|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Oppo N1: un vistazo más de cerca al nuevo rey de las autofotos
[SHADOW=1]Oppo N1: un vistazo más de cerca al nuevo rey de las autofotos[/shadow] Leemos en Engadget.com Teléfonos con especial énfasis en las autofotos los hemos visto a puñados durante los últimos meses, pero el N1 de Oppo supone un soplo de aire fresco. En lugar de montar una cámara frontal superior a lo habitual, el fabricante chino ha tirado la casa por la ventana con un singular diseño que destaca por el uso de una cámara pivotante de 13 megapíxeles con doble LED instalada sobre un chasis metálico cubierto por una piel de plástico; una fórmula que nos recuerda a algunos featurephones de antaño y que ya había caído en completo desuso. Nuestros compañeros de la edición en chino de Engadget estuvieron presentes en el debut de tan singular aparato, y nos cuentan que su manejo puede resultar un poquito complicado al principio. Esto es así porque el sistema de control de disparo no utiliza únicamente el clásico botón en pantalla, sino también las teclas de volumen y (aquí está la gran novedad) una gran superficie táctil en la parte trasera del teléfono que es totalmente invisible, de forma que te basta con sostener el teléfono con una mano mientras tocas con el dedo índice para tomar una autofoto. Por lo visto, el mecanismo de la cámara resulta bastante sólido, y no siente endeble o falto de resistencia. ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que flojo recibimiento en la comunidad htcmania, esas cpu ummmmm.y como se llama oppo narciso?
|
||||
|
||||
|
Mira! Quien quiera hacer igual que en el Oppo para abrir cámara y demás con gestos aquí está la aplicación que lo hace, que la publicaron ayer aquí.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619579
|
||||
|
||||
|
En The Verge apenas ha salido, pero tiene una pinta BRUTAL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta , veremos en lo que queda
|
||||
|
||||
|
ColorOS es basado en Android ? o es otro SO ? y si es otro puede usar las apps de Android ?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser valiente para lanzar el oppo one cuanto apple recién han lanzado su iphone 5s que ya lleva 9 millones vendidos, yo lo lanzaría en otras fechas.
|
||||
|
||||
|
Mi primer smartphone el Motorola A925 tambien tenia la camara giratoria, que recuerdos!!
|
||||
|
||||
|
Tengo sentimientos contradictorios con este móvil.
Me gusta la marca, tuve el Find5 y era la mejor pantalla y sonido que había tenido hasta entonces, y la cámara bastante decente y diseño elegante. Lo peor, la batería, que se agotaba bastante rápido. Del N1 me gusta el diseño (para gustos colores), pantallón enorme, que si la calidad es la misma que la del Find 5 será excelente. Los gestos con pantalla apagada, la cámara giratoria para autorretratos, y aunque el procesador no sea el último rinde bastante bien. Sin embargo no es 4G, cuando esta tecnología empieza a extenderse en España. En cuanto al sonido tampoco veo nada de la tecnología Dirac Sound que tan bien sonaba en el otro modelo. A ver si hacen una review a fondo para más detalles. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin criticar para nada el Iphone que por supuesto que es un gran móvil, se aleja bastante de la idea de un phablet. Abrir una tabla de excel o navegar por internet, entre otras tareas, en una pantalla de 4" es un suplicio, si bien es verdad que sacrificamos la comodidad al transportarlo (el phablet). En mi caso me compensa. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no son para nada comparables. Los usuarios finales de estos modelos son totalmente diferentes.
Sin criticar para nada el Iphone que por supuesto que es un gran móvil, se aleja bastante de la idea de un phablet. Abrir una tabla de excel o navegar por internet, entre otras tareas, en una pantalla de 4" es un suplicio, si bien es verdad que sacrificamos la comodidad al transportarlo (el phablet). En mi caso me compensa. ![]()
|
||||
|
||||
|
es demasiado grande para ser un smarphone de bolsillo, me sigo quedando con el Mi3, precio , diseño y prestaciones a full.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||