|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento se de otro que le ha llegado la funda negra mal
si hay alguien mas me gustaria que lo dijera por aqui. Y otra cosa me gustaria que lo reclamarais a Banggood.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro con funda negra erronea.
email enviado a bangood. inghlis de google : Código:
mi order Nº XXXXXX is wrong. I have received the case from another terminal. NO THL W100 case I bought a cover for W100 THL in black.(SKU: SKU094398) you sent me back the correct cover? thanks |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento con Jonzalvo tres que yo sepa (creo que solo ha pasado con la funda negra)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía pedidas dos fundas, una de ellas negra, y han llegado hoy sin problema. Supongo que lo de que hayan llegado las correctas habrá tenido que ver con que cuando las compré habían vendido ya sesenta y pico. Tardaron un par de días en enviarlas, pero después ha sido todo muy rápido.
Ahora a ver que tal se ajustan al móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía pedidas dos fundas, una de ellas negra, y han llegado hoy sin problema. Supongo que lo de que hayan llegado las correctas habrá tenido que ver con que cuando las compré habían vendido ya sesenta y pico. Tardaron un par de días en enviarlas, pero después ha sido todo muy rápido.
Ahora a ver que tal se ajustan al móvil.![]()
|
||||
|
||||
|
me responden
Cita:Dear XXXXXX Thank you for your letter. Could we have the photo of the wrong item you have received and its SKU number? We will appreciated if you can send us the shipping label attached. It will be checked and we will give you a solution. Sorry for the inconvenience. Best regards, wency ![]() yo ya le he enviado dos fotos. quien dijo que 43 envios por error los habian reenviado porque se han dado cuenta de su error??? porque no veo que se hayan enterado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hablando ahora mismo con el manager y me ha dicho que ya se han reenviado todas las fundas erroneas. tambien tienen numeros de pedidos y tal. Ya se que pasar por otra persona (yo), ademas que no tiene nada que ver con la tienda es bastante raro, pero asi parece que funciona y bien. Entonces quien quiere el numero de su pedido por el resend, que me envie un privado. Repito, eso de la atencion al cliente yo tampoco lo entiendo... podrian pagarme a mi mismo para solucionar estas cosas pero nene (quizas porque pagar 5 chinos en China le sale mas rentable que pagarme 10€/mes jajajaja :P) P.D. estoy con el trabajo hasta la cabeza, entonces si no contesto al istante ya sabeis el porque. Un saludo kok |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo a la espera de las mías, a ver si llegan pronto.
En mi caso no debería haber problemas, las pedí en transparente y azul. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder otra me ha llegado hoy, negra y equivocada
![]() Les he enviadfo correo de queja con copia de mi pedido. A ver que dicen.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje otro con la funda negra equivocada
gracias kokuo |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la funda transparente perfectamente, y eso que la pedi de los primeros. Se podria decir que el problema es solo con las negras.
Suerte a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compañeros.
¡Me acaba de llegar mi funda negra y también se han equivocado! ![]() Esta misma noche les envío correo de reclamación a BG para que me envíen la buena. Mi primera compra en BG y van y la cagan... A ver si se nos soluciona pronto el tema. Saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
Los que han recibido la funda del Jiayu G4 negra y no la para el THL W100, que me envien un privado reportando el numero de envio del orden (algo como A000061309235467) y le digo el numero del nuevo envio (ya que se reenviaron automaticamente las fundas buenas).
Un saludo kok |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kokuo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que han recibido la funda del Jiayu G4 negra y no la para el THL W100, que me envien un privado reportando el numero de envio del orden (algo como A000061309235467) y le digo el numero del nuevo envio (ya que se reenviaron automaticamente las fundas buenas).
Un saludo kok ![]() .
Última edición por Fran_G Día 24/09/13 a las 18:53:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
tambien era mi primera compra
|
![]() |