|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puestos a elegir yo optaría por esto:
http://dx.com/es/p/2800mah-micro-usb...0-black-161759 Es un cargador externo universal para conector microUSB (como los que llevan muchos móviles) y puede dar más juego que la funda, ya que si cambias de móvil te puede valer para el nuevo... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu crea que un bolso de mujer tiene alguno hueco libre para que de tumbos?
Por otro lado solo es necesario conectarlo cuando estas apunto de quedarte sin batería. He tenido la funda y teniendo todo montado, al cargar, se carga primero el móvil y luego la funda. Eso si, la funda que tenía no me cargaba al 100% siempre se quedaba un poco por encima del 80%, pero no mas. Espero ayudar con mi experiencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Admito que el bolso de mi mujer es una dimension desconocida para mi.
¿Simplemente conectabas el cable a la funda y ya te cargaba ambos dispositivos o tenías que hacer algo para cargase ambos (apagar la batería o algo)? ¿cual es el modelo que tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
Tan simple como dices, móvil conectado a la funda y el cargador a la funda
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un samsung S2y esta es la foto de la funda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s.
Soy la mujer de wakemaster (el topicazo del bolso lo va a pagar). Como ahora soy yo la que se ocupa completamente de mi S2, pues ahora yo me encargo de hablar las cositas de mi smartphone, y bueno, tras buscar y buscar por fin encontré donde había escrito mi maridito. Bueno, al grano, os escribo este mensaje para agradeceros a todos la ayuda que nos habéis prestado y sobre todo para decir a futuros a lectores que, en mi caso, al final compramos una funda con batería de www.dx.com y la verdad muy contenta, aumenta el tamaño más de lo que esperaba pero ahora si que puedo wasapear y jugar todo el día sin tener que estar enganchada con el cablecito. Este modelo, cuando carga el móvil, automáticamente pasa a cargar la batería, ideal para cargarlo todo durante la noche, aunque con las luces, mas molestas que el tamaño extra, la habitación parece una discoteca. Así que muy contenta con la compra y ya tenéis una referencia más los futuros compradores de estos aparatejos. Chao! Aquí os dejo en enlace de lo que compré: http://dx.com/es/p/rechargeable-2800...0-white-145328 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre más peso llegas por su puesto, perrero la de mi foto no protege nada, de hay la rotura de mi pantalla, se calló de una mesita centro de comedor y se reventó.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||