|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si os ayuda a la hora de elegir un color, fotos en HD de la frontal del blanco, del negro... y del rosa, sacadas de aquí: http://www.samsung.com/es/consumer/m...ZKEPHE-gallery (hay más fotos)
Había puesto aquí directamente las imágenes, pero son enormes y descuadraban toda la página, así que para verlas en todo su esplendor, tenéis dos opciones: - pinchad sobre la miniatura y descargad en vuestro ordenador la imagen que se abrirá en una nueva página. - también podéis verla en grande sin descargar. Pincháis en la imagen que queráis y cuando esta se abra en otra pestaña, haced click izquierdo con el ratón y después otro click en el 1:1 que aparecerá debajo. Definitivamente, el mío será el blanco. Esa especie de diseño geométrico de rombos me encanta (el rosa mantiene ese mismo patrón).Saludos.
- A ver qué ponen en la tele... // Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver. Última edición por lampaul Día 23/09/13 a las 02:22:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Elegante, imponente, sobrío, solo en un color, en NEGRO por supuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro.
1. Parece más pequeño 2. Cuando ves peliculas el marco blanco molesta...( por eso las bandas si es formato apaisado son negras...si fueran blancas molestaría) 3. Si lees en fondo negro, puedes comerte los márgenes ya que se confunden con el borde 4.... |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo reserve en negro espero que en Canarias llegue al mismo tiempo y no se retrase. Cruzo los dedos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo reservaste, porque con TPH ha sido un cachondeo, hoy me han vuelto a llamar para concretar la reserva por lo cual no llegara hasta la proxima semana (eso si nombro o la funda o un vale de 50 pavos) aparte de que lo de entregar el note 2 espero que cuando llegue todavia este activo la promo de los 350 pavos (en teoria el catalogo de TPH incluye algunos dias en octubre)
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro : D
|
|
|
||||
|
||||
|
En eci tres de mayo me fio mas del servicio postventa que tph
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido los dos colores en mis manos. Me hubiera gustado un tono grisaceo, al no haber y vistos ambos por la parte posterior, no me gustó nada el color blanco en la piel sintética por lo que he optado por el negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, personalmente me da igual, porque ando esperando la carcasa que va a proteger, y por tanto tapar, la bonita tapa trasera de mi magnífico NOTE blanco.
|