Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/13, 16:26:34
Array

[xs_avatar]
camilo11 camilo11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por space102 Ver Mensaje
mmm una duda, el swapper for root. Puede joderte el telefono?..
para nada amigo, en todo caso si lo configuras mal te ira mas lento por que habra menos RAM disponible pero cuanta mas le pongas mas fluido y mejor te irá.

Viejo 24/09/13, 16:43:48
Array

[xs_avatar]
space102 space102 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Poco F3
Y que me recomiendas ponerlo como en la foto? Esque lo he puesto y le he puesto 500 mb no se si le debo poner mas. Pero el telefono en si va algo mejor
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 16:50:37
Array

[xs_avatar]
camilo11 camilo11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por space102 Ver Mensaje
Y que me recomiendas ponerlo como en la foto? Esque lo he puesto y le he puesto 500 mb no se si le debo poner mas. Pero el telefono en si va algo mejor
puees...... mira la RAM que tiene tu telefono y ponle el doble, yo lo tengo a 512 para el Xperia U y me va de lujo, una autentica maravilla
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 04:15:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /