Zopo C2 Zopo C2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/13, 15:24:14
Array

[xs_avatar]
Migoclo Migoclo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S // THL W100S // Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Simyo
Problema de envío (Zopo equivocado)

Hola!

Tengo un pequeño problema, y me gustaria que me diérais vuestra opinión/ayudárais.

El 8 de Agosto pedí en Antelife un Zopo C2 Platinum MTK6589T.

Después de esperar y tener algún problemilla con el envío (me lo cambiaron de Hong Kong Post a Singapore Post) hoy me ha llegado. Lo he abierto, encendido, etc, y funciona perfectamente.

Pero cuando he ido a hacerle el Test AnTuTu me he dado cuenta que es un Zopo C2 a secas, con MTK6589.

Les he enviado un mail para que me digan algo, ya que no es lo que pedí (este es más barato y no lleva Gorilla Glass 2).

Todavía estoy dentro de los días de reclamación en PayPal. Abro disputa? O espero a su respuesta? Estoy algo perdido...

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 25/09/13, 00:59:14
Array

[xs_avatar]
Yetimania Yetimania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Duchamp
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Migoclo Ver Mensaje
Hola!

Tengo un pequeño problema, y me gustaria que me diérais vuestra opinión/ayudárais.

El 8 de Agosto pedí en Antelife un Zopo C2 Platinum MTK6589T.

Después de esperar y tener algún problemilla con el envío (me lo cambiaron de Hong Kong Post a Singapore Post) hoy me ha llegado. Lo he abierto, encendido, etc, y funciona perfectamente.

Pero cuando he ido a hacerle el Test AnTuTu me he dado cuenta que es un Zopo C2 a secas, con MTK6589.

Les he enviado un mail para que me digan algo, ya que no es lo que pedí (este es más barato y no lleva Gorilla Glass 2).

Todavía estoy dentro de los días de reclamación en PayPal. Abro disputa? O espero a su respuesta? Estoy algo perdido...

Gracias de antemano.
Te la han colao, y PayPal se lavará las manos...abre disputa y a esperar.

Si nadie contesta, y si pagaste por tarjeta, habla con tu banco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo C2

Hora actual: 09:12:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /