|
||
|
|
||||
|
||||
|
Deberian abrir el menu oculto para poder acceder a todas esas opciones. Sera marcar el codigo y darle a llamada...supongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una stock sin las apps de AT&T. De donde sacaste ese código? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en amazon de alemania a 499 mas el envio la impresora me dice que me llega el 26 fue enviada ayer, a mi no me convence la botonera en la pantalla puf nose si cancelar el pedido pero si esta enviada ya la impresora no me dejara. esque 512eu por un movil de 16gb que no se puede ampliar por muy bueno que sea. no las tengo todas conmigo.
|
||||
|
||||
|
Pues debe haber una sección antenas o radio que te dejara elegir entre 3g, LTE y 2g etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el vendedor haber si alguno que hable ingles le puede preguntar http://www.ebay.es/itm/221285528552?...84.m1439.l2649
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien ha visto en vivo el modelo en color blanco? A mi siempre me han gustado en blanco pero no sé porqué pero éste no parece tan bonito.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Es que en google play pone que solo esta probada con los nexus y el xperia z, y si la app funciona bien,el g2 tiene todos los numeros para sustituir a mi gran galaxy s2 (mira que funciona bien, lo voy a cambiar por aburrimiento). PD muchas gracias por tu dedicacion a este foro |
|
|
||||
|
||||
|
Amilio, puedes confirmar que auto hide funciona correctamente en el g2?
Es que en google play pone que solo esta probada con los nexus y el xperia z, y si la app funciona bien,el g2 tiene todos los numeros para sustituir a mi gran galaxy s2 (mira que funciona bien, lo voy a cambiar por aburrimiento). PD muchas gracias por tu dedicacion a este foro ![]() Yo al final no se que hacer, la barra no me molesta. Ya veremos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero la barra esa en juegos tiene que ser molesta de cojones yo al final no e devuelto el pedido si veo que no me adapto lo vendere y listo le voy a dar una oportunidad espero que no baje muy pronto de precio el de 16gb jaja.
|
||||
|
||||
|
aqui teneis, con barra y sin.
tiene un montón de ajustes, le puedes cambiar el color, ponerla casi transparente, etc.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Disculpad mi ignorancia. Vengo de IOS y anteriormente de windows phone. No he usado android con lo que no estoy familiarizado con muchas app. Estoy leyendo todo lo que puedo de android e intentar coger las nociones imprescindibles (al menos) porque me voy a pillar el LG G2. He estado leyendo algo sobre la app hide y pone que necesitas permiso de root. ¿Es así? Por otro lado, si ocultas la barra con hide, ¿como la vas poniendo operativa cuando te haga falta? Disculpadme si las preguntas son básicas, pero..... es lo que hay. ![]() ![]() ![]() Gracias de cualquier manera. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Disculpad mi ignorancia. Vengo de IOS y anteriormente de windows phone. No he usado android con lo que no estoy familiarizado con muchas app. Estoy leyendo todo lo que puedo de android e intentar coger las nociones imprescindibles (al menos) porque me voy a pillar el LG G2. He estado leyendo algo sobre la app hide y pone que necesitas permiso de root. ¿Es así? Por otro lado, si ocultas la barra con hide, ¿como la vas poniendo operativa cuando te haga falta? Disculpadme si las preguntas son básicas, pero..... es lo que hay. ![]() ![]() ![]() Gracias de cualquier manera. ![]() sobre ocultar la barra, contesto mas abajo la barra aparece pasando el dedo de abajo arriba, y desaparece con solo tocar la pantalla, si te fijas en la foto sin la barra, hay una barra roja (la puedes poner del color que quieras, para que se mimetice con el fondo que tengas), ese es el sensor, puedes hacer con el sensor lo que quieras, ponerlo en el tamaño que quieras, si lo pones pequeño, lo puedes poner en la posición que quieras, vamos esta muy bien la APP. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es necesario ser root.
sobre ocultar la barra, contesto mas abajo la barra aparece pasando el dedo de abajo arriba, y desaparece con solo tocar la pantalla, si te fijas en la foto sin la barra, hay una barra roja (la puedes poner del color que quieras, para que se mimetice con el fondo que tengas), ese es el sensor, puedes hacer con el sensor lo que quieras, ponerlo en el tamaño que quieras, si lo pones pequeño, lo puedes poner en la posición que quieras, vamos esta muy bien la APP. un saludo ![]() Un saludo. |