|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna app para rootear mi S3 mini?
¡Hola gente! Ayer me descargué la aplicación Framaroot para rootear mi Samsung S3 Mini, pero al parecer me dio fallo, ya que no era compatible con mi terminal. ¿Conocéis alguna otra app que sea similar a esta, y que rotee el teléfono en un solo click? En realidad no tengo ni pajolera idea de rootear, y me da cosa hacerlo por otras vías, ya que temo quedarme sin me teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es si que yo conozca no hay ninguna app que haga eso (en el i8190). te recomiendo que para rootear el s3 mini solo necesitas en recovery libre puedes descargar lo que necesites de este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9811637 y en los comentarios esta una explicacion sencilla de como rootear tu cel. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que leer los post principales por favor para evitar regresar a preguntar sobre los post abiertos .... Sus dudas las deben de preguntar en el post que estén leyendo sobre el problema que tienen en específico
Un saludo y suerte para rootear su teléfono ..... Recomiendo altamente la toolkit para el SIII MINI ...... aunque es por download mode del SIII mini y conectado al PC Última edición por jacbarahona72 Día 24/09/13 a las 16:07:07. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||