|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
móvil barato
Hola, mi hermana se quiere comprar un móvil y tiene de presupuesto 100-110 , ¿qué me aconsejáis?(que no sea chino y nokia tampoco)
saludos Última edición por b4tm4n Día 23/09/13 a las 21:53:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y300
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, otra cosa... Me temo que va a resultar difícil que te compres un smartphone que no haya sido fabricado en China, ya que en ese país se deben de fabricar en torno al 90% de los smartphones que hay en el mercado
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy Trend, yo compre 2 para regalar por un poquitin mas (139 euros) y la verdad es que va muy bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se contempla la posibilidad de adquirir un terminal de segunda mano? ..... que caracteristicas quiere en el terminal o que funciones va a desarollar cuando lo use?
|
||||
|
||||
|
Que no sea chino jajajs
Bq, ZTE, Huawei, xiaomi... Están descartados |
|
|
||||
|
||||
|
El único que se me ocurre es el y300, el mejor (de marca acentada y fiable) que podrías encontrar, aunque a veces es necesario darles una manita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, tampoco entiendo qué significa eso de "móviles chinos actuales". ¿Entran Huawei y ZTE en esa categoría? ¿Y Lenovo? ¿Y Xiaomi? ¿Y qué pasa con los terminales de marcas "europeas" que están diseñados y fabricados íntegramente en China con componentes chinos, como bq o Alcatel? Entiendo que tampoco te agradan, ¿no? ![]() En fin... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que con "móviles chinos" te refieres a imitaciones tipo "Ipphone", "Sansun", "pQ", "Hwawei",...
De todas formas, ¿qué uso le va a dar? Quiere jugar a muchos juegos-->Necesita al menos 1GB de RAM, si tienen que ser "grandes juegos" (de gráficos impresionantes, de esos que parece que estés jugando en la play)-->Un buen procesador y una buena gráfica. Te aconsejaría mirar los modelos de bq, hisense, wiko, zte, jiayu... Son móviles "originales", libres y que puedes comprar en una tienda física. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien ando buscando un móvil liberado y nuevo de unos 100 euros para mi novia en el mercado chino y no me decido ya que ahora tiene un htc wildfire s que esta ko y lo necesita mas que nada para navegar algo por internet,el correo electrónico,whatsapp,que tenga memoria el móvil y que haga unas fotos decentes;cual me recomendarías por que ando mirando en igogo.es y me estoy volviendo loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
ZTE v967S es lo que buscais, sale 105 € ya en casa, yo voy a pedir uno en los próximos dias, creo que es una buena opción por ese precio.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la contestación , me podrías decir en donde lo has visto para comprarlo por que en igogo ese modelo no le tienen y el resto de modelos de la marca son más caros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Galbeida me puedes decir la pagina donde comprarlo por ese precio que no lo veo
|