|
|
|
No sé cual será mi error. ni el notach ni el wanam xposed me aplican los cambios. solamente se aplican los cambios al reloj, pero lo demás no me los toma. No se que estaré haciendo mal con el framework, tengo los módulos activados, le doy reinicio cuando lo pide pero no aplican. Al alguien más le pasa? por favor, alguien cómo soluciono?
Con el 3minit el color de la barra de estado me pone el color que le di cuando la pantalla está en bloqueo, pero cuando estoy navegando por las pantallas vuelve a ponerse negro. ¿Cómo lo soluciono? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sobre la segunda pregunta eso es normal ( a mi tambien me pasa). |
|
|
|
|
Cita:
Si pasa con el framework, respiro tranquilo de saber que no es mi móvil el que esta mal. Ante esto voy a desactivarlo y esperar hasta que actualicen y esté solucionado. Igual con el 3minit tematiza bastante bien. Otra consulta, tengo el 3minit de pago, versión 3.5, pero en el hilo de descarga del autor sólo está el framework de la versión 3.4 y me dice que no es el framework adecuado por lo que me toco desinstalar la de pago e instalar la version 3.4 traducida al español ( Viruslaura ), pero lo comento x que es muy extraño que saquen una versión de pago y no se pueda usar por falta de framework y el autor no tenga la gentileza de publicar el adecuado. A menos que sea yo el que anda despistado. No sé si Viruslaura, Master u otro amigo del foro sabe algo de esto??
|
|
|
|
|
Cita:
Por lo tanto a nosotros nos toca esperar, ya estan en prueba sus betatesters y parece que mañana ya tenemos la nueva version 3.5. ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
buenas noches un saludo desde Venezuela amigo tengo una duda tengo una rom oficial I9500UBUBMG9 de TTT roteada y con recovery philz_touch quiero flasear la crash rom V8.2 tengo que hacer full wipe osea wipe Factory,wipe data y wipe dalvi ( format sistem,cache,data y preloed) o solamente los tres primeros agradezco que me oriente
|
|
|
|
buenas noches un saludo desde Venezuela amigo tengo una duda tengo una rom oficial I9500UBUBMG9 de TTT roteada y con recovery philz_touch quiero flasear la crash rom V8.2 tengo que hacer full wipe osea wipe Factory,wipe data y wipe dalvi ( format sistem,cache,data y preloed) o solamente los tres primeros agradezco que me oriente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
masterkira Una pregunta buscando en internet la mayoría de los poseedores de un I9500 comentan como mejor Rom la Omega yo tengo con crash desde la versión 5 y todo muy bien tu consideras que sea mejor o cual sería en si la diferencia. Saludos.
|
|
|
|
Sobre gustos nada está escrito y no hay normas ni leyes que se apliquen. Con las Roms sucede lo mismo. Yo no cambió la de Crash por nada. De todos modos no me parece muy elegante elogiar una Rom en el hilo de otra, con más razón si de ese modo parece no apreciarse el esfuerzo y dedicación que hay que poner en cocinar una Rom.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a FACAF su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Amigo urielegm.
Sin lugar a dudas esta es la mejor rom que hay para nuestro dispositivo. Y otra cosa; la respuesta de todo el foro y la del propio desarrollador es impecable. Siempre que se tiene una duda hay alguien listo a responder. La cantidad de trabajo puesto por el propio Crash realmente es increíble y ni habla de masterkira que se hizo cargo de muchas cosas para que este hilo se mantenga actualizado. Aclaro que no soy un buen usuario (tomo más de lo que doy, veo más de lo que opino), pero hace ya un tiempo que lo quería decir y tu inquietud me dio la excusa para hacerlo. Comparto que tal vez este no era el hilo más indicado para expresar tu inquietud. Un gran saludo y no se mueva de esta rom señor!! Última edición por Gus777 Día 24/09/13 a las 00:12:44 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gus777 su comentario: | ||
|
|
|
Urielegm, creo que la inquietud que planteas en tu pregunta, deberías hacerla en otro ambito, ya que este no es el más adecuado.- Yo como usuario de la rom de Crash, te puedo decir, que no solamente esta es la mejor para nuestros S4, sino que ademas tiene un permanente soporte, tanto por su cocinero, como tambien el amigo Masterkira y por todos los que componen este foro.- Si bien soy novato en este tema, realmente siempre se me fueron disipando todas mis dudas, simplemente con leer.- No lo dudes Crash rom, es lo mejor.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola solo paso a saludar ando con muchos lios pero vamos mejorando poco a poco.
Saludos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero comentar que llevo 12hs con el telefono sin conectarlo al cargador y tengo aun 69% de bateria, hoy fue un dia de uso promedio no lo he usado mucho, pero si lo suficiente para que en otra rom este apenas con un 20% con suerte. Noto que ya en el 4 ciclo de carga la rom 8.2 + el upgrade 8.5 con el kernel stock funciona de maravilla.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cypresshill1973 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
) se te dirá que no hay mejor rom para este modelo que la Crash... Mas allá de si es o no la mejor rom, conocemos el trabajo de crash, yo muy de cerca y desde que empezó hace casi 4 años con su primer rom para el note 1, desde ahi la uso y conozco perfectamente pasando por todos sus dispositivos. Pero no hay como comparar, prueba ambas y tú decide... A los demás usuarios muchas gracias por sus palabras amigos ![]() Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
|
|
Descargando Crash Rom V8.6!
Muchas gracias x tus aportes Crash! A manera personal pues es entretenido tener pequeños updates de tus Roms amigo.. asi tenemos algo que "testear" y a la vez disfrutar de ésta maravilla de trabajo que nos compartes! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, disculpen le instale está rom a un amigo y me comenta que no le anda el hongoust, a que se deberá? Saludos y gracias crash con este gran aporte y masterkira por su colaboración y ayuda...
|
|
|
|
Saludos, actualmente tengo la versión 8 y ayer instalé el kernel adam 2.2 por los comentarios que había visto del excelente rendimiento de la batería, la verdad es que hasta ahora los resultados no me han parecido tan buenos, no se si sea porque no tengo la ultima versión de la ROM hasta la fecha, si debo esperar varios días para que se asiente, si el vídeo que vi en youtube para configurar stwaeks no fue el correcto o la verdad no tengo idea, y lo peor es que después de ayer ya el tiempo de carga se me demora demasiado con el cable original, me tocó cambiarlo por uno de blackberry. Ojalá y me colaboren, gracias!!!
|
|
|
|
|
|
A mi también me pasó un par de veces, prueba borrando el caché y datos de la aplicación y si así no se soluciona la desinstalas con titanium y la vuelves a bajar desde el market (eso hice to y anda de maravilla) saludos compi
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:00:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), pero lo comento x que es muy extraño que saquen una versión de pago y no se pueda usar por falta de framework y el autor no tenga la gentileza de publicar el adecuado. A menos que sea yo el que anda despistado. No sé si Viruslaura, Master u otro amigo del foro sabe algo de esto??

) se te dirá que no hay mejor rom para este modelo que la Crash... Mas allá de si es o no la mejor rom, conocemos el trabajo de crash, yo muy de cerca y desde que empezó hace casi 4 años con su primer rom para el note 1, desde ahi la uso y conozco perfectamente pasando por todos sus dispositivos.