|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis fijado que las últimas ROMS no permiten grabar llamadas? El Voice Recorder lanza un mensaje cuando intentas grabar y la grabadora que en teoría activas cuando estás en una llamada no sé donde narices guarda el archivo... al menos, yo no he sido capaz de encontrarlo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis fijado que las últimas ROMS no permiten grabar llamadas? El Voice Recorder lanza un mensaje cuando intentas grabar y la grabadora que en teoría activas cuando estás en una llamada no sé donde narices guarda el archivo... al menos, yo no he sido capaz de encontrarlo...
![]() Nuevas versiones 13 de mayo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.Yo,como ya dije en un post en la pagina anterior, me volvi a cansar del sense (ya me habia pasado anteriormente) y me instale la 21903 del 1 de mayo(creo),la version titanium, y le puse el spb mobile shell con una sola pagina de escritorio,es decir, sin tener ke darle con el dedito cada dos por tres para el lado para cambiar entre paginas. El consumo de bateria es increible,mejor ke el ke tenia con mis antiguos nokia y sony-ericsson. Me dura perfectamente 3 o 4 dias. Tambien es verdad ke ultimamente no trasteo mucho con la pda, pero con llamadas normales y alguna ke otra miradilla a internet por wifi o por conexion de datos me dura eso.
Antes estaba siempre al dia con las rom del energy,pero ya me planto con esta. Ademas el windows 6.5 ya no es como era al principio, ke al final habia ke recurrir al stylus. LLevo con esta rom 2 semanas y no he tenido ke usarlo ni una vez.Solo es un poco coñazo pa poner las alarmas,pero poco. Ademas la pda va como un rayo, y se nota en todos los programas, como el tomtom,etc etc. Vaya parrafada os he soltado,jejej. Os dejo unas capturillas de como tngo la pda,un saludo!! Edito: Tambien es verdad ke me dura tanto porke tngo puesto la retroiluminacion al 40 % siempre,sin vibracion en el teclado, y trukillos de estos pa ke dure mas. Última edición por arbe Día 14/05/10 a las 11:53:39. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien usa la GTX de 9/5?, ya que las citas, no me salen en la pantalla principal, y con wifi, hasta ahora no me he podido conectar, con "cookie", no tenia ningun problema.
Saludos PD.: miro de descargar la de 13/5 a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la gtx del nueve de mayo y no tengo ningun problema.
oye arbe k spb mobile tienes instalado? esta en españool? |
|
|
||||
|
||||
|
arbe me podrias decir o poner el link de descarga de este spb mobile y decirme como lo has configurado para k te salga el tiempo = k una rom normal? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El SPB mobile será la última versión, la 3.5.3, pero lo que le da ese aspecto es el tema, que me parece que es el mobile sense 3.5.3. 20100206.
|
|
|
||||
|
||||
|
bibiteri tu no tendras los link del spb el mas nuevo y el tema ese no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa.El tema que tngo puesto para el spb mobile shell es este:
http://ppcwarez.org/viewtopic.php?f=53&t=99583 se llama HTC Espresso Theme SPB Mobile Shell 3.5.x. Le da a la interfaz del mobile sense un rollo mas android. Lo del tiempo se puede hacer con este tema,consiste en poner diferentes accesos directos al tiempo del spb mobile, y dspues le vas cambiando a cada uno el tema: a uno el le pones el dibujito,,a otro la ciudad,a otro la temperatura,etc. No se si lo he explicado demasiado bien,jejeje.Es mu sencillo, cuando lo instales si tienes alguna duda preguntamelo por aki. 1 saludo! PD: Si ke esta en español, se puede elegir el idioma en las opciones Última edición por arbe Día 15/05/10 a las 21:40:13. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=69624 y algo que no me esperaba: SPB 3.5.4 http://www.htcmania.com/showthread.p...60#post1034560 post 1237 Última edición por bibiteri Día 15/05/10 a las 21:51:45. |
|
|
||||
|
||||
|
oye arbe veo k a ti te keda el reloj y todo lo demas en un tamaño grande xo a mi no me sale tan grande. me sale bastant mas pekeño y eso k le pongo el mas grande k hay. como lo has hecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
has instalado el theme del expresso ese ke digo en el post anterior????Ahi viene todo. Pincha encima del reloj unos segundos y te deja cambiar el tema,y entre ellos esta el ke uso yo(creo ke se llama "sense frame".
1 saludo! Última edición por arbe Día 16/05/10 a las 16:50:19. |
|
|
||||
|
||||
|
si lo he instalado pero la medida del reloj, del icono del tiempo y todo lo demas me sale en pekeño. ya he desistido y e vuelto a la nueva gtx. gracias de todos modos.
lo unico que me gusta del spb mobile es la claridad k se ve el fondo de pantalla k se ve nitido cosa k en el windows se ve algo borroso. |
|
|
||||
|
||||
|
si lo he instalado pero la medida del reloj, del icono del tiempo y todo lo demas me sale en pekeño. ya he desistido y e vuelto a la nueva gtx. gracias de todos modos.
lo unico que me gusta del spb mobile es la claridad k se ve el fondo de pantalla k se ve nitido cosa k en el windows se ve algo borroso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi es la k mas me gusta. es muy rapida y de diseño es un pokillo diferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero mas rapida ke la ke viene con el manila normal(kiero decir sin maxmanila ni cookie hometab)???
1 saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Atención: nuevas versiones 16 de mayo.
(El enlace de descarga a esta hora no las tiene todavía.) Con el sense 2.5. de la Rhodium, que asegura es bastante más rápido que la de la Leo que utilizaba hasta ahora. Eso sí, se nota después de que la rom se asienta, no de buenas a primeras. Hay que dar tiempo al trasto para que se adecue a su nuevo sistema nervioso... Actualizado primer post. Última edición por bibiteri Día 17/05/10 a las 14:28:59. |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de XDA, algun usuario ha tenido problemas al cargar la ROM, le dicen que necesita hasd spl 2.51, aunque a mi me ha entrado con el 1.83.
En cuanto la rapidez, a mi no me lo ha parecido en absoluto, al menos la 23569 gtx. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse la 21903 cookie (tiene el 1.7.1.1., o sea, no el multilenguaje), pero sí que tengo el 2.51.
Y sí que es rápida. Yo, por lo menos, lo noto bastante. Y de consumo en su línea: muy bien. Sí que me ha hecho una cosa rara después de tres días con ella: me conectaba wifi pero no me descargaba ni actualizaba el tiempo ni nada. He probado en varios puntos wifi y nada. Incluso el de casa, desconectando y volviendo a arrancar. Nada. Al final hard reset y en marcha. Estoy satisfecho con esta. De momento... |