|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaria esperar a la actualizacion que htc dice que solucionara el problema y que no tardara en lanzar. Despues de dicha actualizacion si no se soluciona habria wue barajar otras opciones. Pero ahora mismo mandarlo a sat y que te quedes sin mivil 15 dias y te llegue igual ya que todas las personas que lo enviaron a ninguna que yo sepa se lo arreglaron asi que ENVIARLO PA NA PUES NO jjj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola megavill, a mi me pasa lo mismo que a ti. Se pone morada y aparte salen las manchas negras. Yo estuve hablando con HTC y me dijeron que lo de las manchas también se solucionaba con la actualización. Asique creo que es mejor que esperemos. Aunque yo no estoy muy convencido de que lo hayan logrado solucionar. En tiempo nos lo dirá...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que esta empezando a llegar a los developer edition....
http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=10
|
||||
|
||||
|
Parece ser que han liberado la actualizacion de la camara por taiwan.. la gente dice que se soluciona en gran medida el purpura de la camara notandose levemente, otros reportan k simplemente no les funciono siguiendo con el problema.... Ha ver en k situacion estaremos nosotros... Esperando
parece ser que han capado algunas funciones!! como la del obturador!! ahora trabaja a 0,3segundos (entrando menos luz!! vasicamente es reducir la iso)!! dicen que parece mas un programa k arregla el contraste del color purpura que una mejora en la camara!!! asinque no espereis mucho de la actualizacion!! que es esta, la que tienen los taiwaneses!!! segun lo que vea para mi htc ha muerto, nos vendieron la moto!! no se quieren hacer responsables de su error y lo que hacen es intentar disfrazarlo y no saber que le ocurre al movil! aunque tienen k saberlo porque en los moviles de exposiciones no falla ninguno!!!! ultima hora: 更新完 紫光還是沒解決 ...>< (ruido purpura no resuelto) Última edición por loperano_19 Día 24/09/13 a las 12:33:38. |
|
|
||||
|
||||
|
lo dicho!! en xda dice no solamente k la actualizacion no ayuda en nada a la camara sino k el purpura aparece en las iso 100 y 200 mas rapidamente e intensamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que estamos bien ....
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a la espera de lanzamiento de nexus 5... Pondre a la venta el One... Y adiós a HTC y a Samsung... Por inútiles e incompetentes... Se que todos cometen fallos incluido los Google nexus pero pague 600€ por un terminal que no ha dejado de tener problemas de cámara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberiamos abrir un hilo htc no satisfece la solucion que nos dea y poner dni nombre emai de nuestro htc one y poner un mensaje diciendo que no compramos otro htc por este motivo firmarlo y enviarselo a htc . No servira de nada pero por lo menos ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya dije en este foro que era un problema de hardware y que lo mas probable es que el parche "camuflara el fallo" y así parece que va a ser. Lo mejor de todo es que si el parche viene con la actualización 4.3 les van a capar la camara a los que les funciona bien. Para llorar
|
|
|
||||
|
||||
|
O que devuelva el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya dije en este foro que era un problema de hardware y que lo mas probable es que el parche "camuflara el fallo" y así parece que va a ser. Lo mejor de todo es que si el parche viene con la actualización 4.3 les van a capar la camara a los que les funciona bien. Para llorar
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() 100 % de acuerdo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y esperad, porque como se les ocurra anunciar un HTC One+ es ya para tocar los cojones al personal porque aparte de que nos dejaran los 2º tendremos el maldito fallo de la cámara hasta que el móvil se caiga a cachos.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo creo que las armas y la sarten por el mango la tenemos nosotros, es fácil, esperamos a la actualización y si realmente no se soluciona el problema nos organizamos y montamos una demanda conjunta a través de la OCU o con algún abogado especializado y le damos todo el bombo que nos permitan en xataka, engadged, movilzonia y compañía...
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo creo que las armas y la sarten por el mango la tenemos nosotros, es fácil, esperamos a la actualización y si realmente no se soluciona el problema nos organizamos y montamos una demanda conjunta a través de la OCU o con algún abogado especializado y le damos todo el bombo que nos permitan en xataka, engadged, movilzonia y compañía... ![]() +1 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Malditos htc
![]() maldinga sea con estos de htc. Peor el mio que enfoka cuando le da la gana. Pues de morados si no tiene nada. Pero pior enfoka como un kulo y creo que para esto si NUNCA NUNCA saldra actualizacion ni arreglo![]()
Última edición por ferchand Día 24/09/13 a las 15:37:00. Razón: error |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo creo que las armas y la sarten por el mango la tenemos nosotros, es fácil, esperamos a la actualización y si realmente no se soluciona el problema nos organizamos y montamos una demanda conjunta a través de la OCU o con algún abogado especializado y le damos todo el bombo que nos permitan en xataka, engadged, movilzonia y compañía... ![]() |