|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, donde puedo descargar la versión 1.3??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola instale la 1.2 pero solo tengo opcion de configurar correos gmail, no encuentro exchange ni hotmail, me falto instalar algo?
Acabo de flashear la full Gapps aún así no tengo la opción de configurar correos de hotmail, el adaway me dice que el dispositivo no esta roteado :S Última edición por edwartcano Día 24/09/13 a las 01:38:36. |
|
|
||||
|
||||
|
instale la version 1.2 y me va excelente, veo que ya hay una version 1.3 y me gustaria probarla. por cierto no instale ningun mod.
gracias ohiselectric excelente trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola instale la 1.2 pero solo tengo opcion de configurar correos gmail, no encuentro exchange ni hotmail, me falto instalar algo?
Acabo de flashear la full Gapps aún así no tengo la opción de configurar correos de hotmail, el adaway me dice que el dispositivo no esta roteado :S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Apn erróneo seguramente, prueba a ver si es eso, y si lo pusiste recientemente reinicia el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como agregar los servicios de correo para hotmail y exchange?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da errores de sincronización y el gps pasa de mi, así q estoy ahora con la google edition porque necesito el gps esta semana. Pero me gusta mas esta ROM así q cuando pueda vuelvo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le apaga el móvil con esta ROM? Ya van 4 veces que se apaga sólo...
|
|
|
||||
|
||||
|
con esta rom no me funciona el wifi, tiene solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te funciona el wifi puede que tengas el bootloader abierto, si lo cierras otra vez debería funcionar, o al menos funcionó en mi caso. A muchos les funciona el wifi con el bootloader abierto, pero hay gente que no sé por qué motivo no le funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo una nueva versión, para quien la quiera probar, creo que se ha solucionado el problema de la sincronización y el gps, viene con una aplicación que recomiendan en vondroid... estos son los pasos que indican:
1. Ejecutar GpsSetup ir a "Settings > Parameter Settings > Address > Server Type" y ponerlo en "1x MPC" 2. Ir a "Settings > Parameter Settings > Start mode" y ponerlo en "Hot Start" 3. Ir a "Settings > Parameter Settings > Start mode" y ponerlo en "Hot Start" 4. Ir a "Settings > Fix Request Settings > Session Type" y ponerlo en "Tracking" 5. Ir a "Settings > Fix Request Settings > Session Operation" y ponerlo en "Standalone" 6. Ir a "Settings > Fix Request Settings > Server Option" y ponerlo en "Local" 7. Ir a "gpsOne XTRA > Xtra Enable" y ponerlo en "Enable" 8. Calibrar GPS en el aire libre. Ir a "Commands > Get Position" y haga clic en "Start GPS". Yo no lo he probado, porque no uso el gps los que tienen problemas con el gps comenten que tal... Se volvió a el teclado del Newman por defecto (por cuestiones de ram) Para el que tenía problema con el correo y calendario, creo que esta versión lo soluciona Viene con clocksync para los que tienen problema con la zona horaria Algunas apps añadidas y actualizadas y ahora tiene configuración inicial... necesito que la prueben y me digan que tal. Además se añadió trickster mod, aplicación recomendada por el amigo kabata que veo que a muchos le gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
V1.3 Prueben y me dicen que tal a ver si se solucionaron los problemas antes de ponerla en el post principal:
https://docs.google.com/file/d/0B3aH...FodVpuSWRHaVk La instalación es igual que en la V1.2 Última edición por ohiselectric Día 03/10/13 a las 07:33:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien ha probado la v1.3 necesito que me comente si se solucionaron los problemas... algún tester.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||