|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aseguraros de tener marcado tanto "audio del teléfono" como "audio multimedia".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé porqué sale tan grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo nada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí. Pues sólo me sale el de audio de teléfono. Con los anteriores móviles no tuve ningún problema, así que tiene que ser cosa del Nexus. O eso, o que lleva un protocolo muy nuevo y no es compatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por hdi2000 Día 30/09/13 a las 19:35:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de haber actualizado el manos libres del astra 2013 ya funciona con el nexus 4.....lo e emparejado y al realizar la primera llamada me a pedido si quería importar la agenda y ya esta funcionando.....menos mal ya me tardaba.....jejeje.
Gracias a todos los que habéis aportado en este post. |
|
|
||||
|
||||
|
¿La actualización te la han hecho en el concesionario? ¿Qué les dijiste exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero haberte ayudado.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenia que cambiar el aceite y aprovechando la revisión anual les dije que me miraran si el manos libres del coche tenia alguna actualización......si tenia y me la han hecho gratuitamente......esto todo en un concesionario oficial claro...
Espero haberte ayudado.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en VW golf me va perfecto, pero a mi novia con astra J de 2010 no le sincroniza la agenda. Hay una forma en la que hemos logrado sincronizar la agenda pero entonces no responden los mandos. Menudo asco. Quizás pasemos por la opel a ver si logramos actualizacion
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||