 250€. A esperar toca... vaya con las esperas. En julio por mi cumpleaños mi mujer me iba regalar una, me decidí por la Freelander 800Hd , luego me fui cambiando a la Ramos x1, y como no se sabia nada meti en la lista la smartq ten5, por falta de noticias pensé en acabar las esperas y hacerme con la la voyo a15, pero con tantos problemas que dio... llego la noticia de la a18 y de nuevo a esperar, pero claro ahora me entero de la serie i de ramos... y digo yo, joder! vamos a entrar en ocutbre y aun no salieron ni las que queria comprar en julio! |
|
|
||||
|
||||
|
Comprate la note 2014 por tanta espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Por favor exxtrema apuntame a mi tambien. Gracias Salu2
|
||||
|
||||
|
Gracias. El caso es que entre el 544mp2 y el mp3 hay casi 20 GFlops de diferencia, lo cual es muy bestia.
Pues lo mejor sera esperar a verlas y tener claro el precio... me atrae mucho una 11,6 pulgadas pero sin ver el rendimiento no arriesgo, ademas que puede que se me vaya de presupuesto, no me gustaria gastarme mas de 250€. A esperar toca... vaya con las esperas. En julio por mi cumpleaños mi mujer me iba regalar una, me decidí por la Freelander 800Hd , luego me fui cambiando a la Ramos x1, y como no se sabia nada meti en la lista la smartq ten5, por falta de noticias pensé en acabar las esperas y hacerme con la la voyo a15, pero con tantos problemas que dio... llego la noticia de la a18 y de nuevo a esperar, pero claro ahora me entero de la serie i de ramos... y digo yo, joder! vamos a entrar en ocutbre y aun no salieron ni las que queria comprar en julio! ![]() .Aunque la mia comenzó con la Onda.Los datos: El 544 MP3: 51,1 GFLOPS. http://www.anandtech.com/show/6654/s...-not-arms-mali El 544 MP2: 34 GFLOPS. http://www.cnx-software.com/2013/01/...a-geforce-ulp Basicamente cada 544 aporta 17 GFLOPS. El procesamiento grafico se puede paralelizar muy bien, aunque supongo que me parece excesivo rendimiento. El precio será fundamental para tomar decisiones...a ver si las Ramos van a salir por un ojo de la cara En fin,cuanta mas competencia en china...mejor para nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
sigues organizando conjuntas con spemall. Pongo en situación a interesados, mas de 50€ perdí con la conjunta de este señor, se lavó las manos y nos amenazó por mp, reporto para ver que opinan los mods
|
|
|
||||
|
||||
|
duda
Hola compañeros, mi pregunta es para todos, pero sobre todo para ESTEVE_MARS, no nos pasara lo mismo con esta Tablet china que con la onda v972 (sobre el papel la onda era un pepino.. y luego resulto ser un truño)?
veo los foros del resto de Tablet chinas y se te quitan las ganas....cada una tiene unas pegas.. que opináis? gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, mi pregunta es para todos, pero sobre todo para ESTEVE_MARS, no nos pasara lo mismo con esta Tablet china que con la onda v972 (sobre el papel la onda era un pepino.. y luego resulto ser un truño)?
veo los foros del resto de Tablet chinas y se te quitan las ganas....cada una tiene unas pegas.. que opináis? gracias... ![]() Eso si de potencia un maquinón, aún así yo no compraría en Spemall, nunca se cachondean el peor servicio postventa. Y ya ni hablar de las conjuntas de extremma que ha llegado a amenazar a usuarios por MP, yo no se si según el no saca nada para que se mete en estos fregaos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo sinceramente con voyo no sería conejillo de indias otra vez, ni la descartaría antes de una review de alguien competente. Eso si prefiero pagar 50€ mas que comprar nada a spemall y de las conjuntas de este tío ni hablar |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de todas las tablets chinas es que cuestan 200 €. No podemos esperar la misma calidad ni la capacidad de I+D de empresas como Asus, Samsung, etc.
Urbetter nunca liberar codigo de sus tablets, y todo lo que estamos haciendo los cocineros supone 10 veces mas trabajo de lo habitual, por lo que al final te cansas. Eso independientemente de donde lo compres, claro. Cada uno es libre de hacerlo donde quiera, y mi consejo personal es pagar mas y comprar en España, el que pueda permitirselo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
veo los foros del resto de Tablet chinas y se te quitan las ganas....cada una tiene unas pegas.. que opináis? gracias... ![]() La Onda v972 un truño ??? Lo que hay que leer.... Saludos.