|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela con algunos mensajes...
Es cierto que se nota un montón que la foto está hecha a prisa y corriendo, y el problema que ha habido en esa foto es que no has enfocado antes de darle al disparador y básicamente ve borrosa, además de con un rango dinámico muy pobre. En el Nexus, no sé por qué razón, muchas veces si haces la foto sin enfocar antes cuando pulsas el disparador no lo hace bien y queda borrosa y mal. Salu2! ![]() pero eso no viene al caso Aquí una con HDR, 5 mp, rom stock y su aplicación de fabrica ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aún así, sigo pensando q es bastante decente la del nexus 4. Es q hay veces q pretendemos sacar una buena foto de donde no hay... otra cosa es como se comporte nuestro querido móvil en situaciones de escasa luz, enfoque, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi chica tiene un samsung y en general tiene bastante calidad en las fotos, o sea q te entiendo....
![]() Aún así, sigo pensando q es bastante decente la del nexus 4. Es q hay veces q pretendemos sacar una buena foto de donde no hay... otra cosa es como se comporte nuestro querido móvil en situaciones de escasa luz, enfoque, etc... ![]() es por todo lo demás que es lo que realmente me interesa. Ya tendré tiempo de cogerle el truco para mejorar mis capturas ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No te discuto lo de la cámara decente. Y como ya he dicho es su punto débil pero eso ya lo sabía y si lo cambie por el S3, aunque lo tengo cerca
es por todo lo demás que es lo que realmente me interesa. Ya tendré tiempo de cogerle el truco para mejorar mis capturas ![]() Saludos! ![]() Aún así y como curiosidad, te diré que seleccionando fotos del último viaje, salió mejor la toma con el nexus 4 q con la bridge en una captura gemela... Es la última que colgué unas paginas atras del hilo... |
|
|
||||
|
||||
|
Unas de Asturias, todas stock y alguna panoramica. Como he disfrutado el telefono estas vacaciones
Por cierto, sacar el horizonte con el mar el las photosphere es muy dificil
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cherocom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que wapadas... Muy buenas fotos!
Pongo una de mi gata retocada un poco con la app de la galeria.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a borok90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||