Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/13, 15:04:51
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MMP25 Ver Mensaje
entonces yo que tengo el selinux permisivo, cual stock libre puedo instalar que no tenga el knox? joder que lio :-
Como digo arriba la MGA española por ejemplo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/09/13, 15:09:55
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Yo me la voy a jugar, he pedido cita para el SAT para el lunes, el SAT es express, y normalmente no tocan nada de software, si me cambia la pantalla en el momento bien, pero como me diga de enviarlo a Samsung le diré que ahora no me puedo quedar sin en móvil y cuando se solucione lo del dichoso Knox lo volveré a llevar
Viejo 24/09/13, 15:25:55
Array

[xs_avatar]
Vantage Vantage no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: s4
Marcando *#1234# en mi móvil me sale esto....

Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 15:28:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vantage Ver Mensaje
Marcando *#1234# en mi móvil me sale esto....

En ajustes pone: SELinux permisivo? Libre de knox. No actualices si no es con costum rom libre de knox.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 15:33:17
Array

[xs_avatar]
Vantage Vantage no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: s4
Así es. Pone permisivo. Eso quiere decir que no tengo problemas con la garantía. No?
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 15:38:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vantage Ver Mensaje
Así es. Pone permisivo. Eso quiere decir que no tengo problemas con la garantía. No?
Exacto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/13, 15:57:28
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
No se yo si cubrira la garantia al cambiar d rom aunq sea original... Unos post mas atras adjunte una conversacion de chat con el servicio tecnico de samsung, el cual me decia q hacer root anulaba la garantia y cambiar de rom tb la anula aunq sea oficial, a no ser... Q la haga un servicio tecnico oficial (cobrando eso si), adjuntando con un recibo o algo de q q lo han hevho ellos.

Yo creo q si lo hacemos, lo mas seguro esq no se den cuenta si el contador d flasheos y el knox esta bien, eso si, tb creo q depende del color del movil...
X ejemplo, color antracita solo lo tiene yoigo y creo q ninguno d ese color lo manda libre (mi caso).
Vodafone tb tiene color rojo exclusivamnt, esos si le detectatian un cambio de rom, almenos eso creo yo.
Negro y blanco como se sabe q son libres son los q menos problemas darian en caso d enviarlos, creo yo (en caso q no comprueben x imei como y fe q compañia venian d fabrica).

Yo x si las moscas, tenia mga libre española (antes yoigo) y he vuelto a yoigo despues d esa conversacion y el color d movil me ha exo pensar asi
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 16:03:51
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
Aki teneis mi post con la conversacion adjunta en un zip para kienes no la hayan visto q opinen...

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10309261
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 16:18:33
Array

[xs_avatar]
MMP25 MMP25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cat_cat Ver Mensaje
Como digo arriba la MGA española por ejemplo.
Muchas gracias, si veo que la de Vodafone no me mola la cambio por ahora me va bien la verdad
Viejo 24/09/13, 17:00:46
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
Aki teneis mi post con la conversacion adjunta en un zip para kienes no la hayan visto q opinen...

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10309261
el mio azul es de Yoigo de renuevo y es libre.
Viejo 24/09/13, 17:11:19
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
A ver... si tienes una con knox te hace saltar el efuse si flasheas una anterior (con bootloader antiguo) no así si flasheas una con el mismo bootloader. Conclusión:
- No se pierde garantía por flashear por Odin.
- si tenemos una rom con knox y bootloader nuevo NO TOCAR NADA hasta posible solución.
- si tenemos una rom sin knox y bootloader antiguo (la MGA española libre,por ejemplo) no actualizeis a un firmware superior ya que puede traer Knox, pero podeis actualizar a partir de cocinadas que hayan eliminado knox y el neuvo bootloader.

Yo tengo la MH8 famosa instalada de sammobile pensando que era la ultima rom libre de españa al parecer ahora me encuentro con que hay otra ultima rom libre de españa en sammobile podria cambiar por odin sin perder la garantia?
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 17:43:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MikelLG Ver Mensaje
Yo tengo la MH8 famosa instalada de sammobile pensando que era la ultima rom libre de españa al parecer ahora me encuentro con que hay otra ultima rom libre de españa en sammobile podria cambiar por odin sin perder la garantia?
No. La MH8 es inglesa si no me equivoco. No puedes flashear nada porque llevas knox y el nuevo boot. Te toca esperar a alguna solución...
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 19:32:56
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Yo instale la española de sammobile nose porque con la actualizacion a muchos nos puso la de reino unido o inglaterra... MH8 Aver si algun genio da con la tecla...
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 20:22:29
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S4, S7
Hola, yo tengo la base MH5 con la rom del elgavilla y Permisivo peroel contador 0-01, lo que me tiene intrigado es que mirando con el*#1234# no me sale el CSC, a que se debe eso, puedo ver el CSC de alguna otra forma?
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 20:47:51
Array

[xs_avatar]
ripolin2 ripolin2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SG3.iOCEAN X7.ONDA V972.SGS4-SGS5
 Cita: Originalmente Escrito por cornel262 Ver Mensaje
Hola, yo tengo la base MH5 con la rom del elgavilla y Permisivo peroel contador 0-01, lo que me tiene intrigado es que mirando con el*#1234# no me sale el CSC, a que se debe eso, puedo ver el CSC de alguna otra forma?
Hola. .enchufandolo al pc te lo dice el kies..si es que te lo reconoce....
Salud.
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/13, 22:08:58
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
La duda que tengo es la siguiente, tengo la famosa MH8 inglesa con csc PHE cuando salga una nueva española se puede falshear con odin o no? Se que volver a un rom anterior no se puede pero a una de otro país con la misma base o una más moderna se puede o no?

No soy root y el contador lo tengo a 0
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 22:34:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver... si tienes una con knox te hace saltar el efuse si flasheas una anterior (con bootloader antiguo) no así si flasheas una con el mismo bootloader. Conclusión:
- No se pierde garantía por flashear por Odin.
- si tenemos una rom con knox y bootloader nuevo NO TOCAR NADA hasta posible solución.
- si tenemos una rom sin knox y bootloader antiguo (la MGA española libre,por ejemplo) no actualizeis a un firmware superior ya que puede traer Knox, pero podeis actualizar a partir de cocinadas que hayan eliminado knox y el neuvo bootloader.
Respondido.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 23:10:29
Array

[xs_avatar]
rafam74 rafam74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Una pregunta, por si sois tan amables de informarme, en caso de que un Galaxy S4 de Orange, liberado por EMAI y al cual se le ha instalado una versión original de Samsung (versión de agosto 2013). Si al movil le ocurriera algo, por el hecho de tener la pegatinita de atrás con el logo de Orange, los técnicos del SAT me repararían el teléfono. No hablo de root, solo de inslatar la versión original de Samsung y quitarle la que le pone Orange.

Gracias!!
Viejo 24/09/13, 23:30:58
Array

[xs_avatar]
dvirgli dvirgli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
La duda que tengo es la siguiente, tengo la famosa MH8 inglesa con csc PHE cuando salga una nueva española se puede falshear con odin o no? Se que volver a un rom anterior no se puede pero a una de otro país con la misma base o una más moderna se puede o no?

Me uno a la cuestion

Viejo 24/09/13, 23:47:08
Array

[xs_avatar]
wilmer2501 wilmer2501 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
 Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje

A ver, primero aclarar una cosa...

Aunque se flashee la ROM de Sammobile o Samfirmware o de donde sea que la hayas sacado, con que dijera CSC PHE no es suficiente, ya que al flashearla por defecto te pone el CSC BTU, que es el de Inglaterra... eso fue lo que me pasó a mi cuando quería cambiar la CSC ATL de Vodafone por la CSC PHE... y cuando me di cuenta, tenía el CSC en BTU... despues de haber bajado la SUPUESTA libre Española... que tuve que hacer?? pues meter la ROM MF5 Pre-Rooteada e instalar una App del Google Play (que necesita permisos Root para estas versiones del Firmware) y cambiar el CSC desde la App...

Al ser una ROM Pre-Rooteada, no se incrementó el contador de flasheos, por lo tanto no tuve que pasar el Triangle Away... después de esto, ya tenía el CSC en definitivamente PHE y encima le flasheé la MF5 pero sin el Root Pre-instalado, es decir, la oficial. Creía que me volvería a poner el CSC en BTU, pero por fortuna me lo dejó en PHE y es lo que tengo ahora, una ROM libre Española con el CSC en PHE y pude actualizar tranquilamente via OTA de la MF5 a la MGA, y ahí me mantengo hasta ver alguna noticia de que Chainfire o alguien más ha podido resetear el "Fusible" de las ROM con KNOX.

Como comprobar que CSC tenemos aplicado VERDADERAMENTE? muy fácil, entrando en el recovery, en la parte inferior, dice:

Applied the CSC-code : PHE

Eso en cuanto a ROMs oficiales...

En cuanto a trastear con el móvil... La cosa está muy chunga, por un lado si le haces Root al móvil con las últimas ROM, pierdes la garantía y de momento sin poder volver a tenerla, por otro lado, si aún tienes una ROM sin KNOX como yo, te puedes plantear instalar la Google Edition o CyanogenMod, pero aquí viene el otro punto, Cyanogen acaba de cambiar sus politicas y todo eso y a saber que va a pasar con sus ROM como las conocemos hoy en día... y en cuanto a la Google Edition, no sé hasta donde la actualice Samsung, pero supongo que si llega por ejemplo a 5.0, la versión con Touchwiz también lo hará, o puede que no, no lo sabemos.

Aún así, perder la cámara de Touchwiz con todas sus funciones es lo que más me tira para atrás, los sensores y sus funciones no son más que pijadas... pero la cámara si es realmente algo útil con todo lo que ofrece.

Espero que os sirva mi experiencia y también espero haber aclarado dudas al que pueda tenerlas.

Saludos!

Última edición por wilmer2501 Día 24/09/13 a las 23:54:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 11:40:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /