|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estable? Yaaaaaaaaaaa? 4.3????
De verdad....???! ¿¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo 4.2... Pero yo creo que es la general... pero para nuestro tamagochi no trabaja. Si entramos en las versiones disponibles del R...
http://get.cm/?device=i9103&type= Sólo aparecen nightlies. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no se hayan olvidado de la 10.1
, por cierto tengo la del domingo 8 de septiembre, a alguien se le queda petada y se le apaga cuando menos se lo espera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo que ocurre, a veces, pero no e sabe aún el por qué. No obstante llevo unos cuantos días sin que me ocurra, también tengo la del 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos cambiamos ya a la siguiente? Ésta ya no va a tener más soporte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya decía que era mucho decir para nuestro terminal....
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no... La que no va a tener soporte es la 4.3 (10.2). La nuestra, la 4.2 (10.1), sigue en desarrollo oficial. De hecho, en la próxima nightlie, hay ciertas mejoras en el módulo Bluetooth... A ver si solucionaron por fin el tema manos libres...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que acaben como mínimo ésta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí... Así es... De ahí mi comentario anterior...
La verdad es que sí ... |
|
|
||||
|
||||
|
No se cambien las roms 4.3 tienen un.problema que me ha pasado ami y tambien lo dicen en el foro de xda que es que cuando reinicias el movil este ya no vuelve a encender y se queda pillado en el logo de galaxy r. He tambien a pasado en la nueva rom de adam la equilibrium. Se soluciona poniendo otra rom xd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarde, ya me paso a mi, quería probar la nueva de Adam y al reiniciar se quedo pillado y la tuve que quitar
|
|
|
||||
|
||||
|
xd.. Si es un problema muy grave que tendran que solucionar
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaria mal que alguien abriera un tema nuevo con la 10.2 para poner ahi la rom y comentar los avances, problemas, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, ya que al fin y al cabo este hilo es de la 10.1... que es la última oficial Cianogen y aún en desarrollo. De hecho, hay una nightly del 22 disponible con algunos cambios en la parte del manoslibres bluetooth.
Alguien la probó? Algún avance en este bug de la 10.1? Y como próximos añadidos para una pronta nightly, integración de la famosa cuenta CM, y mejoras en el módulo Wireless. La verdad es que ahora las nightlies deberían llamarse weeklies... jajajaa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo sigo con CM10.1 ![]() He buscado la información esa de que han tocado el bluetooth en la nightly del día 22 y no encuentro nada. ¿Donde has leido tú eso? Después probaré por si funcionase, pero no se yo ... Y ahora mismo no me dura un día entero la batería, pero creo que es ya por vieja. El móvil va a cumplir 2 años en mi posesión en diciembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que haces más que bien!
![]() Al fin y al cabo, aún no siendo estable teniendo como tiene algunos bugs, es mejor rom y no por poco que la ICS oficial, y bueno... ya ir a la 10.2 lo veo una temeridad... si nos quejamos de ésta... jejeje.... Lo veo aquí... http://mobile.10.1.cmxlog.com/?device=i9103 En este enlace están disponibles siempre las últimas versiones con un listado de las mejoras que llevan. Respecto a la batería, yo no te valgo de referencia ya que el R ahora lo usa mi señora y es menos... malgastosa que yo... jejeje... Pero sin duda 2 años con la caña que le tiramos a nuestros tamagochis, es ya una edad para las baterías. Aunque el día a mi por ejemplo con la última que probé (la del 9 de agosto) sí que me lo daba. Eso sí, como siempre, depende del uso que le demos cada uno. También es verdad que algunas veces la rom por lo que sea no se asienta bien en el móvil al instalarla y provoca comportamientos extraños en él. De vez en cuando una buena limpieza antes de la actualización no viene mal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que apagado esta esto! y no sacan actualizaciones en cyanogen, se han quedado en la del día 22.
espero que la 10.2 este tirando para delante, a ver si no sacan una 10.3 y nos dejan tirados igual que con esta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy super contento con cyanogen 10.1 ahora mismo. Es mucho mejor (con diference) con respecto al stock ics. Tiene sus fallos (crashes accediendo a almacenamiento por ejemplo) y alguno reinicio que otro (nunca repentino, siempre al iniciar un programa que causa el fallo).
Pero no es frecuente. Y va muy muy fluido, y muchísimo mejor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se ven las nigthlys de la 10.2 o el changelog?
|