|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nova launcher,iconos Miui
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, me puesto al lio pero como es el primero me cuesta entender algunas de las instrucciones, me podríais hechar una mano?
1. Setting Apex Launcher 10×7. 2. Apply wallpaper. 3. Apply all uccw skin 3×1 on top left. 4. Apply Zooper widget on top right. a. resize to 3×5 b. open template “black white clock” c. Apply 5. Apply zooper widget weather 3×2 for “black and white weather”. Son estas, lo que quiero decir por ejemplo es que la 1, no entiendo que tengo que poner a 10x7, la rejilla en vertical horizontal o que? Gracias, un saludo. Edito de nuevo he sido un torpe, el fondo no me cuadra para ponerlo entero, alguna idea porque es? Última edición por padillakarmona Día 22/09/13 a las 14:12:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, me puesto al lio pero como es el primero me cuesta entender algunas de las instrucciones, me podríais hechar una mano?
1. Setting Apex Launcher 10×7. 2. Apply wallpaper. 3. Apply all uccw skin 3×1 on top left. 4. Apply Zooper widget on top right. a. resize to 3×5 b. open template “black white clock” c. Apply 5. Apply zooper widget weather 3×2 for “black and white weather”. Son estas, lo que quiero decir por ejemplo es que la 1, no entiendo que tengo que poner a 10x7, la rejilla en vertical horizontal o que? Gracias, un saludo. Edito de nuevo he sido un torpe, el fondo no me cuadra para ponerlo entero, alguna idea porque es? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis mi escritorio nuevo, falta modificar un poco el widget de batería, acepto sugerencias jeje, es como el del compañero pero un poquillo mas modificado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|