|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha conseguido el nuevo modem ML1 de Vodafone España?, ese quizas nos vaya mejor siendo de por aqui, porque la realidad es que hasta ahora los modems no es que vayan muy bien, aunque tambien puede ser como apunto un compi en otro foro que el problema sea de hardware o sea de la antenita de los webs.
Por cierto que ayer hice una prueba en un sitio que no pillaba cobertura GSM o sea 2G, lo puse en modo 4G, la primera opcion que cambia entre LTE/3g/2g y zas tuve cobertura para poder hablar por telefono, que cosa mas rara, hablo con el modem MH8 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto en el post 12 una web que habla sobre greenify... Pa el que le interese...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha conseguido el nuevo modem ML1 de Vodafone España?, ese quizas nos vaya mejor siendo de por aqui, porque la realidad es que hasta ahora los modems no es que vayan muy bien, aunque tambien puede ser como apunto un compi en otro foro que el problema sea de hardware o sea de la antenita de los webs.
Por cierto que ayer hice una prueba en un sitio que no pillaba cobertura GSM o sea 2G, lo puse en modo 4G, la primera opcion que cambia entre LTE/3g/2g y zas tuve cobertura para poder hablar por telefono, que cosa mas rara, hablo con el modem MH8 ![]() Hola dame 10 minutos y lo tendras en peticiones del oyente. Me refiero al Modem. Salu2. PD: Ya lo tienes en mi firma peticiones del oyente, por cierto no es ML1 el de vodafone de la ultima rom es el MI1, a disfrutar, ya nos contaras que tal te rula .
Última edición por audalecio Día 24/09/13 a las 13:38:18. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Frodo mírate esto para que vayas llenando el post 14
( para el que no lo sepa, este post irá de tutos y más sobre apps )http://www.htcmania.com/showthread.php?t=190122 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí les traigo un tuto que creo que es importante para todos los user de android
Edito movido al post correspondiente. http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=14 ![]()
|
||||
|
||||
|
Frodo mírate esto para que vayas llenando el post 14
( para el que no lo sepa, este post irá de tutos y más sobre apps )http://www.htcmania.com/showthread.php?t=190122 ![]()
|
||||
|
||||
|
para los amantes de este launcher nueva versión.
TSF Shell 1.9.9.7.5 PATCHED FULL LAUNCHER
(Click para mostrar/ocultar)
En su post correspondiente. http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=11 ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a divadgo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay unos mods de efectos para desbloqueo en xda, se flashean por recovery y quedan realmente wapos, yo he flasheado uno con efecto relampagos y funciona perfectamente en la rom, dejo el enlace a la pagina de xda para que los encargados de la tematización les pegue un ojo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2321170
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por frodo Día 24/09/13 a las 14:52:59. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay unos mods de efectos para desbloqueo en xda, se flashean por recovery y quedan realmente wapos, yo he flasheado uno con efecto relampagos y funciona perfectamente en la rom, dejo el enlace a la pagina de xda para que los encargados de la tematización les pegue un ojo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2321170 ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas compañeros me podeis ayudar diciendome donde puedo encontrar la rom stock para poder instalar esta custom rom es que en sammobile no la veo gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Curroo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En principio puedes flasearla sin problemas siempre q seas root y tengas recovery claro. Instalacion limpia formateando la externa con el ordenador.y metes ahi la rom. Luego en recovery haces todos los wipes y format menos el de la externa. Flaseas la rom y listo Última edición por victoraran Día 24/09/13 a las 15:31:45. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TENGO LA I9505XXUDMGG sisi lo tengo roteado ya y el custom recovery tambien flasheado ok entonces no tengo problemas para flashearla verdad??
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Curroo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jota, los tengo todos metidos en una carpeta del Box, si me dices cómo la hago pública, la pongo para el que no esté registrado en xda y pueda bajarsela directamente sin entrar en la pagina (en dropbox se cómo hacerlo, pero en box ni idea)
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues ya tengo instalada la rom sin ningun problema, pero al ser nuevo estoy un poco perdido. Segun he leido hay una aplicacion para descargar themes via ota y demas cosas, y no la veo ni en ajustes ni en menu, hay que instalarla aparte?
Gracia sy un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una ultima cosa los link de descargas os funcionan es que me manda a mega pero se que me queda pillado en el 34 por ciento todos los enlaces joder que cosa mas extraña si alguien tiene alguna solucion me seria de grean ayuda que lo comenten un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues ya tengo instalada la rom sin ningun problema, pero al ser nuevo estoy un poco perdido. Segun he leido hay una aplicacion para descargar themes via ota y demas cosas, y no la veo ni en ajustes ni en menu, hay que instalarla aparte?
Gracia sy un saludo! ![]() Última edición por victoraran Día 24/09/13 a las 15:59:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||